El alcohol de verdad no era uno de los aliados para la pareja de mejores amigos y eso quedo claro la noche del viernes.No solo Jungkook tuvo una noche bastante agitada, sino que su amigo Jimin también la tuvo. En el momento en que el más bajo llegó al hogar demostraba cierta vibra distinta a la habitual, el pelinegro no entendía mucho la situación, pero algo le decía que su amigo no estaba del todo feliz.
Ya en el departamento, Jimin se sienta en el sofá sin muchas ganas de molestar, lo que es muy raro en él. Jungkook se sienta al lado del chico y este como reacción pone su cabeza sobre su hombro, pidiendo mimos con un gesto. "ya ¿qué wea?" pensó Jungkook sin entender nada.
-¿qué te pasó a vó?- dijo el chico mientras acariciaba la cabeza del más bajo, quien estaba amurrado y serio.
-me rechazó- dijo seco e indignado. Sí, alguien se atrevió a rechazar al mismísimo Park Jimin.
-¿qué?- respondió asombrado su mejor amigo, en una combinación entre risa y asombro, era extraño que alguien rechazara a Jimin, no solo por su buen físico sino, porque él era una de las personas más encantadora que existen. Quizás lo más extraño no era el rechazo en sí, sino la reacción del joven Park.
Todo empezó anoche, el chico había encargado a su mejor amigo con el vecino y estaba todo arreglado para seguir la fiesta con sus nuevos compañeros de curso y algunos invitados especiales, uno de ellos el flechazo de él. Min Yoongi, la pinta canchera, mala onda y pesada de Yoongi lo tenía mal, su actitud indiferente y desinteresada de todo, lo volvía loco. Porque él era un desafío y a Jimin le gustaban mucho los desafíos.
Durante toda la noche el más bajo intentó acercarse más al chico, fallando innumerables veces. Yoongi lo esquivaba e ignoraba con cualquier excusa y cuando logró estar cerca de él, fue interrumpido por un chico que le insistía bailar, mientras trataba de escapar de su insistente compañero, Yoongi ya estaba alejándose, otra vez.
Luego de un par de copas, solo se dedicó a observar y beber con sus amigos, Jimin al ver que sus intentos por acercarse eran un fracaso, decidió usar otros métodos. Tomó su teléfono e intento escribir lo mejor posible, que para su suerte funcionó.
Intento fallido otra vez. Un poco molesto caminó determinado hacía la dirección de Yoongi que estaba solo esperando en la cocina a que llegara su amigo Hoseok.
-Oye- le dijo Jimin para llamar su atención, a pesar de la mala onda y la frialdad que estaba teniendo Yoongi, él aun quería intentar una última jugada con el chico.
- ¿qué pasa? - dijo un poco más relajado,pero aun a la defensiva.
-tan pesaito que te poní conmigo- le dijo haciéndole pucheros y actuando lindo para sacar una sonrisa al chico, estuvo a punto de lograrlo, pero tuvo un cambio rápido de expresión.
-No soy pesao- se defendió y siguió tomando de su vaso- me vas a decir qué quieres- dijo para cambiar el tema e ir al grano.
-uuy... ya, quería saber si después nos íbamos juntos y nos íbamos a mi casa po- le dijo coqueto, Jimin no estaba tan ebrio, pero si había adoptado una actitud distinta a la usual, quizás un poco idiota, pero ni él sabía el porqué de su actuar al estar cerca de este chico.
-ya te dije que no, estas ebrio y aparte no hay para qué, prefiero mi casa-dijo más serio al ver lo insistente que era el chico, un poco molesto.
- podrías darme una mejor excusa que esa-le dijo y empezó a acercarse más,lo miró a los ojos desafiante e intenso, luego bajó a sus labios, los miro y analizo de cerca, miro cada facción de su cara, ojos, nariz, mejillas y labios, y cuando por fin estaba por hacer el movimiento final, el movimiento que acabaría con la distancia entre ellos, volvió a fallar.
-Jimin, te dije que No- le dio un leve empujón, se alejó y lo miró disgustado.
-Lo...siento- dijo Jimin un poco avergonzado, nunca le había ocurrido eso no sabía como reaccionar ante eso- pero... ¿por qué no? - dijo ya cansado y frustrado por los intentos.
-Yo...- no alcanzó a contestar porque Hoseok entró a la cocina y rompió la conversación que pudo ser el momento sincero de Yoongi, el momento de aclarar las cosas.Mientras Hoseok caminaba apurado hacía su amigo tropezó torpemente pero logró afirmarse de un mueble de cocina que estaba cerca.
-Casi me saco la chucha- se para derecho y pone su mano en el pecho- wawi, esta sonando nuestra canción- dijo emocionado el chico, toma del brazo a Yoongi y se retira diciendo- perdón Romeo, me lo robaré un rato- mira a Jimin y se lo lleva.
"pensé que yo era el cagala" pensó el chico, mientras veía como se alejaban. Pensaba en que podría haber sido distinto y quizás evitaba descubrir algo que no quería.Él que busca, encuentra y Jimin no estaba feliz con el resultado de esa "búsqueda", cuando el chico se tez clara y cara seria estaba a punto de irse le mando un mensaje, el cual solo deseaba no haber leído.
"mierda" se quedó ahí, mirando la nada.
-Jimin...Jimin, DESPIERTA- Dio un salto por el grito de su mejor amigo que lo saco inmediatamente de sus pensamientos.- ¿qué pasó po weón?- le dijo un poco frustrado Jungkook luego de haberse quedado por unos minutos.
-ah... nada, lo de siempre po laucha- sacó una sonrisa triunfadora y añadió- me comí a un par de weones y bueno tu sabí- mintió.
YOU ARE READING
"la universidad es la mejor etapa de la vida": ¿¡Esta es la mejor??!!/ taekook
Fanfictionhistoria BTS/taekook. La universidad de las Artes es el sueño de todo artista, a pesar de la gran exigencia salir de allí es el puente al éxito. Un musical será la primera y más importante nota para las facultades de música, danza y teatro, uniendo...