Capítulo 8: un besito

3 1 0
                                    

Maratón ³¯¹

Domingo por la mañana y como era habitual, Tae estaba ordenando y limpiando el departamento para luego comenzar a cocinar el almuerzo. Todos los domingos tenía almuerzos familiares, aun era muy difícil para él vivir solo, no tener a alguien con quien molestar en la mesa, con quien ver novelas en las noches mientras chanchean. Todo eso era habitual en él pero estaba feliz aun así, sabía que cumpliría su sueño y será un gran actor.

Mientras revisaba el refrigerador para saber que cocinar pensó: "me carga comer solo ¿debería invitar al Yoongi..? , no había visto a su amigo desde el día viernes en la fiesta. En ese momento justo sonó su celular. "Hablando del rey de Roma" pensó al ver que era su amigo en el que estaba pensando la persona que lo estaba mensajeando.

 "Hablando del rey de Roma" pensó al ver que era su amigo en el que estaba pensando la persona que lo estaba mensajeando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"cabro culiao nunca come" pensó y solto una risita. Termino de barrer y decidió esperar al chico en el sillón, tomando un descanso de todo lo que había hecho en la mañana.

Sonó el timbre y se paro a abrir, cuando abrió la puerta se encontró a su amigo dado vuelta, con una postura algo rígida y muy tensa, definitivamente era un SOS.

Yoongi- le dijo para llamar su atención, pero el chico estaba muy perdido en sus pensamientos- Yoongi- volvió a decir el chico por fin teniendo una respuesta de su amigo que tenía una cara de afligido.

-holaaaa- dijo un poco más tranquilo y solo se quería hacer bolita en sus brazos, Tae no entendía nada e intento descifrar en los ojos del chico, tendrá angustia, vergüenza o alguna cosa, pensó.

- ¿qué pasó weón? entra- dijo tratando de estirar su brazo para tomarlo y hacerlo pasar,ambos sintieron la puerta de la casa de al lado, en un abrir y cerrar de ojos siente el cuerpo de su amigo lanzarse sobre él, no entiende lo que estaba sucediendo, como si todo ocurriera en cámara lenta, vio como Yoongi posaba sus labios sobre los suyos, dejando un beso no con mucha intensidad, pero sí sin intención de parar, Tae solo se quedo quieto ante aquella acción, quedó paralizado. Mientras los ojos de los dos mejores amigos se detenían en ellos para mirar aquella escena inusual e inesperada.

Sonó un portazo, era Jimin. Ante el acto del más bajo, Yoongi se detuvo y miró a Tae avergonzado. "¿q-qué acaba de pasar?"pensó Tae inmóvil.

 "¿q-qué acaba de pasar?"pensó Tae inmóvil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"la universidad es la mejor etapa de la vida": ¿¡Esta es la mejor??!!/ taekookWhere stories live. Discover now