Narra ___:
Desperté un poco desorientada, me encontraba en la carpa de Bellamy, pero él no se encontraba conmigo.
Salí un poco preocupada, cuando lo vi conversando con mi hermana.
- ¿Viste a Octavia? - Le pregunta, ¿O? ¿No debería estar en nuestra carpa?
- No, pero así es Octavia. Quizás esté persiguiendo mariposas - Contesta mi hermana.
- Clarke, me fijé en el campamento. No está aquí - Me acerco al escucharlo.
- Te ayudaremos a buscarla - Digo acercándome a ellos - Revisemos de nuevo.
- Ve a la nave - Dice Clarke - Nosotras revisaremos el resto de las tiendas.
- Gracias.
- No me agradezcas. No lo hago por ti. Lo hago por Octavia - Dice mi hermana para alejarse.
- Lo siento por eso - Digo un tanto apenada.
- No es tu culpa - Dice Bell tomando mi mano - Revisemos, nos vemos en un rato - Besa de manera casta mis labios y se va.
Terminamos de revisar las tiendas y nos miramos resignadas, no había señal de Octavia.
Por lo que Bellamy dijo:
- Reúnanse todos y tomen un arma. Hace 12 horas que mi hermana está afuera, sola. Ármense, no regresaremos sin ella.
Tomé un par de cuchillos sin dudarlo. Quizás al fin podría usar lo que me hicieron aprender en el Arca, por alguna razón, desde que entre a prisión, Kane me había entrenado.
Me encontraba lista cuando veo a Clarke hablando con Jasper:
- Jasper, no es necesario que hagas esto. No has salido del campamento desde que te trajimos de vuelta.
- Clarke, necesito hacer esto.
- Necesitamos a toda la gente que podamos - Le dice Bellamy.
- Clarke, no me separaré de Jasper - Le digo y ella me sonríe.
- Cuídense - Dice besando mi frente.
- Necesitamos un rastreador - Menciona Bell - Finn, ven aquí.
Finn llegó y pude ver como intentaba hablar con mi hermana, intenté dirigirme hacia ellos pero Bellamy tomó mi mano.
- Deja que lo arreglen ellos - Hago un puchero al saber que no me dejará ir golpearlo.
- ¡Hey chicos, miren esto! - Exclamó uno de los chicos.
Miramos al cielo y pudimos ver unos destellos que venían todos desde la misma dirección.
- No funcionaron - Dice Clarke con la voz rota - No vieron las bengalas.
- ¿Una lluvia de meteoros te dice eso? - Pregunta Finn.
- No es una lluvia de meteoros, sino un funeral - Aclara mi rubia hermana - Cuentos de cadáveres regresan a la tierra desde el Arca. Así es como se ve desde el otro lado. No recibieron nuestro mensaje.
Pude ver como Bellamy bajaba la mirada e intentaba irse.
- ¡Todo esto es culpa tuya! - Dice Raven intentando llegar a él.
- Yo te ayudé a buscar la radio - Se intenta defender.
- Sí, ¡Después de robarla de la cápsula y destrozarla!
- Sí, ya lo sabe. Ahora tiene que vivir con eso - Dice Clarke mientras la sujeta.
- Lo único que sé es que mi hermana está sola e iré a buscarla - Dice dirigiéndome una pequeña mirada, para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
Little Princess (Bellamy Blake)
Science-FictionUn apocalipsis nuclear destruye la vida humana en la Tierra. Los únicos supervivientes son los habitantes de las estaciones espaciales internacionales. Tres generaciones después, la escasez de recursos los obliga a tomar medidas desesperadas. ___ Gr...