Capítulo 4: "Primer día y ya hay carrete."

41 2 0
                                    




Pasaron los días y llego marzo, lo que significaba el inicio del semestre, Taehyung por una parte estaba tan nervioso que apenas pudo dormir lo suficiente. Luego de una hora escogiendo que ponerse para su primer día, logró encontrar algo que le gustara y agarro su mochila para salir, ni siquiera comió un buen desayuno, su estómago estaba tan apretado que no podía comer nada, hacer amigos nunca fue difícil para él, pero estaría en un contexto tan distinto al de siempre, que no podía dejar de sentirse inseguro de lo que lo esperaba.

Mientras iba saliendo de su casa sintió unas voces familiares, eran sus vecinos, que en algunas ocasiones se encontraba cuando salía a comprar o a botar la basura. Miro sonriente al más bajo que al verlo se apresuró a saludarlo de una manera muy cariñosa, para su gusto. Puso su brazo sobre sus hombros y camino a su lado, como si se conocieran de toda la vida.

-Hola bello vecino, ¿A dónde se dirige tan temprano? - dijo coqueto Jimin sin prestar atención a su compañero de casa que estaba atrás en silencio observando cada movimiento.

-Hola chicos- dijo Tae para incluir a Jungkook en la conversación, el pelinegro estaba con los ojos entrecerrados y una cara de no haber dormido nada en la noche anterior- voy a la u ¿y ustedes? - miro a Jimin que se despegó de su lado.

-igual, ¿primer día? - Tae asiente con la cabeza y a Jimin le brillaron los ojos- wena nosotros igual, ¿a qué u entraste? - dijo mientras observaba que su amigo se acercaba más y con cierto interes

-Uy la vieja sapa- comentó Jungkook antes de que Tae pudiera hablar, aunque él estaba igual de interesado que Jimin en saber más sobre su guapo vecino, quería mantener su postura indiferente.

-A la universidad de las artes- reponde Tae entre risas por el comentario hecho por Jungkook.

-Nosotros vamos a la misma- dijo Jungkook tratando de ocultar su sonrisa, lo cual fue un intento fallido.

-Vamos juntos entonces- dijo Jimin y tomo a ambos chicos por los hombros, poniéndose entre medio, al ver que le dificultaba su altura solo se quedó entre ellos y siguieron su camino, durante el camino hablaron sobre las carreras que tomaron y lo que les costó llegar ahí.

Entre historias y risas los tres chicos empezaron a tomar más confianza y decidieron verse al final del día para irse juntos a casa. Llegaron a la universidad y cada uno se dirigió a su facultad, las cuales estaban esperando con muchos globos y decoración de bienvenida de acorde a cada carrera, Tae estaba fascinado, mientras se acercaba a la mesa de su facultad un chico con una sonrisa se le acercaba y le daba un morral con las máscaras representativas de Teatro.

-Hola, soy Kim Seokjin, soy el presidente del centro de estudiantes de la facultad, como presidente tengo el honor de darte la bienvenida a la universidad- le guiñó un ojo a Tae y tomó su mano con entusiasmo.

-Hola, soy Kim Taehyung, espero podamos ser amigos- le dijo Tae tímido y le dio un fuerte apretón de manos-

-Lo seremos, aquí todos somos amigos, bueno no todos, pero tu entiendes- se rieron y fueron a integrarse al grupo de mechones que estaban sentados en una larga mesa llena de folletos y rodeada de profesores de la facultad. Todo iba de maravilla para Tae y eso lo llenaba de confianza, al principio no logró acercarse mucho a sus compañeros de nivel, pero se hizo muy partner de Jin, el cual lo andaba trayendo a todas partes.

-Bueno chicos- se paró Jin y llamó la atención de todos los mechones y estudiantes- el viernes en la noche junto con las carreras de artes musicales y danza, haremos una fiesta de bienvenida, será tarde y todos estan invitados, arrendamos una sede y obvio Teatro debe ser el más prendido- dijo el presidente mientras sacaba unas pulseras de su bolsillo- será con entrada y cualquier persona extra debe pagar por entrar, los mechones van gratis- dijo y todos aplaudieron y festejaron por la noticia.

"la universidad es la mejor etapa de la vida": ¿¡Esta es la mejor??!!/ taekookWhere stories live. Discover now