Narra Bellamy:
Me encontraba viendo como ___ dormía plácidamente acostada en mi pecho, se veía tan tranquila, tan bella.
Acaricié su cabello con cuidado de no despertarla, cuando siento un ruido en la entrada. Dos chicas, con las que en su momento me acosté, entraban a la carpa. Las miré extrañado.
- ¿Qué hacen aquí? - Pregunté en un susurro sin querer despertar a la princesa que tenía entre mis brazos.
- Veníamos a pasar tiempo contigo, hace unos días que no nos pones atención - Alegó una rubia con un puchero y hablando en voz alta, causando que ___ se removiera entre mis brazos y abriera sus lindos ojos.
- ¿Bell? ¿Qué sucede? - Dice poniéndose derecha y mirando confundida a ambas chicas.
- Veníamos a dormir con Bellamy, como siempre lo hacemos - Responde la chica castaña con una sonrisa arrogante, tomé la mano de ___ antes de que se parara y se fuera.
- Déjame explicarte - Digo mirándola con desesperación.
Se soltó de mi agarre y dijo:
- No tienes nada que explicarme, Bellamy. Después de todo, no somos nada - Se levanta y pasa por entremedio de ambas chicas, empujandolas.
Me quedé mirando como la chica que me gustaba, nuevamente se alejaba de mi.
Miré enfadado a las dos chicas para luego pedirles que se fueran, pero se negaron, seguí insistiendoles hasta que escuche unos ruidos afuera y salí seguido de ellas.
Narra ___:
Salí molesta de la carpa y me dirigí a la mía. Donde se encontraba Octavia durmiendo. Sin dudarlo me tiré sobre ella provocando un quejido de su parte.
- ¿Qué haces aquí? Pensé que te quedarías toda la noche con mi hermano - Dice haciéndome un lugar a su lado.
- Tu hermano es un idiota - Digo haciendo un puchero.
- ¿Qué hizo ahora? - Dijo apoyándose en su brazo mientras me miraba. Le conté todo lo que sucedió con las chicas y ella me dijo que dejara que Bellamy me explicara las cosas. Lo haría, solo que quería que se me bajara un poco el enojo por la situación.
Seguimos conversando un poco, me comentó lo que pasó con las pulseras, al parecer se quemaron, estaba durmiendo tan profundamente que no sentí la leve pinchazo que dicen los demás que estas dieron al quemarse.
Hasta que escuchamos como si algo viniera cayendo. Octavia se paró con rapidez y salió. Con rapidez tomé mis botines negros y me los puse, para seguirla.
- Bellamy, ven aquí - Le gritó, lo vi salir con las dos chicas de su carpa, rodé los ojos al verlos - Allí.
- Vienen ayudarnos - Dijo uno de los chicos que pasaba por ahí - Ahora podemos patear algún trasero terrestre.
- Por favor, dime que trajeron champú - Dice la castaña que estaba con Bellamy, con O nos miramos incrédulas por lo que la chica había dicho.
- Chicas, vengan, por favor - Nos dice Bellamy, nos dirigimos a su carpa y un chico habla:
- Si sobrevoló el cerro, quizás este cerca del lago.
- Debemos ponernos en marcha. Todos están listos - Dice Octavia.
- Nadie irá a ningún lado - Miro extrañada a Bellamy - No mientras esté oscuro. No es seguro. Nos iremos cuando empiece a amanecer. Avisa a los demás - Le dice al chico.
- Todos a 150 kilómetros vieron aterrizar esa cosa ¿Y si los terrestres dan con ella primero? - Octavia enfrenta a su hermano - Bell, debemos irnos.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess (Bellamy Blake)
Science FictionUn apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar medidas desesperadas. ___ Gr...