Las agujas del reloj marcaban las dos y media de la mañana, la diversión del principio se fue de cara contra el suelo,el copete se acabó y la gente se estaba devolviendo a sus casas. El supuesto desquite se fue a la mierda, especialmente para Jungkook, intentó olvidarlo, pero no podía porque en el fondo sabía que había una posibilidad de que aquello no era cierto, que quizá había sido un error ¡Pero mierda, los había visto!
Su cabeza era un enredo, claro que lo era y aún así se lo estaba pensando, si luchar o no por Tae, definitivamente lo haría,no renunciaría tan rápido a él, no quería hacerlo.
Mientras seguía sumergido en sus pensamientos el peso de Jimin sobre su cuerpo lo hizo reaccionar, el cual estaba agitado, respirando pesadamente.
—Wachis, necesito que nos vayamos, ese weon me tiene super chato —dijo su amigo con dificultad, estaba pasado de copas y apenas si se mantenía en pie, aún así parecía consciente, pero sus pupilas lo delataban, las cuales se desviaba de un lado a otro, estaba viendo borroso.
Jungkook miró detrás del rubio y entendió porque este quería irse, trataba de sacarse de encima al chico al que hace unas horas le comió la boca sin pudor.
—Te juro que no me deja tranquilo —rodeo los ojos y tomo su chaqueta que había dejado al lado del asiento de Jungkook.
—Chuuu... ya tomemos esto último y nos vamos, si ya funo —dijo y ambos tomaron dos shots de tequila, y eso solo era el principio de su mayor error.
Como pudieron subieron al uber que los estaba esperando afuera, fueron hablando todo el camino sobre idioteces y sobre lo mucho que Jimin bailó, al llegar al destino pagaron y emprendieron el camino, intentaban caminar derechos, para llegar a su hogar.
Mientras tomaban el ascensor y reían bajito de lo ebrios que estaban, Jungkook sintió alivio, ya había olvidado por unos instantes la razón por la que se encontraba en ese estado de despecho.
Cuando llegaron a su piso, Jimin buscaba sus llaves e intento abrir la puerta, intentó con todas sus fuerzas pero no lograba poner en el blanco.
-llave culia no la puedo meter- dijo Jimin tratando de encajar la llave con la chapa de la puerta.Cuando por fin logró poner la llave, esta no funcionaba- ¿qué chu...- no pudo terminar de hablar.De tanto ruido que hizo Jimin con la llave y su intento por abrir la puerta, hizo que Tae y Yoongi detuvieran su maratón de la serie. Porque claro, nunca iba a funcionar la llave en esa puerta, porque los chicos estaban tan ebrios que no notaron que estaban intentando abrir la puerta del departamento de Tae y no la de ellos.
Él chico de cabello castaño y ojitos brillantes abrió la puerta con mucho temor, sin esperarlo vio los chicos, dejándolo aliviado.Por su parte,los ojos de Jimin divisaron una figura borrosa, que poco a poco se hacía más clara, su cuerpo se tambaleó y se giro hasta su amigo, riendo con lentitud.
—Oh, mira si es el vecinito —se giro nuevamente quedando de frente con Taehyung, haciendo un puchero —ojalá estuviera en tu lugar, con dos jotes encima, quien pudiera.
Jungkook le propinó un golpe el hombro e instintivamente jimin se frotó para calmar el dolor.
—Callate aweonao- dijo molesto, todo su esfuerzo a la basura.- ya vamos, estay re curao- dijo y se tambaleo al intentar tomar a su amigo del brazo.
-¿necesitan ayuda?- dijo Tae al ver el estado de sus dos amigos. Jungkook le iba a responder pero una voz salía del departamento de Tae. "¿Qué hace acá todavia?" Pensó molesto Jungkook.
-¿qué onda?- dijo Yoongi y luego se paralizo al ver a los dos chicos los cuales quería evitar por lo menos hasta el día martes, ya que el lunes era feriado.-bebécito, Min Yoongi- le dijo emocionado Jimin mientras corría abrazarlo y hacía pucheros-¿por qué él? ¿Por qué yo no?- decía el rubio mientras miraba con ojos triste al chico de tez pálida, él cual lo sostenía en sus brazos y lo intentaba de no mirar con ternura.
-weón vamos- dijo con dificultad Jungkook e intento no mostrar la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento.
-Kookie, vamos te ayudamos a entrarlo- le dijo Tae amable y suavemente.
- si yo puedo solo- dijo fingiendo molestia, pero no podía enojarse con él, menos hablarle mal aunque el quisiera hacerlo. Intentó entrar para tomar a du amigo, pero las copas le jugaron una mala pasada y al dar unos pasos se sintió mareado, tambaleo un poco y perdió el control de su cuerpo por unos segundos.
Todo indicaba que iba a ser un golpe fuerte, iba a caer como saco de papas al suelo, quedando en vergüenza después de demostrar ser orgulloso, pero para la suerte (o desgracia) de Jungkook eso no fue así, ya que una mano ágilmente sujeto su cintura y lo sostuvo, salvándolo de aquella caída. Los ojos de Tae estaban clavados en los ojos de él, con la mirada preocupada y con ternura. Sus ojos brillaban y no podían romper la conexión que sus ojos tenían, ese cosquilleo que podía ser algo más o una mala jugada nuevamente del alcohol.
YOU ARE READING
"la universidad es la mejor etapa de la vida": ¿¡Esta es la mejor??!!/ taekook
Fanfictionhistoria BTS/taekook. La universidad de las Artes es el sueño de todo artista, a pesar de la gran exigencia salir de allí es el puente al éxito. Un musical será la primera y más importante nota para las facultades de música, danza y teatro, uniendo...