Regalo 🎁💝 (2/2)

2.5K 204 8
                                    

Luego de un largo tiempo, la morena se acostumbró e incluso pidió movimientos más rápidos y fuertes. Ambas tenían una fina capa de sudor alrededor de sus cuerpos.

Los sonidos obscenos de los besos y las estocadas se escuchaban por toda la habitación, haciendo de este un ambiente más erótico del que ya era.

Pasaron los minutos para ese entonces la pareja se cansó un poco de dicha posición y en un momento rápido Lisa cambio de posición a Jennie dejando su apetecible entrada a la vista. No espero a la morena y volvió a penetrarla, debía admitirlo, a la más alta le gustaban los sonidos que salían de la boca de la más baja eran música para sus oídos, la cordura dejo de existir para aquellas chicas desde la primera gota de alcohol que intodujeron en su ser.

La rubia atacó el cuello y espalda de la mayor haciendo leves mordiscos; por otra parte la morena pedía cada vez más, no le importaba que si para el día de mañana no pudiese caminar mientras se apoyaba en sus codos disfrutando de cada estocada.

De un momento a otro decidieron hacerlo nuevamente pero en la tina de loza del baño y mientras la tina algo amplia se llevaba, Jennie probaba un poco del miembro de su menor, lamiendolo y saboreando la esencia y sabor de este que luego de unos minutos Lisa terminó por correrse en la boca de su novia.

Habían sentimientos encontrados, aprecio, cariño, deseo y sobretodo amor. Las chicas disfrutaban una vez más de la otra sin interrupciones, pues, estaban mostrándose lo que sentían de una forma nueva.

Jennie se sintió flaquear, jadeando cada vez más agudo y disfrutando más al parecer, se iba a venir ajustando con sus paredes el miembro de la rubia haciendo qué está se viniera también.

Suspiraron agitadas tratando de regular la respiración, mientras se relajaban con la poca agua que quedaba en la tina ya que ,gracias a los saltos de Jennie, salpico un poco fuera de si.

Se sonrieron con miradas cómplices y se dieron una relajante ducha para reponer energías, se vistieron, volvieron a la cama y descansaron como tenian. Ya no había alcohol en su sangre por lo que recordarían esa noche para toda la vida.

Muchas gracias a las personas que me ayudaron con algo en este "maratón de dos partes" muchas gracias por leer mi historia y gracias elkai7w7 y Jiminnie0312por ayudarme con una idea para esto, prometo subir más capitulos interesantes ¡Nos leemos!

We Are Different ~ Jenlisa (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora