Era el anhelado día del musical, habían pasado semanas en las que todos trabajaron muy duros y aunque el ambiente entre Jungkook y Tae era un poco incomodo, estaba lleno de complicidad luego de aquel beso que tanto disfrutaron.
El vestuario estaba perfecto, la prueba de sonido y luces ya había sido revisada 3 veces, las butacas ya estaban siendo ocupadas por los espectadores, el maquillaje estaba siendo retocado y los artistas estaban haciendo ejercicios previos, los nervios de todos se sentían en el aire pero los profesores calmaban a sus estudiantes dándoles ánimos y recordandoles que todo buen trabajo daba buenos frutos y ellos no serian la excepción, cada estudiante iba a destacar como las estrellas que son. Los tres chicos se encontraban hablando y tomando un mini relajo antes de comenzar.
-nos va a salir la raja- dijo Jimin que se había arregladode buena forma pero a duras penas con Tae hace un par de semanas atrás- tení que brillar taesito- le dio una palmada en la espalda.
- todos lo haremos po- dijo Tae con una sonrisa relajada
- ¿viene el yoongi?- pregunta Jungkook para molestar a su amigo, que en cuestión de segundos cambio su expresión risueña por una mueca de disgusto.
-... no digas su nombre en mi presencia- dijo el rubio indignado, ha evitado a toda costa algún encuentro con aquel chico y sabía que hoy sería el día en el que cruzaran sus caras de nuevo.
-si... dijo que no se podía perder nuestro primer estreno- dijo recalcando la palabra "nuestro", haciendo que Jimin relajara su expresión, ablandando su corazoncito.
Ya faltaban solo minutos para comenzar, el auditorio estaba lleno y Tae tenía los nervios a flor de piel, Jungkook al notar eso tomo su mano sin que lo vieran y la acaricio brindándole apoyo y seguridad. Quería besarlo, abrazarlo y darle muchos mimos para calmarlo pero no se atrevía, aun estaba inseguro de sus sentimientos y los de él.
Las luces se apagaron, todos se pusieron en sus posiciones y el show comenzó. Poco a poco Tae comenzaba a sentirse más seguro y comenzó a actuar con mucha confianza, se adueño del escenario con cada gesto y línea que hacía. Por otra parte, Jimin hizo su solo de baile con una gracia y perfección deslumbrante y la música tuvo su mejor protagonismo, gracias a la estabilidad y talento de la banda de Jungkook, todo iba bien, cada cierre de escena el público aplaudía y se mostraba maravillado.
Llego el momento de la escena final, el monologo de Tae, el cual había sido esperado y ansiado por todos sus compañeros, profesores y ahora el público. La muerte del antagonista era enigmática y esencial para el climax y final del musical. Las luces se apagaron y solo había un foco que se posaba sobre Tae, el cual se encontraba parado en medio del escenario, con las piernas clavadas a las tablas, bajo su atuendo una bolsa llena de sangre falsa esperando el final de su monologo.
- Un beso fue el final de nuestro amor, por siempre nos recordaremos como un amor unilateral y fugaz, una venganza que fallo al enamorarme, todo por él... en otra vida, yo lo sé... nos encontraremos y lograremos estar juntos...quien sabe, quizás no, pero esto, que solo tu y yo sabemos y sentimos, nos unía...- su corazón latía lento y el tiempo paraba por un momento, sus ojos reflejando frialdad y dolor.
Camino hacía una mesa que tenía una botella de vino que contenía un poco más de sangre falsa, se apoya en la mesa, toma aire mira al publico y continua
- Quizás somos almas gemelas y por eso no podemos estar juntos pero en otra vida, amor, espero volver a encontrarte- cae una lagrima por su mejilla- con esta copa de vino brindo por este amor, que hoy cerrara su ciclo en silencio, porque me despido sin mirarte y sin tu presencia ... prefiero morir que verte en brazos de él, mi mayor enemigo...- con dolor mira hacía la nada, con llanto se despide.
YOU ARE READING
"la universidad es la mejor etapa de la vida": ¿¡Esta es la mejor??!!/ taekook
Fanfictionhistoria BTS/taekook. La universidad de las Artes es el sueño de todo artista, a pesar de la gran exigencia salir de allí es el puente al éxito. Un musical será la primera y más importante nota para las facultades de música, danza y teatro, uniendo...