ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ϙᴜɪɴᴄᴇ
┕━━✿━┑ ʜᴜғғʟᴇᴘᴜғ ᴄᴏɴᴛʀᴀ sʟʏᴛʜᴇʀɪɴ ┍━✿━━┙Estábamos a veinticinco de febrero y no hablaba ni con Draco, ni con mi hermano. Había dejado de ir a las clases con Lupin luego de la discusión con Harry, y hace semana y media que había dejado de ir a las clases de Snape, evitando a ambos profesores lo más que podía. El profesor Lupin se preocupó y habló con Severus, hasta me habían mandado a llamar para hablar esta tarde. Estaba cansada mentalmente, no sé en qué momento me pareció buena idea hacer tantas cosas al mismo tiempo, y no sé cómo lo hacía Hermione que tomaba más clases que todo el mundo.
Slytherin jugaría contra Hufflepuff este fin de semana, y si ganábamos jugaríamos contra Gryffindor en las finales el mes próximo, por lo que Flint aumento los entrenamientos, así que ya no estaba solo cansada mentalmente, sino que también físicamente.
Hermione pasaba muchísimo tiempo con Hagrid, sabía que lo estaba ayudando con el caso de Buckbeak, la otra parte de su tiempo la pasaba en la biblioteca con Pansy y conmigo, lloraba muchísimo, se sentía culpable por Ron y su estupida rata, nosotras tratábamos de consolarla pero era en vano.
Estoy caminando por los pasillos del colegio de la mano de Cedric, me estaba acompañando a la reunión con Snape y Lupin, sabía que él iba a querer entrar conmigo pero tenía que planear de alguna forma el decirle que no podía. Era muy probable que me esperase afuera.
-¿Para qué tienes que ir a hablar con los profesores?-Pregunto mi novio cuando doblamos en la esquina de un pasillo, llegando al aula de defensa contra las artes oscuras, entramos en ella y caminamos hasta las escaleras que llevaban al despacho del profesor.
-Seguramente porque estoy muy distraída últimamente, con todo lo que tengo en la cabeza... -Fruncí la nariz y Cedric río, provocando que una sonrisa se cuele por mis labios.-Gracias por todo, eres lo más. -Le di un corto beso y cuando nos separamos comencé a subir las escaleras.
-Te esperaré aquí, y luego iremos a hacer tus tareas, no quiero que te atrases, señorita.-Me apunto con el dedo y toco mi nariz, yo sonreí y golpee la puerta de madera, desde adentro se escuchó un "adelante".
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴀɪʀ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ ʏ ᴇʟ ᴘʀɪsɪᴏɴᴇʀᴏ ᴅᴇ ᴀᴢᴋᴀʙᴀɴ
Hayran Kurgu𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐁𝐥𝐚𝐢𝐫 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 Blair Potter es la copia exacta de su madre, pero con los ojos de su padre, su mellizo, Harry, es la copia de su padre, pero con los ojos de su madre. La funcion principal de Blai...