El padre de Jennie, muy feliz al saber que su hija y su amiga por fin tuvieron la valentía de contar su romance, le da una oportunidad a la rubia para trabajar en su empresa como secretaria para poder pagar la rentabilidad de su casa y los gastos básicos del lugar.
-Enserio agradezco mucho está oportunidad, no dejaré de estudiar y con el dinero del trabajo pagaré la universidad además de el agua, luz y alimentos para mí y para Kuma. Mi pequeño cachorro
-No te preocupes por eso además necesitaba urgentemente una secretaria ya que se me amontonaban los trabajos y no podía terminarlos de forma organizada
-No dejaré de agradecerle por el trabajo
Ella muy agradecida volvió a su casa, buscando algo para darle de comer a su cachorro y jugar un rato. Aunque quisiera parecer feliz enrealidad ella estaba rota.
Extrañaba a su mamá, extrañaba cocinar con su padrastro y aunque él no la hubiera querido ella lo amaba cuando era pequeña. Pero poco a poco el rencor creció al verlo pegarle y lastimar a su madre cruelmente.
-Pequeño... Te daré un poco de verduras asadas
Dice tratando de ocultar su dolor con una pequeña sonrisa para después darle mimos a su cachorrito.
-Bien, creo que con esto bastará por el momento
Musitó mientras acercaba un poco las verduras asadas un platito para Kuma, no eran lo mejor del mundo ni lo más delicioso pero no se podía quejar. Después de que Kuma comiese un poco, Lisa fue a darse una corta pero relagante ducha, el día de hoy fue un poco pesado y tal vez mañana lo fuese más, ya que comenzaría a trabajar en la empresa de su "suegro". A como él lo describe si deberá ser algo estresante y al parecer ocuparía casi todo el día de la rubia
Salió de la ducha que se alargó un poco más de lo esperado tras cantar un poco, se cambio con unos lindos short rasgados y una camiseta larga blanca, tomo su teléfono el cual tenía una nueva notificación y tal como lo esperaba era de su hermosa y ahora actual pareja.
💬
•¡Lisa!
¿Como estas?
¿Estas cansada?
Fue un día largo ¿no es así?
Espero que no te hayas perdido camino a casa o tendré que salir a buscarte...
¿Lisa?
¿Estas bien?
¿Porque no contestas?
¡Lisaaaaa! Contéstame :c
¡Manoban!
Si no contestas ahora no habrán
más besos :(
✓✓Lisa no puedo contener su risa, encerio que Jennie era la mejor. Sin duda ella era la única que le subía el ánimo cuando lo necesitaba, la hacía sentirse consolada y acompañada, después de todo sabía que ella no la dejaría.
"Responder"
Si / No💬
L
o siento amor, Kuma tenía un poco de • hambre y le prepare algo, después tomé una ducha, y si, estoy bien, estoy en casa y ya respondí así que no me puedes dejar sin tus besitos.
"Enviar"
Después de enviarle algunos mensajes, la sonrisa de Lisa era mucho más notable gracias a la chica castaña, entre bromas y muchos corazones, la noche comenzó a caer, la chica rubia comenzaba a pestañear y poco a poco el sueño entraba en su ser... Dejando de pestañear algunos segundos para así poder contestarle a su querida novia.
ESTÁS LEYENDO
We Are Different ~ Jenlisa (g!p)
FanfictionLisa,una chica para nada inocente, no se deja engañar fácilmente, cautelosa en lo que hace, mientras está en sus cinco sentidos claro. Por otro lado Jennie, una chica ingenua, un poco tonta, inocente y creyente a todo lo que escucha y mira, son polo...