La ley de Murphy

893 47 14
                                    

Narra ___:

Me encontraba acompañando a Clarke frente a la tumba de Wells. Sí, está muerto, en la mañana unos chicos lo encontraron apoyado en un árbol.

Miré atrás y vi a Finn, le di un pequeño beso a Clarke y la dejé con él.

Me dirigí a la nave, donde estaban los demás chicos, estuvimos conversando un rato, cuando veo llegar a Clarke un poco alterada y molesta.

- ¿Sis? ¿Qué pasa? - Pregunté preocupada.

- Voy a quitarme la pulsera.

- ¿Por qué? - Era la primera en negarse a quitarse la pulsera.

- Voy a hacer que mamá sienta lo mismo que nosotras - Así que... ¿Venganza?

- Con qué ya sabes la verdad - Suspiré.

- Lamento no haberte creído, pequeña - Dice mirándome tristemente.

- No te preocupes, siempre fuiste más unida a ella - Le sonreí - Haz lo que creas correcto.

- Logré sacarla y que siga funcionando - Dice Monty.

- Bien - Dice Clarke para irse con Finn. Definitivamente, algo se traen esos dos.

Vi a mi hermana marcharse, por lo que decidí, hacer algo con mi vida e ir a ayudar a los demás, han decidido construir un muro para esconderse de los terrestres.

Caminé hacia Charlotte que se encontraba amarrando unos troncos.

- Hey, pequeña, ¿Necesitas ayuda? - Digo sonriendole.

- Por favor - Me responde.

Entre las dos pudimos amarrar más troncos en menos tiempo.

Estaba atenta a lo que pasaba a mí alrededor, cuando veo que un chico se cae.

- Espera aquí, iré a ver que le sucede - Le aviso a Charlotte.

- ¡Oye! - Escuché la desagradable voz de Murphy - ¿Crees que los terrestres se sentarán a esperar que terminemos el muro? Deberíamos dejar que la pequeña lo haga en tu lugar - Al escucharlo cubrí con rapidez a Charlotte con mi cuerpo.

- Necesito agua, luego seguiré - Dice el chico.

- Murphy, traele agua - Dice Bellamy, para luego acercarse a mi y saludarme con un pequeño beso en la frente - Hola, princesa - Lo único que hice fue sonreírle, aún estaba atenta a cada movimiento de Murphy - Hey ¿Puedes con esto? - Le dice a Charlotte, ella con rapidez se acerca a tomar el tronco que anteriormente, llevaba el chico - Es una broma. Princesa, no te metas en problemas - Dice mirandome.

- No prometo nada - Digo cruzandome de brazos y mirando a otro lado, al mirar nuevamente al chico, pude ver como Murphy se bajaba los pantalones y mojaba al pobre moreno, hijo de perra.

- ¡Murphy! - Alcé la voz y me acerqué con rapidez a ellos - ¿Qué mierda te pasa? - Digo poniéndome delante del chico - Ve a cambiarte ropa, me ocuparé de tu trabajo mientras lavas tu chaqueta - Le digo, el solo asiente y se va enfadado.

- El imbecil quería beber agua.

- Que seas la maldita perra de Bellamy no te da el derecho de abusar de los demás - Digo enfadada, dándole un empujón.

- ¿Yo soy la perra de Bellamy? - Dice mirandome burlón, no lo dude y le lance un derechazo, directo en el labio, que a la vez, lo hizo caer.

- Atrévete a burlarte una vez más de algún chico de este campamento y te partiré la cara - Sentencio para girarme hacia los demás - ¡Sigan trabajando!

Little Princess (Bellamy Blake) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora