Sobrevivir en la tierra

1.1K 59 11
                                    

Narra ___:

Corríamos con desesperación a través del bosque, intentando llegar a salvo al campamento, cuando de repente Monty cae y descubrimos un montón de huesos a nuestro al rededor.

- ¿Quiénes son? - Preguntó Finn mirándonos a todos, a la vez, Clarke tomaba un cráneo, que no parecía humano, para luego decir:

- ¿Qué son?

- Estamos jodidos - Dice Octavia, ayudando a Monty a ponerse de pie.

Estábamos en silencio, cuando escuchamos un grito aterrador.

- Jasper, está vivo - Dije para comenzar a correr a donde lo habíamos dejado. Sentí como todos me seguían.

- Espera, aléjate de los árboles - Decía Finn mientras me detenía, y miraba hacia dónde debería estar Jasper, sin embargo, no estaba.

Nos dirigimos con rapidez a dónde había caído la nave, cuando vamos llegando se escucha mucho bullicio ¿Qué sucede?

Comenzamos a caminar más rápido y nos encontramos con que Wells tiene al imbecil de ayer con un cuchillo en el cuello.

- ¡Wells, sueltalo! - Le gritó mi hermana, acercándose junto a Finn.

Iba caminando con cuidado junto a Octavia, me detuve para poder mirar bien su herida, lo siento Wells, esta vez no te defenderé, tengo que cuidar de otra persona y también de mi misma.

- Octavia, ¿Estás bien? - Preguntó Bellamy acercándose a su hermana.

- Sí, si no fuera por ___, no estaría aquí - Dijo tomando mi mano, haciendo que suelte un pequeño quejido por mi brazo - Lo siento, cariño, olvidé que también te lastimaste - Cuando dijo eso, Bellamy me miró con rapidez y dijo:

- O, descubrete la pierna, princesita, quítate la chaqueta, las curaré, a ambas - Dijo al ver mi cara de incredulidad - Además, ¿Dónde está la comida?

- No llegamos a Monte Weather - Dijo Finn sentándose a mi lado.

- ¿Qué diablos pasó? - Preguntó Bell un tanto exaltado, al ver nuestras heridas.

- Nos atacaron - Dice mi hermana, para acercarse a mi y tomar mi mano, intentando alejarme un poco de Bellamy.

- ¿Qué cosa los atacó? - Dijo incrédulo Wells.

- No fue una cosa, sino alguien - Explica, nuevamente, Finn - Cuando el último hombre de la tierra murió en el Arca, no fue el último terrestre.

- Es cierto, todo lo que creíamos saber de la tierra estaba mal - Dije apretando un poco la mano de Clarke.

- Hay sobrevivientes, la buena noticia es que la radiación no nos matará - Dijo mi hermana a los delincuentes que nos rodeaban.

- Pero los terrestres sí - Complementa Finn.

- ¿Dónde esta el chico de gafas? - Pregunta Wells.

- Su nombre es Jasper - Aclaré - Y se lo llevaron - Dije para pesar de todos lo que estuvimos con él.

- ¿Dónde está tu pulsera? - Preguntó Clarke a Wells. Quiero creer que Bellamy no tiene nada que ver con ésto.

- Pregúntale a él - Dice Wells mirando fijamente a Bellamy, lo único que pude hacer fue bajar la mirada cuando Bell guió la suya hacia mí.

- ¿Cuántas? - Dice Clarke enfadada.

- Veinticuatro y contando - Dice Murphy mirándola con burla, pero que imbecil es.

- Idiotas, el soporte vital en el Arca está fallando, por eso nos mandaron aqui. Necesitan saber si la tierra es habitable otra vez, y nosotros necesitamos que nos ayuden con quien sea que ande por ahí. Si se quitan las pulseras, no solo los matan a ellos, nos matan a nosotros - Comienza a explicar Clarke las razones de por qué estamos aquí, la verdad, a diferencia de mi hermana, no me agrada la idea de que el consejo baje, pero no puedo permitir que gente inocente muera.

Little Princess (Bellamy Blake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora