Jungkook se agachó sigilosamente entre algunos arbustos y colocó una flecha sobre su arco, estirando su brazo mientras afinaba su puntería hacia el costado del venado.
Dio un suspiro profundo y dejó libre la flecha, dando con el blanco y teniendo como resultado un gemido de dolor por parte del animal antes que cayera al suelo. Varios aplausos se escucharon y todos salieron de sus escondites para felicitar a Jungkook por su caza número cien.
Su hermano menor, YeonJun, corrió tras él para acercarse al venado. Muy emocionado al ver por primera vez a su hermano cazando
— ¡enserio eres fabuloso! — chilló de emoción — ¡lo mataste con una sola flecha!
Jungkook apoyó un pie sobre el animal: — y muy pronto podrás igualar mi técnica — le respondió con una sonrisa en su rostro, revolviendo el cabello
El General Wong, y mano derecha de su padre, se acercó a Jungkook, haciendo una reverencia ante él
— señor, El Rey lo solicita de inmediato en el castillo. Dice que es algo urgente...
El rostro de Jungkook cambió por completo y muy asustado, interrogó al General Wong: — ¿mi padre se siente bien? ¿Tomó sus medicamentos?...
— él se encuentra bien. No tiene nada que ver con eso y... — se acercó a Jungkook para susurrarle — hasta donde escuché, involucra a un Omega...
Jungkook frunció su ceño y rió con sorna
— llévense al venado. ¡Nos retiramos! — ordenó el General antes de volver a subirse a su caballo
Jungkook estaba confundido, o bueno, no del todo. Si la situación "urgente" involucraba a un Omega, era porque su padre le hablaría de matrimonio.
Aquello lo aterraba de diferentes formas. Que su padre pensara en enlazarlo con un Omega ahora, significaba que estaba por partir a otra vida y quería ver a su Omega antes de hacerlo. Y no solo eso lo aterraba, también lo hacia el hecho de enlazarse con un inservible Omega.
Esta bien, había gente de su pueblo que era Omega y él no tenia ni un problema con ellos, pero juntarse con uno para procrear y protegerlo todo el tiempo era algo aburrido e irritante. Jungkook lo sentía como una carga y todo el tiempo se planteaba si unirse con uno para siempre o quedarse soltero
Pero lo último no era una opción para él. Siendo heredero al trono obligatoriamente tendría que tener a un Omega para seguir con su descendencia.
En cuanto llegó al castillo y dejó a su caballo en el establo, fue a darse una ducha y a cambiarse antes de presentarse con su padre para la hora del almuerzo.
Tomó lugar en la mesa y le dirigió miradas hacia sus padres. Ambos se veían con un buen humor, tanto así, que llegaba a asustar a ambos hermanos por lo raro que aquello era en ellos.
— hijo, quiero que me escuches primero, por favor. Luego puedes hablar — le pidió su padre
— ¿de acuerdo? — Jungkook alzó una ceja, ni siquiera había tocado su comida por lo nervioso que se sentía
— ¿recuerdas a Taehyung? — preguntó, Jungkook frunció su ceño y negó — resultó ser Omega y no puede heredar Yagakima, por lo que El Rey decidió invitar a varios príncipes a... — volvió a leer la carta — un innecesario, a mi parecer, torneo medieval por la mano de su hijo y entre ellos te encuentras tú...
Jungkook sonrió, casi riendo
— ¿hay algo gracioso en esto? — preguntó su padre
— me imagino por la desgracia en que debe pasar Taeyang...
— Taehyung — corrigió su padre
— eso mismo — Jungkook se encogió de hombros — ¿Y ahora me debo enfrentar entre otros Alfas para poder tomar su mano? Me parece ridículo hacer todo un circo por un Omega...
Su padre lo miró serio: — está bien, en parte tienes razón, pero sabes que no ir puede significar la guerra entre ambos Reinos, ¿no?
Jungkook suspiró y empezó a comer
— míralo con otros ojos hijo — continuó su padre — Si ganas, nuestro Reino se expandirá, y además, tendrás a un Omega a tu lado por el resto de tu vida que te hará compañía y te dará una descendencia...
Jungkook arrugó su frente: — no quiero tener a un Omega que sea una carga para mi por el resto de mi vida, expandir el Reino tampoco me interesa padre...
Su padre dio un suspiro, su madre lo miró preocupada y ella continuó: — tu padre y yo estamos algo viejos y nuestro mayor temor no es de perder todo esto... Tememos morir sin saber o tan siquiera conocer a tu Omega y nuestra descendencia...
Jungkook soltó otro suspiro audible
— por favor hijo — pidió su padre
El azabache mordió sus labios al ver las expresiones en el rostro de sus padres y terminó asintiendo suavemente
Sus padres sonrieron y aplaudieron, una sonrisa volvió a aparecer por su rostro.
Jungkook rodó sus ojos
— tu viaje hacia Yagakima empieza mañana si quieres llegar a tiempo y con sobra. Ya le avisaré al General Wong para que te acompañe junto con algunas unidades
— ¿puedo ir? — preguntó YeonJun
— no, no puedes — respondió su madre
El azabache solo jugó con su comida durante el almuerzo hasta que su padre terminó de comer y las sirvientas levantaron todo de la mesa
Rápidamente y sin dirigirle la palabra a alguien, se fue a su habitación para encerrarse en él, y asomarse por la terraza. Cuando estaba lleno de ira y su lobo interno le pedía destruir todo, lo único que hacia para calmarse era salir afuera a dejar que el viento jugara con su pelo.
Todo era por un Omega. Su desgracia se expandía y lo afectaría a él también. Ahora tendría que hacer un viaje de varios días, probablemente, solo para luchar contra otros Alfas por aquel Omega.
Aquel inservible y egocéntrico Omega. Porque eso era. Se creían el centro de todo y querían llamar la atención siempre, por que eran unos débiles que no podían vivir sin que alguien les diera órdenes.
Jungkook caminó de un lado a otro, una idea se le ocurría. Iría hasta Yagakima para pelear con otros Alfas y así, demostrarse como superior a ellos cuando les ganara, llevando en alto su Reino y su propio ego para luego irse. Solo jugaría un rato y se iría.
Nada de matrimonio, nada de ceremonias ridículas y mucho menos, nada de un inservible Omega
ESTÁS LEYENDO
My King ᵏᵛ
FanfictionTaehyung tuvo la desgracia de haberse presentado como Omega, ya no podría heredar el trono de Yagakima. Ahora tendría que casarse a la fuerza con algún alfa para que este se convierta en Rey, sin embargo, Taehyung se niega hasta que conoce a Jungkoo...