ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴏᴄᴇ
┕━━✿━━┑ ᴇʟ ʙᴏɢɢᴀʀᴛ ʏ ᴇʟ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ ┍━━✿━━┙Ya era jueves nuevamente, estaba esperando la lección con Lupin, quería enfrentarme ese Boggart, pero algo en mi se estrujaba cuando pensaba en que escucharía las voces de mis padres. Por otro lado el próximo sábado jugariamos contra Ravenclaw, Flint había aumentado los entrenamientos y estaba agotada.
Estaba esperando a mi hermano fuera de su sala común para poder ir a la clase con Lupin, recién había salido de un entrenamiento y estaba muy cansada, pero de verdad tenia tanas de probar con ese boggart. Cuando Harry salió caminamos en silencio hasta el salón del profesor, cuando llegamos el profesor nos esperaba sentado en su escritorio.
—Buenas tardes, profesor. —Saludamos al unísono con Harry.
—Buenas tardes, chicos. Blair, ¿Tu quieres ir primero? —Yo asentí.—Tienes que saber qué hacerlo con un dementor, incluso si es un boggart, es muy diferente a hacerlo sin uno. Dumbledore me dio a entender que sabes hacer bien el encantamiento, e incluso te salió uno corpóreo, pero nunca lo intentaste contra un dementor . ¿Me lo puedes mostrar?
Yo asentí lentamente saqué la varita del moño de mi cabello, que se desarmo sin su soporte, pensé en cuando Hagrid nos dijo a mi y a Harry que éramos magos, en nuestra primera entrada al callejón Diagon y la emoción que senti en ese momento. —¡Expecto Patronum! —De la varita salió una increíble luz plateada y segundos después el zorro, Harry me miraba impresionado y Lupin sonreía divertido. Cuando el zorro desapareció Harry chilló.
—¡Sabes hacer un Patronus corpóreo! ¡Y no me dijiste! —Se acomodo los lentes con notoria sorpresa.
—Tu salvaste la piedra filosofal enfrentandote al profesor Quirrell, viniste a Hogwarts en un auto volador y te metiste en la cámara de los secretos a enfrentar a un Basilisco sin decirme. —Lo mire con el ceño fruncido. —No hablemos de cosas que no sabía el otro porque no ganaras.
—Blair, es asombro que una niña de tu edad pueda conjurar un Patronus con esa facilidad. —Lupin me miraba fascinado. —Eres igual a tu madre. —Esa frase me perforó el pecho de diez maneras diferentes, el que me comparen con mi madre me reconfortaba, como si de una forma u otra ella estuviera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴀᴢᴋᴀʙᴀɴ
Fanfiction𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Blair Potter es la copia exacta de su madre, pero con los ojos de su padre, su mellizo, Harry, es la copia de su padre, pero con los ojos de su madre. La funcion principal de Blai...