ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴏᴄʜᴏ
┕━━━━✿━━┑ʜᴏɢsᴍᴇᴀᴅᴇ ʏ ʙʟᴀᴄᴋ┍━━✿━━━━┙
Ya estábamos en la segunda semana de Diciembre, hoy era la siguiente salida a Hogsmeade, y la mayor parte del colegio estaba emocionado.Cedric y yo estábamos mejor que nunca, pasábamos mucho tiempo juntos, aunque habíamos acordado que llevaríamos las cosas con calma. Pero estar con él se sentía de maravilla, las cosas fluían y podíamos estar horas y horas hablando sin que se sintiese el paso del tiempo. Le había contado que estaba tratando de hacer un Patronus con la ayuda de Dumbledore, el me comento que la forma del suyo era un perro sabueso, y que había aprendido a hacerlo el año anterior, con ayuda extra de la profesora Pomona Sprout, ya que nuestro anterior profesor de defensa contra las artes oscuras no había sido muy eficiente.
Hogwarts desprendía un hermoso aire navideño, los jardines estaban cubiertos por dos metros de nieve y el lago estaba sólidamente congelado, doce abetos decoraban el Gran Comedor, había muérdago colgando por los pasillos y las armaduras de todo el castillo cantan villancicos.
Hoy era la última visita a Hogsmeade del año, y mañana todos los alumnos se irían a sus casas, excepto los que deseaban pasar la navidad en colegio. Mcgonagall estuvo tomando lista hace una semana para saber quién se quedaría, y por lo que había visto no serían muchos. Yo era la única Slytherin que no se iría, y para evitar cualquier tipo de molestia me transferirían a la sala común de Gryffindor. Cedric y Draco me prometieron volver unos días antes para pasar tiempo juntos (Por separado, obviamente, por lo que había entendido, Draco vendría primero)
Luego de desayunar, con mis amigos y todos los alumnos nos dirigimos a las puertas del castillo para entregar los permisos, Mcgonagall estaba esperándonos en la puerta junto con los carruajes.
— ¡Por fin iremos los cinco a Hogsmeade!—Blaise estaba dando saltitos mientras aplaudía.
—Hubiésemos ido la primera vez, de no ser por las pruebas de Quidditch. —Respondió Pansy.
—Valieron cada segundo. —Agregue frotando mis guantes para mantener el calor, vi a Harry hablando con la profesora Mcgonagall y quise acercarme a ellos. — ¿Me dan un minuto? Ya vuelvo. —Me acerque a mi hermano y a la profesora, vi a Ron y Hermione un poco alejados esperando. —Hola, profesora.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴀᴢᴋᴀʙᴀɴ
Fanfiction𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Blair Potter es la copia exacta de su madre, pero con los ojos de su padre, su mellizo, Harry, es la copia de su padre, pero con los ojos de su madre. La funcion principal de Blai...