ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ sᴇɪs
┕━✿━━ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ ʏ ᴇʟ ᴘᴀᴛʀᴏɴᴜs┍━━✿━┙
Luego de ese caos en la sala común, todo Slytherin se dirigió al gran comedor, en el que estaban esparcidas muchísimas bolsas de dormir, y además, ya estaban todas las demás casas, que se dieron vuelta al vernos entrar, solo faltábamos nosotros. Al entrar, Harry vino casi corriendo y me separó del grupo.
— ¿Estas bien?—Preguntó preocupado. Estaba agitado y tenía el pijama mal puesto, como si se lo hubiese puesto a las apuradas, el cabello revuelto y más pálido de lo normal.
—Sí, ¿Tú estás bien?—Pregunté mirándolo.
—Por Merlín, Blair, cuando me enteré lo de Black y la sala común pensé en ti de inmediato. —Me abraza con todas sus fuerzas y yo le correspondo.
—Calma, no me paso nada, yo me preocupé por ti, después de todo, entro en tu sala común. —Harry se separa y me mira.
— ¿Quieres dormir conmigo? —Yo asiento, la situación ameritaba que dejase a mis amigos y fuese con mi hermano. Caminamos hasta donde estaba su saco de dormir, me había guardado uno junto a él. Del otro lado estaba Hermione sentada con las piernas cruzadas y Ron junto a ella.
—Hola, chicos. —Saludo metiéndome en saco de dormir. Ambos me saludan, y pude notar que estaba entre todos los Gryffindor de tercer año, casi todos estaban sacando conclusiones de como había hecho Black para meterse al castillo. Hermione les cerró la boca a todos refutando todas sus teorías según lo que decía el libro de Historia de Hogwarts, yo la verdad no entendoa como esta chica hacía para memorizarse tantas cosas.
— ¡Voy a apagar las luces ya!—Grito Percy a toda voz. —Quiero a todo el mundo metido en su bolsa y callado.
Me giré para mirar a Harry, se había sacado los lentes y también me miraba, me tendió la mano y se la agarré, entrelazamos los dedos como de costumbre en una situación en la que alguno de los dos necesité apoyo. Las velas se apagaron al mismo tiempo y en la oscuridad pude distinguir los ojos de mi hermano, ninguno de los dos dormiría y eso estaba bastante claro.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴀᴢᴋᴀʙᴀɴ
Fanfic𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Blair Potter es la copia exacta de su madre, pero con los ojos de su padre, su mellizo, Harry, es la copia de su padre, pero con los ojos de su madre. La funcion principal de Blai...