capítulo 9: charchazo por weta'

5 1 0
                                    

 maratón ³¯² 

"Csm ¿quéeeee hicee?" pensó Yoongi cayendo en un pánico, tomó a su amigo que no reaccionaba y lo entro a la casa. Al cerrar la puerta giro rápidamente lo miro  a los ojos.

-PEEERDÓOON, TAE, NO SÉ PORQUE LO HICE... OSEA SI SÉ PERO TENGO UNA EXPLICACIÓN PERO PERDÓNAME- dijo muy rápido y gritando Yoongi que no sabía que hacer, ni cómo iba a reaccionar su amigo, el cual tomó asiento en su sofá y miraba el piso con sus mejillas rojas como un tomate.  

- te pasai Min Yoongi- dijo Tae un poco indignado pero conteniendo la risa, aunque la situación fue muy repentina y lo desoriento mucho, no lo tomó mal, al final su mente comprensible le hizo pensar en que de verdad hay una justificación para el comportamiento inusual de su amigo- ya tranquilo- dijo soltando un poco de risa- ¿qué fue eso?- dijo mirándolo, era una mirada sincera y que brindaba confianza, porque así es él.

-¿no estai enojado?- dijo sorprendido Yoongi, sintiendo un extraño alivio- ¿no me querí pegar? ¿o echar de tu casa?- dijo a la defensiva aun.

-¿quée? ¿cómo te voy a pegar? weón...- dijo riendo aun más, era dificil de entender su tranquilidad  ante esta situación pero no lo suficiente para que el piense que lo podría golpear, al fin y al cabo, Tae es un amor- podí explicarme o no- dijo ya serio.

Yoongi hizo un puchero y se sentó cerca de su amigo, lo miro avergonzado aún y decidió abrir la boca- pucha Taecito, todo empezó el viernes, durante el carrete, el Jimin estaba re cargante y hostigoso, muy curao y no me dejaba tranquilo po- empezó a explicar el chico un poco molesto.

-él siempre es así pero...¿que tiene que ver eso?- dijo Tae confundido

- es que quizás... solo quizás- empezó a bacilar- le dije a Jimin que me g-gustabai- lo miro y le sonrió con los dientes, como un niño pequeño después de hacer una travesura.

-¿¡QUÉ HICISTE QUEEE?! CABRO CULIAO- grito Tae y le pegó un chape en la cabeza a Yoongi- me usaste- le dijo fingiendo indignación y se puso los brazos cruzados sobre su pecho. Drama King.

- guagua- dijo Yoongi tiernamente y con vergüenza- sé que no debí pero estaba tan desesperado..odio los minos como el Jimin, que juran que la pueden hacer con cualquiera, que tienen cero responsabilidad emocional, me apestan esos weones- dijo un poco frustrado y hundiendo su cuerpo en el sillón, miro a Tae y finalizó diciendo-  Él me cae bien, me cae la raja hasta que se me lanza y me jotea, como si fuera otra de sus víctimas, pero no lo seré- dijo firme.

-Pero Yoongi, no podí mentirle así o al menos no sin decirme- dijo el castaño mirándolo con ternura, entendía a su amigo y sabia que en el fondo podía tener miedo a cesar ante el seductor Park, aun que esto lo haya alejado de su vecino, decidió comprenderlo- mira, te entiendo y obvio no estoy enojado contigo- dijo brindándole una sonrisa a su amigo.

- ¿en serio no estay enojao' ?- le dijo con la mirada brillante- hermano eris el mejor y de verdad perdón entre en el medio panic, vo cachai- dijo triste y lo abrazó fuerte- nunca más, de verdad no quería darte un beso- dijo tapándose la cara una vez ya separados 

-ayy ya no le pongamos color, deja en claro cuando podai que quedamos como amigos o bueno, yo igual lo diré- le dijo serio, es la única solución que se le ocurría para que la situación no empeore con los vecinos- y lo del beso, pico- se rió esta vez- un beso pa' reforzar la amistad- le guiñó el ojo- ya comamos mejor que el almuerzo está listo, cabro culiao nomá- le dijo mientras se paraba para poner la mesa.

- eris lo mejor Taecito- le dijo Yoongi y lo ayudo a servir. Luego de comer unos ricos fideos con salsa y papas fritas,se quedaron viendo series en el living, matando la tarde de domingo, con buena compañía.

 Luego de comer unos ricos fideos con salsa y papas fritas,se quedaron viendo series en el living, matando la tarde de domingo, con buena compañía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"la universidad es la mejor etapa de la vida": ¿¡Esta es la mejor??!!/ taekookWhere stories live. Discover now