NARRA LISA
Déjenme presentarme: Me llamo lalisa Manoban, tengo 16 años, soy un poco fría y vulgar, no me dejo llevar por nadie y no soy mucho de confiar, pero cuando alguien me cae bien, todo eso se va a la basura y me vuelvo la persona más amorosa del mundo.
Me levante temprano (cosa que casi nunca suelo hacer) 6:00 am para ser exactos, me di una ducha corta pero relajante, salí del baño y me vestí con algo cómodo pero a la moda (según yo) iba para la escuela cuando me choco con alguien
Lisa: oh lo siento, no fue mi intención
Xx: no te p-preocupes fue un accidente (dijo esa chica un tanto nerviosa)
Lisa: disculpa...¿cuál es tu nombre?
Xx: s-si c-cl-claro...me llamo Jennie
Lisa: oh muy bonito nombre, disculpa ¿te incomodo?
Jennie: no... no te preocupes...yo ya me voy...
Lisa: está bien...¡fue un gusto conocerte Jennie ! ¡Espero verte otra vez!
Jennie: (Ella se fue un poco ¡¿sonrojada?!)
Lisa: wow esa chica si es adorable (rio)
Me fui adentrando a la escuela y me di con la sorpresa que un grupo de niñas idiotas estaban molestando a alguien, no supe quien era, me seguí de largo, pero si lo veía de nuevo me iría en contra de esas estúpidas.
Me dirijo a mi salón para ver lo que hacía esa bola de inservibles, a quien engaño yo también soy una estúpida inservible... entre y nada fuera de lo común ...
- los pupitres rayadas y dibujos de pitos encima de ellas
-Los asientos todos rotos y maltratados y sobre todo lo más importante, los grupos en un salón son lo más común ¿no?
-las fresas, los nerds, los idiotas, los deportivos y donde estoy yo, los comunes ...Jackson: hey manoban ¡aquí!
Ese es jackson, mi mejor amigo, un imbécil insoportable, no sé cómo es que lo soportoLisa: ¡ya voy! (Me voy acercando a él)
Jackson: oye... ¿viste a la nueva?
Lisa: no, no se quien es y no me importa
Jackson: wow, pero espera a que te diga su nombre
Lisa: te dije que no quiero saber o ¿eres sordo?
Jackson: tranquila, se llama Jennie kim
"Se llama Jennie Kim", esas palabras retumbaban en mi cabeza dando punzadas como si sus palabras hubieran entrado en mi cabeza quitándome todo lo demás y solo pensar en eso...
Jackson: LISA! REACCIONA!
Lisa: ¡CÁLLATE ABORTO DE SAPO , NO ME GRITES!
Jackson: hay... no era para tanto.
Lisa: tonto
Jackson: mejor cállate que ya va a comenzar la clase.
La clase comenzó, ciencias, odio esta materia, odio todas las materias, desearía estar en el kínder donde solo cantábamos y jugábamos sin importarnos lo que había en este cruel mundo exterior...
Srta. Smith: ¡MANOBAN!
Lisa: lo siento maestra
Srta. Smith: Hace un buen rato que no me está prestando atención, quiere que la invite a salir de mi clase
Lisa: no necesito invitación maestra...me retiro sola (me dio rabia y me fui tirando la puerta)
Estaba por los pasillos de la escuela y vi a una joven, su cabello era marrón claro con la brisa corriendo por sus mechones le favorecía mucho, cuando vi su rostro, se me hacía conoció haci que me acerque a ella...
NARRA JENNIE
Me llamo Jennie Kim, tengo 16 años y soy nueva en La Ciudad de Seúl, soy un poco tímida y cerrada con las personas, pero cuando entro en confianza hablo un poco más y me siento más segura que antes
Hoy en la mañana me encontré con una chica súper linda, me hizo sonrojar mucho, entre a mi nueva escuela pero unas chicas me empezaron a preguntar y decir cosas raras ...
Xx: hola! ¿Como te llamas?
Jennie: s-si m-me- me llamo Jennie
Xx: eres nueva verdad...
Jennie: si...soy nueva , con permiso (trate de irme pero no me dejaron hasta que alguien viene)
Xx:señorita kim....
Jennie: maestra (yo salí del círculo que estas chicas formaron y claro yo al centro pero si un salto al percatarme que una chica salía de un salón tirando la puerta)
Siento que la conozco de alguna parte...
Maestra: señorita kim... tiene que esperar aquí afuera para poder ubicarla en un salón
Jennie: está bien (me senté en una de las bancas al lado de la chica misteriosa....)
Ambas: (nos miramos y luego nos dijimos) disculpa ¿te conozco?
Jennie: (sonrojada dije) creo que te he visto por alguna parte
Lisa: eres Jennie verdad?
Jennie: si, creo que tú eres con la chica que me choque en la mañana verdad?
Lisa: oh si! Me había olvidado por completo de eso (ríe ella un poco nerviosa)
Jennie: creo que...contigo ya no me siento incómoda (rio un poco tímida)
"Este apenas es el comienzo de una linda amistad y capaz algo más"
•
•
•
•
•
•
•
Bueno, 700 palabras wow hoy ando inspirada, esta historia apenas empieza y desde ahora estaré subiendo capítulos más seguidos aquí, yo me despido hasta el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
We Are Different ~ Jenlisa (g!p)
FanfictionLisa,una chica para nada inocente, no se deja engañar fácilmente, cautelosa en lo que hace, mientras está en sus cinco sentidos claro. Por otro lado Jennie, una chica ingenua, un poco tonta, inocente y creyente a todo lo que escucha y mira, son polo...