Capítulo 2

659 74 5
                                    

Capítulo 2 " Puedo ser una chica no una sumisa, no soy un paso para que pises, yo voy adelante." Stupid- Aitana.

Me encontraba arreglando mi merienda para la escuela, estaba tan emocionada que me levanté demasiado temprano por lo que aún quedaban un par de horas antes de que comenzara la jornada. Lo bueno de ello era que podía desayunar tranquilamente y de paso hornear algún pastel para hacer más ameno mi día.

Una vez mis padres se encontraban levantados y mi postre se encontraba en mi bolso me encamine a la escuela y al ver que iba con bastante tiempo aproveché de explorar un poco el camino. Pasé por un río y un extenso bosque antes de poder apreciar una pequeña "cabaña" blanca, al acercarme pude distinguir un pequeño arroyo que pasaba cerca donde dejé mi botella de jugo para que estuviera fría a la hora de la merienda, seguí mi camino hacia el establecimiento y entré dejando mi abrigo en una especie de vestíbulo dentro del salón, cuando me adentre a este me encontré con una escena bastante peculiar, todos los alumnos de encontraban en una especie de media luna rodeando una pareja, tanto chicos como chicas murmuraban viendo el aspecto de una chica de cabello naranjo bastante corto, si esta no utilizara vestido sería fácilmente confundida como un varón, el chico frente a ella la miraba con una sonrisa y algo de curiosidad. Parecía que me encontraba frente a un mágico reencuentro.

Segundos más tarde tocaron la campana y todos se dirigieron a sus asientos menos yo pues no veía ningún puesto vacío en el sector que parecía ser de las niñas. Tras unos minutos entró un profesor que parecía bastante antipático. Dio una mirada al salón y su vista se frunció al ver a la chica de cabellos pelirrojos.

—Vaya, que tenemos aquí, hay un chico nuevo —Habló burlonamente, ya odie a este señor, se escucharon risas de la mayor parte del salón y su mirada por fin se dirigió a mi—, dos chicos nuevos, debería saber señorita...

Hizo una pausa para que le dijera mi nombre.

— Love Winter —Hable molesta.

— Debería saber, señorita Winter, que hay una forma adecuada de vestimenta para asistir a la escuela y me parece que usted no es un varón como para que vista de esa forma —mencionó en un tono agresivo—, comience a comportarse como la señorita que se supone que es.

— Pues, profesor, con el debido respeto —expresé de manera dulce para cambiar a una seca arrastrando mis palabras— no necesito ser un hombre para utilizar pantalones, debería saber usted que en alemania, de dónde vengo, el uso de pantalones en una mujer está de moda.

—Señorita Winter, creo que es lo bastante inteligente para darse cuenta de que no estámos en su país por lo que debería adherirse a nuestras costumbres, aquí las mujeres no utilizan pantalones, por lo que espero que no le moleste, y aunque así fuese no me importaría, pero deberá sentarse en la fila de los varones junto al señor Blythe.

Me dirigí a donde me indico el profesor junto a un chico castaño, me encontraba furiosa, apenas comenzaba el día y ya estaba odiando al profesor, tire mi bolso en la mesa y me senté sacando un pergamino y una pluma, al parecer nadie aquí utilizaba pergaminos por lo que me miraron aún más sorprendidos y con lo que parecía ser un poco de molestia por parte de las chicas.

La hora pasó lentamente, estaba bastante avanzada en las materias por lo que todo me parecía sumamente aburrido y fácil. El profesor phillips había dejado unos ejercicios en la pizarra y yo los había terminado hace más de 5 minutos, saque un trozo de pergamino para dibujar y de reojo vi que mi compañero parecía tener complicaciones con el último ejercicio.

— Debes elevar el exponente —Hablé comenzando a dibujar un rostro.

— ¿Disculpa? —Me miró confundido elevando una ceja.

— Si elevas el exponente podrás despejar la "x" — explique dejando mi pluma y tomando su tiza mientras realizaba la operación—, Hablando de elevar, ¿Cómo puedes hacer eso con tu ceja?

— La verdad no se mucho sobre cómo lo hago, creo que es involuntario —murmuró terminando el ejercicio.

Pasaron unos minutos más y tocaron la campana así que salí en busca de mi preciado alimento. Una vez que tuve mis cosas volví al salón para finalizar mi dibujo, esperaba terminarlo antes de que acabara la merienda. Dos hermosos minutos fueron los que pude disfrutar de mi tranquilidad, una chica con cabello rubio se me acercó molesta.

— Alejate de Gilbert Blythe —habló enojada, mi día no podría ir mejor, apenas llegué discutí con un maestro y una chica celosa me habla para marcar "territorio"—, Ruby lo apartó desde hace años.

— Si no lo has notado, estoy un poco ocupada como para recibir una escena de celos —dije tranquila, ya había lidiado con chicas así en alemania—, además ¿Quién se supone que es ese tal Gilbert?

— Te has sentado con él y le hablaste, no te hagas la inocente.

— Me han sentado con él —Le corregí rodando los ojos, esa tal chica Ruby parecía que lloraría en cualquier momento—, Le ayudé a terminar un ejercicio, no es para tanto.

— No te creo, Gilbert y Anne son los mejores de la clase, él no necesita ayuda de nadie más—habló mirando como empezaba a entrar el resto—, No te acerques a él o veras las consecuencias.

— Es una lástima, no puedo hacerlo, es mi compañero de banco —Sonreí burlona tomando un poco de jugo—, la verdad, creo que me han dado más ganas de ser su amiga, gracias.

Dió media vuelta y furiosa fue con sus amigas que observaban curiosas desde su rincón, iba a continuar comiendo mi pastel cuando tocaron la campana. Apenas había comido la mitad cuando el profesor entró al salón, guarde mi comida molesta para prestar atención, al ver que comenzaba a exponer sobre un tema conocido para mí suspire y seguí dibujando. Había olvidado lo agotador que era discutir con chicas celosas, estaba harta y hambrienta quería volver a casa. Espero que mis padres quieran comer algo de azúcar, tiendo a disminuir mi enojo horneando pasteles, y hoy, me encontraba bastante enojada.

 Espero que mis padres quieran comer algo de azúcar, tiendo a disminuir mi enojo horneando pasteles, y hoy, me encontraba bastante enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, un mes sin publicar, me perdonan. 

Espero que les guste el capítulo, personalmente me gusto bastante como quedo. 

Creo que no tardaré tanto en traerles otro capítulo, ando un poco inspirada ultimamente.

Voten y comenten <3

MortifagaAnonima.

THE NEW GIRL IN TOWN | Gilbert BlytheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora