Morir en la tierra

944 53 3
                                    

Narra ___:

- Tiene el pulso débil - Dice mi hermana revisando a Jasper.

Jasper comienza a gritar, molestando de alguna forma a los demás delincuentes que intentaban dormir.

- No los escuches. Sobrevivirás - Digo mientras acaricio su mejilla.

- Pequeña, ve a descansar, es mi turno de quedarme con él - Dice Clarke acariciando mi cabello.

- Solo iré porque sé que contigo estará a salvo - Digo poniéndome de pie para luego besar su cabeza y salir de la nave.

Estaba buscando un lugar donde poder acomodarme y dormir cuando escucho un grito. Me acerco y me encuentro con una pequeña niña rubia, al parecer tenía pesadillas.

- Hey - Dije logrando que despertará un poco asustada - Fue solo un sueño.

- Gracias - Dijo la pequeña mientras acomodaba su cabello suelto.

- Eres Charlotte ¿Verdad? - Pregunté sentandome a su lado - Soy ___.

Ella solo asintió en respuesta a mi pregunta.

- Está bien tener miedo, ¿Quieres hablar al respecto? - Dije acariciando su cabeza, como hacia Clarke cuando yo era pequeña.

- Eran mis padres, los mandaron al exterior y los veo en mis sueños... - La abracé cuando rompió en llanto.

- Te entiendo, a mi padre también lo mandaron al exterior, ¿Cómo terminaste aquí? - Pregunté intentando distraerla.

- Estábamos llevando las cosas de mis padres al centro de redistribución y de algún modo, perdí el control. Dijeron que ataqué a un guardia. - Dice mientras se acomoda entre mis brazos. Sonreí ante su acción.

- ¿Ves esa estrella brillante allí arriba? - Dije apuntando el cielo, ella miró atentamente - Es el Arca orbitando arriba de nosotros. Creo que lo que sea que pasó allí, el dolor... Podríamos superarlo ahora. Quizás estar aquí, sea una nueva oportunidad para nosotros.

- ¿Lo crees? - Dijo un poco adormilada.

- Sí, ahora duerme, cariño - Me fui quedando dormida poco a poco junto a ella.

🍃

Desperté por el inmenso dolor que sentía en mi cuello, pude notar como Charlotte seguía durmiendo sobre mi pecho. Con cuidado la desperté.

- Charlotte, cariño, despierta - Dije acariciando su cabeza, se removió un poco y abrió los ojos.

- Buenos días - Dijo tratando de apartarse el pelo de la cara. Me reí al ver lo enredado que lo tenía.

- ¿Puedo peinarte? - Dije estirandome.

- Te lo agradecería.

Le hice dos trenzas y las até con cuidado, para que luego no se soltaran.

- Listo, iré a ver en que puedo ayudar, nos vemos luego - Digo caminando hacia Bellamy y Murphy, quien estaba intentando clavar un cuchillo en un árbol, fracasando en el intento. Solté una risa al ver el cuchillo caer.

- ¿De qué te ríes, princesa? ¿Creés poder hacerlo mejor? - Me dice Murphy en respuesta a mi risa.

- Sin dudarlo - Digo tomando el cuchillo que Bellamy me entrega, para luego lanzarlo y dejarlo incrustado en el árbol. Murphy solo me miró incrédulo.

- Exploramos 800 metros a la redonda. No hay señal de Trina ni de Pascal - Llega diciendo ¿Atom? Por otro lado, miró confundida a Bellamy, ¿Hay dos chicos perdidos?

Little Princess (Bellamy Blake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora