Sigue narrado Ginny...
Cuando Jesy salió de el baño, se cambió apresurada y bajo para ver a Harry.por Dios esta desesperada.
Herms: que te pasa?
Yo: mm..nada por?
Herms: es que estás muy contenta
Yo: no tiene que haber un motivo para estar contenta, y sabes que? Decidí no prestarle atención a Harry y Jesy, desde hoy ellos...son una persona más , en mi vida?
Herms: mmm..buena decisión, aunque creo que Harry va a terminar con Jesy - ok. Yo sé cuáles son las intenciones de Hermione
Yo: porque! Pero Jesy se ve muy contenta, no lo debería de hacer
Herms: jajja eres un caso, primero no te cae bien la chica y ahora....
Herms: vamos a desayunar mejor
Yo: ok
Ya cambiadas y todo, nos dirigimos al gran comedor, pero cuando pasamos enfrente de los baños de chicas, escuchamos sollozos provenientes de el. Como somos unas grandes metiches jaja fuimos a ver qué pasaba . Pero cuando entramos vimos que era Jesy.
Yo: Jesy...que te pasó?
Jessy: ni me lo preguntes! Porque al parecer tu amiga sabe!
Herms: y yo que tengo que ver?
Jesy: TU! Hoy por la mañana le dijiste a Harry que sería buena idea terminar conmigo!!
Ok...esto se está poniendo feo
Herms: yo?! Tal vez le dije que lo hiciera pero la idea fue de el. Sabes que no puedes obligar a alguien a que te quiera!!!
Yo: haber, cálmense..punto uno, Jesy, Hermione tiene razón, no puedes obligar a alguien a que te quiera y dos...
Jesy: claro , pero obviamente él te quiere a ti!
Yo: déjate de bromas Jesy, Harry y yo...en este momento no sé si somos tan siquiera amigos
Jesy: por favor Ginny! El mismo me lo dijo! Qué no te podía sacar de su cabeza! Que lo intento y no pudo!! Y que no quería jugar con mis sentimientos ..,.
Yo: yo.... No sabía
Jesy: por supuesto que no! Pero..yo siempre lo supe, y no creas que por eso te voy a detestar..
Perrie; Jesy?! Qué te pasó...
Jesy: luego te cuento perrie , adiós chicas .
Yo y herms: adiós..
Herms: ok...eso fue...extraño..pero...ya sabes lo que siente Harry por ti!
Yo: pero no es lo mismo herms, una cosa es que le guste pero, no creo que me vaya a decir , mira me gustas quieres ser mi novia, no. Así que , por ahora yo seguiré siendo la mejor amiga de Harry.
Herms: tienes la oportunidad en tus ojos! En tus narices! Y la desperdicias así.
Yo: Hermione...yo solo, quisiera que me comprendieras. Aparte , no crees que también Harry necesita tiempo para pensarlo? Y si en realidad solo es una atracción y no esta enamorado?
Herms: piensa lo que quieras, igual no te voy a presionar....eres mi amiga y siempre te voy a apoyar
Yo: Awww gracias mione
Herms: ahora tú apóyame que tengo hambre y quiero desayunar
Yo: aveces creo que el espíritu de ron se mete en tu cuerpo jajaja
ESTÁS LEYENDO
✰ Enamorándome De Ti ✰ ✔️ [ EN EDICIÓN ]
RomansaY si a pesar de que ellos ya están enamorados, intentan enamorarse cada día? Como si fuese el primer día? ..hay algo en Ginny que me llamo la atención desde el primer momento tal vez sus ojos avellana, su forma de reír , su forma de ver las cosas...