ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴢ
┕━━✿━━┑ ʟᴀ sᴇʀᴘɪᴇɴᴛᴇ ʏ ᴇʟ ᴛᴇᴊᴏɴ ┍━━✿━━━┙
El gato de Hermione y la rata de Ron volvieron a pelear esa mañana, mejor dicho, Crockshanks se había querido comer a Scabbers de nuevo, Ron comenzó a gritar y Hermione tuvo que encerrar al gato.
A la hora del almuerzo bajamos al gran comedor, las mesas estaban arrimadas a los muros y había únicamente una gran mesa con doce cubiertos en donde se encontraban los profesores: Dumbledore, Mcgonagall, Snape, Sprout y Flitwick, junto con Filch, solo había un alumno de primer curso y uno de quinto de Ravenclaw.
-¡Felices pascuas! -Dijo Dumbledore cuando nos acercamos a la mesa. -Somos tan pocos que me pareció absurdo usar las mesas de las casas ¡Sientense! -Con el Trio de oro nos sentamos al fondo de la mesa. -¡A comer! -Aconsejo el director con una sonrisa.
Me estaba sirviendo un poco de patatas asadas cuando la profesora Trelawney entró al gran comedor, hablando alguna estupidez del destino y de su almuerzo solitario, mire a Hermione rodando los ojos y está solito una risita.
-Permiteme que te acerque una silla. -con un movimiento de varita apareció una silla y cubiertos en el otro extremo de la mesa.
-¡No me atrevo, señor director! ¡Si me siento, seremos trece, nada da peor suerte!
Luego de que los profesores la convencieran de sentarse, y que se sirva un poco de comida, se hizo notoria la falta del profesor Lupin, mire atenta a Hermione, sabía que ella tenía las mismas teorías que yo, ambas sospechábamos que Lupin era un hombre lobo. Dumbledore solo dijo que se sentía mal y que cuando volviera a estar estable gracias a la pocion de Snape se pasaría por el comedor.
Al terminar el banquete, Harry y Ron se levantaron al mismo tiempo de la mesa, Hermione me hizo una seña para que me quede sentada con ella.
-¡Queridos míos! -Exclamo la profesora Trelawney mirando a mi hermano y al pelirrojo.-¿Quien de los dos se levantó primero? ¿Quien?
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴀᴢᴋᴀʙᴀɴ
Fanfiction𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Blair Potter es la copia exacta de su madre, pero con los ojos de su padre, su mellizo, Harry, es la copia de su padre, pero con los ojos de su madre. La funcion principal de Blai...