¡No te soporto!

3.9K 348 91
                                    

-Bien, quiero que un alumno pase al frente a resolver los ejercicios que pueden ver.

Cómo demonios los resolveré!!!, No soy buena en inglés ni en ninguna de todas las materias, ojalá no me saquen

- ojala no me saquen

- ojala no me saquen

- ojala no me saquen

- ojala no me saquen

- ojala no m-.....

-Manoban, ¿Puedes pasar al frente a resolver el ejercicio?

"Mierda" dije para mis adentros, odiaba el inglés además que me salía muy mal. Salí para resolverlos con mucho nerviosismo ¿¡No era obvio!?.

Antes de pasar al frente Jennie me da un papel en donde decia "tu puedes", me sentí un poco más segura de mí misma.

Suspiré un poco y agarre el plumón para escribir en el pizarrón, sentí mis manos sudar en ese instante ¡Cómo lo resuelvo! ¡Demonios! ¡Dios mío ayudame!. Empecé a escribir palabras que sonaban bien en inglés ¿De eso se basa el inglés no?. Luego me dirijo a mi asiento un poco nerviosa y la maestra pasa a revisar lo que escribí , mi ortografía tampoco es la mejor del mundo que digamos...

-mm...—Dijo mordiéndose el labio un poco incomoda—Lisa, todo está mal...

De repente, todo estalló en risas y murmullos, yo solo me limité a salir de la clase para ir a el baño y llorar desconsoladamente, soy una cobarde, una idiota que no puede dejar de llorar jamás ¿Saben por qué? Por que a mi nunca me enseñaron que es amar, nunca me enseñaron a desahogarme con alguien, nunca me hablaron sobre la confianza, nunca me quisieron...

Mi problema no es con las demás personas, mi problema es conmigo misma...

Luego escuché la puerta abrirse camino un poco, supuse que era Jennie así que solo levanté la mirada.

-Lisa, tranquila.

-no, tu no me entiendes Jennie tu no sabes lo que me pasa.

-si te entien-

-¡No! ¡Tu no me entiendes, nadie me entiende! Ustedes no tienen ni una puta idea de cómo se siento yo por que ustedes tienen a sus padres con ustedes además de que si reciben amor, que si reciben afecto y yo nada, no saben cómo es sentirse la misma mierda todos los días, despertar sola, sin nadie que te pregunte ¿Cómo estás? ¿Esta todo bien? O ¿Te sientes bien?, Es horrible Jennie—dije con los ojos llorosos—lo único que escuchaba de mi "padre" era siempre lo mismo "¡No te soporto!" ,de hecho nisiquiera se por que aún sigo viva—me Heche a llorar en ese momento, me siento tan débil, no se por que—

-Lisa tranquila, hay personas que si te quieren

-MIENTES TODOS ME MIEN-

Jennie me besó...Jennie me besó

"Y ahí fue cuando lisa se dio cuenta que si la amaban, al menos alguien la amaba"

"Perdoname, no soy la mejor, de hecho, puedo llegar a ser peor que el mismísimo demonio"


Si, lo sé, muy corto, pero igual, Más misterio, ¿no?. Luego de este capítulo, mañana subiré otro recompensando lo corto de este, los jamoneo bye.

We Are Different ~ Jenlisa (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora