capítulo 13: significa PELIGRO.

6 1 0
                                    

Ya estaba por llegar el fin de la primera temporada, mientras veían  la mejor parte del último capítulo de la serie de asesinatos e investigación Yoongi y Tae sintieron unos ruidos en la puerta. Intentos de abrirla forzosamente. No quisieron alarmarse pero después de ver la serie quedaron más que perseguidos con cualquier cosa.

-ay ay ay no wei po'- dijo Tae muy asustado y parándose lentamente, pero cagado de miedo.

-no abrai' Tae- dijo su amigo mientras se paraba detrás de él y lo tomaba de la manga del poleron.

-No creo que sea algo malo- dijo enderezándose y tomando valor para abrir la puerta- Pero no me deji'solo po weón- le dijo mientras caminaba a la puerta. Yoongi se quedó atrás, esperando que el chico no necesitara ayuda, de verdad estaba con sicosis de tanta cosa que vio anteriormente, hasta que sintió bastante movimiento y ruido desde la puerta, decidió sapear qué sucedía.

-¿qué onda?- dijo Yoongi y luego se quedó parado, sin reaccionar. Incomodo y perplejo, trato de evitar todo el día pensar en lo ocurrido, en como se volvió más extraño de lo que era antes. Todo ese trance se detuvo hasta que un(muy borracho) Jimin se le acercaba y le decía cosas.

-bebécito, Min Yoongi- le dijo emocionado Jimin haciendo pucheros-¿por qué él? ¿Por qué yo no?- decía el rubio mientras lo miraba con ojos triste. Yoongi no tuvo otra opción aparte de sostenerlo, el estado del más bajo al fin y al cabo, era culpa de él.

-¿qué estay hablando tú?- le dijo intentando no sonreir y poner su voz firme, pero por alguna razón no podía evitar ver al chico con ternura."¿qué wea Min Yoongi? reacciona, no caigas ante esos pucheritos..." se decía internamente Yoongi, mientras sus otros amigos estaban en una extraña situación, la cual evito para no descuidar al rubio este.

-eso po...- dijo mientras ponía todo su cuerpo sobre los brazos de Yoongi y cruzándose de brazos- mira como me tienes, así de loquito- soltó un hipo y volvió a hablar con dificultad- solo te pedí una opotunidá, ¿POR QUÉ ÉL?- intento hacer una pataleta pero casi cae, Yoongi lo toma de los hombros y hace que lo mire.

-Jimin, calmate- le dijo mirandolo fijamente a los ojos, lo que a Jimin  le provoco que su corazón anduviera a mil de pulso en segundos e intento acercarse a su cara más y más- calmate po weón- le dijo intentando no reir ante los intentos y caras chistosas que ponía el chico- mirame, prometo conversarlo después, pero no podemos hablarlo así...- no pudo terminar porque sintió que su cuerpo estaba siendo cubierto por los brazos del chico, sus cabezas estaban apoyadas en los hombros del contrario, sintió como la respiración de Jimin se acercaba a su oído.

- odio esto Min Yoongi- dijo claramente- odio estar así por tí, por favor... te lo pido, no lo escojas a él...quiero ser yo- le dijo todo en susurro, iba a seguir hasta que Jungkook se pudo reponer del agarre de Tae y tomó a Jimin del brazo.

-Ya, ahora sí, vamos- dijo serio y sacó al chico de los brazos de Yoongi, camino con él hasta afuera y entrego las llaves a Tae para que le abriera la puerta. En la espera, Yoongi quedó ahí parado sin decir nada ni intentar ayudar. Sabía que el chico rubio no recordaría lo que le dijo y tampoco recordaría la promesa que le había hecho, ni menos como actúo e invadió su espacio personal. Pero él sí, recordaría muy bien cada palabra, cada expresión que el chico más bajo hacía y como le provocó algo, algo que no quería aceptar.

Cuando Tae llegó, se notaba triste, el encuentro con Jungkook fue extraño y le dolió que el pelinegro haya sido frío con él, en parte no entendía el cambio repentino pero intentó ignorarlo, miró a Yoongi y notó como el chico estaba petrificado aún.

-¿qué pasó?- dijo Tae pasando la palma de la mano al frente de los ojos del chico, haciendo que este reaccione y le preste atención.

-chucha perdón, me dio una taldo- se rieron ante eso- pucha Taetae, me voy a ir yo, es re tarde, mañana terminamos el capítulo- le dijo con una sonrisa de lado.

-puta ya- le dijo desanimado Tae y lo dejo hasta la puerta, lo despidió y cerró la puerta. Yoongi sentía como en la cabeza le daban vueltas las palabras Jimin y analizó todo lo ocurrido, su actuar y el del chico. Subió hasta su piso y entró a la casa, se lavo la cara, los dientes y se puso su pijama. Acostado y con esperanzas de poder dormir sin pensar en todo eso de nuevo, volvieron esos pensamientos, en como su cuerpo reaccionó al ver al chico tan vulnerable, ese sentimiento de protegerlo pero a la vez le molestaba.

Se durmió así, pensando en todo, especialmente en el chico y la casi declaración que le hizo. Porque un curao siempre dice la verdad o eso dicen por ahí, realmente Park Jimin era algo especial cuando tomaba o era un seductor sin ley o un bebé, nunca se sabe como reaccionará hasta que pasa y claramente, Min Yoongi no sabrá controlarlo cuando este cerca y eso lo dejaba inquieto. Aunque una cosa si es bastante segura para él chico de tez blanca y mirada seria: alcohol + Park Jimin, significan peligro.

 Aunque una cosa si es bastante segura para él chico de tez blanca y mirada seria: alcohol + Park Jimin, significan peligro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"la universidad es la mejor etapa de la vida": ¿¡Esta es la mejor??!!/ taekookWhere stories live. Discover now