Regalo 🎁💝 (1/2)

2.5K 209 7
                                    

Gracias por las 1.4k ¡De leídas!, Estoy muy muy muy feliz por esto y se que para muchos es poco pero para mí enserio es algo a lo que jamás llegué pensar a hacer, les agradezco a mis lady's y hoy les traigo un Lemmon de regalo chicxs :") los quiero!!

.

.

.

.

.

.

Las ahora novias decidieron ir a un pequeño club nocturno para pasar el rato, estuvieron algo tranquilas pero luego se decidieron por tomar bebidas más fuertes de las que estaban tomando yá. El alcohol poco a poco empezaba a introducirse en su sistema, el tiempo cada vez corría hacía perder más y más el sentido de lo que decían, y, el ambiente se hacía gracioso a sus ojos. Los nervios acompañados de la timidez se fueron a la basura cuando dejaron la cerveza y el soju por tragos cortos.

Lo más interesante de esto fue, que no solo el ambiente se volvió gracioso y divertido, si no, que también se volvió algo caliente y el deseo no las dejaba pensar con claridad las cosas.

[...]

Tiempo después encontraron un hotel cerca del bar en donde estaban, decidieron rentar una noche y subieron rápidamente a su habitación, entraron y cerraron la puerta con seguro para prevenir interrupciones

-Eres tan deseable—hablo lisa mientras besaba el cuello de su novia, está recibía deseosa y con jadeos—podria hacer esto todo el día

-¿Quién te detiene?-la morena miraba los ojos acaramelados de Lisa con deseo y no necesariamente del sano-

En este punto todo se salió de control, empezaron despojando las prendas de la contraria con lentitud, que desesperaba a ambas, pero haría la velada más larga.
Jennie acercó los labios de Lisa a los suyos, para formar un beso lleno de lujuria y amor. Minutos después y yá con las prendas tiradas en el suelo empezaron los toques sutiles pero sensuales, las dos chicas se mostraban su amor por medio de sus manos.

Lisa pasó a dilatar a su mayor, introduciendo dos de sus dígitos a su entrada lentamente, la morena era un manojo de jadeos y gemidos que pedían por más atención de la que yá recibía.

-mmmm, parece que ya estas lista-la rubia sonríe y quita sus dedos para empezar a meter su miembro lentamente-

-¡Me duele!-se quejó la mayor algo adolorida, pues, era su primera vez en la intimidad-

Dejo esto sabiendo que eh estado ausente por bastante tiempo, quiero que me perdonen eso, pero ya estamos paraticamente a dos semanas de entrar a la escuela y eso me tiene muy ocupada además de la falta de imaginación que tengo.

No se olviden de comentar que estaré leyendo todo <3

We Are Different ~ Jenlisa (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora