Radioactive ~ Imagine dragons
___ se encontraba dibujando con un pequeño trozo de carbón en el suelo de su celda, feliz observó lo que había conseguido, un hermoso atardecer, como sus padres solían decir, ella y Clarke, su hermana, heredaron el mismo talento, dibujar.
Estaba mirando atentamente su dibujo cuando abruptamente abren la puerta y entran dos guardias.
- Prisionera 320, mire a la pared - ¿Qué mierda está pasando? Aún no puede flotarme, sólo tengo 17 años.
- ¿Qué está pasando? - Dije dándoles la espalda, más por ocultar lo temerosa que me encontraba que para hacerles caso.
- Silencio, extiende el brazo derecho - Dijo uno de ellos sacando una extraña pulsera plateada de una caja.
- No, aún no voy a cumplir 18 - Dije tratando de alejarme lo más posible de ellos.
Aquí en el arca, los delitos se pagan con la muerte, si eres menor de 18, te encierran hasta que los cumplas y luego mueres.
- Extiende el brazo - Exclamó uno de los guardias intentando tomarme, con rapidez lo golpee, para pasar por su lado, golpear al otro y salir, aprovechando que la puerta estaba abierta, pude ver a mi hermana salir a los segundos, nos miramos confundias, ninguna comprendía que pasaba.
- ¡Clarke, ___! - Gritó alguien, con rapidez nos giramos hacia la voz.
- ¿Mamá? - Dijo Clarke para luego abrazarla, decidí mantener la distancia con Abby, podría ser mi madre, pero no la perdonaría.
- Abby, ¿Qué está ocurriendo? - Dije acercándome un poco a ellas - Nos están enviando a morir para ganar tiempo ¿Verdad? - Dije de manera seca.
- Niñas, no las ejecutarán - Dijo tomando una mano de Clarke e intentando tomar la mía, sin embargo la alejé, vi su mirada entristecer - Las enviaran a la tierra. A 100 de ustedes.
- ¿Qué? - Dijimos con Clarke a la vez.
- Tendrán una nueva oportunidad, podrán vivir, sé que sobrevivirán y ayudarán a que los otros también lo hagan, solo tengan cuidado, las amo tanto - Dijo para abrazarnos, aprovechando que yo no ponía resistencia alguna, me atrajo hacia ella también. Es lo último que recuerdo antes de caer dormida.
Desperté sintiendo todo el cuerpo pesado, comencé a mirar todo a mi al rededor, me encontraba en la nave... Con que era verdad que nos enviarían a la tierra...
Mire a quien tenía al lado y era:
- ¿Octavia? - Dije sorprendida de ver a mi mejor amiga ahí.
- Al fin despiertas princesita, ya quería hablar contigo - Dijo mostrándome su hermosa sonrisa, se había quitado el flequillo y dejado crecer el cabello. Se preguntaran como nos conocimos, pues, de alguna forma los lugares donde nos escondían por el simple hecho de nacer, conectaban, obviamente mi familia ni la de ella sabían esto, sin embargo a ambas nos sirvió para formar una bella amistad que aún perdura, a pesar de que no nos hayamos visto en un largo tiempo, la extrañaba tanto.
- Te extrañé tanto - Dije tomando su mano. A la vez que las luces de la nave comenzaban a parpadear asustando a muchos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess (Bellamy Blake)
Science FictionUn apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar medidas desesperadas. ___ Gr...