Soy una mala persona para ti

5K 417 88
                                    

NARRA JENNIE

Llegue a casa y mi madre me abrió la puerta, ella es muy dulce y amable conmigo, mi padre a veces no está, casi siempre trabaja pero si me pone atención a ambos los quiero mucho.

-Hija... llegaste—dijo mi madre alegre—

-si mamá, hoy fue un día un poco agotador, pero conocí a alguien...—dije sonrojada—

-huuuy un chico?

-no madre, una chica, muy amable y buena, llamada Lalisa Manoban

-¡MANOBAN!—Grito mi madre feliz—

-s-si, ¿q-que pasa c-on el-la?

-¿te acuerdas de tu amiga del kínder? ¿La que me dijiste que su cabello tenía el color de una dulce zanahoria?

-si ma... qué pasa con ella?

-es ella! Wow tanto tiempo sin verla, como estará ella, debe estar grande y linda—dijo mi madre, como siempre exagerado, pero lo hace de forma muy cómica—

-wow madre, no pensé que te acordarás de toodos mis compañeros del kínder—dije riendo—además, hay muchas personas que pueden llevar el apellido Manoban, no hay necesidad de que sea ella.

Y esque a decir verdad, tengo un poco de razón, ella no era la única Manoban, aparte no creo que ella sea, por qué yo viví en Busan, recién estoy aquí en Seúl...

-hija, si tan solo es ella, invítala a casa uno de estos días, tal vez pueda ser quien creo que es...

-está bien madre...

Subí a mi habitación y me di una ducha de agua caliente, se que es un poco exagerado ya que estoy grande pero, aún no logro bañarme por completo con agua fría, me maltrata mucho la piel y el cuero cabelludo....

-hija...me tengo que ir a la empresa, tal vez vuelva más tarde o en la madrugada...

-está bien madre—dije saliendo de la ducha con una toalla enrollada en mi cuerpo—

Me cambie con algo cómodo y sencillo, me puse mis gafas y me acosté en mi cama para descansar un rato y luego hacer las actividades de clases.

NARRA LISA

-hija...sabes que no podemos vivir con un perro en casa

-madre por favor... es mi mascota, yo la cuidaré y le compraré lo necesario, de una forma u otra me lo quedaré.

-pero hija tú p-

-mamá, el no es mi padre... deja de estar fingiendo yo lo escuche hablando con alguien y le dijo que no soy su hija...—dije algo triste—

-hija... es verdad, el no es tu padre...

-¿¡entonces quien putas es mi padre?!

-hija... tú padre murió hace mucho...

-¡y por qué no me dijiste la verdad mamá!

-lo siento hija... soy una mala persona para ti...

Enserio me sentía destruida, mi mamá me mintió por años, lamento ser una persona horrible, pero mi madre no tiene por qué haberme mentido de tal forma...

Decidí salir a pasear un rato a el cachorro, porque ni loca me quedaría peleando con mi madre, estuve así por un rato hasta que visualizo a Jackson con... ¡Una chica! Aún no lo entiendo, si el es mucho más mujer que yo...

Nah! A quien engaño, que sea feliz, pero voy a molestarlo solo unos momentos.

-Jackson! Bebe!—Dije con voz chillona—

Jackson: eh? Oh si hola lisa... ¿cómo estás?

-estoy bien jacksonnie y quien es tu... amiga

-déjame presentarme, me llamo young yae y tengo 15 años

-aww ternurita—dije con un poco de "celos" por que en realidad por dentro me quería morir de la risa—

——————

NARRA JENNIE

Sali por un café, en mi casa me aburrí un poco pero desde lejos pude ver su radiante cabellera color anaranjado, pero la vi junto a dos chicos...

-Lalisa Manoban—suspire un poco pesado, ¿acaso estaba celosa? —

Me acerqué hacia ellos intentando no dar a ver mis celos por ella, creo que resultó las clases de actuación que tuve, pero mis nervios, esos si son incontrolables.

-hola Lisa —dije ya estando cerca a ella—

-oh , hola jennie, cómo estás?

-bien...solo paseaba por aquí y aprovechando me tome un café. ¿Y tú?

-oh yo vine a pasear a mi perro y me topé con esta parejita—dijo Mirando al castaño y a su acompañante peliazul—

-me llamo young yae y tu?

-me llamo Jennie...

"Lo siento, no puedo con esto, lo lamento pero no podemos seguir, te amo..."

We Are Different ~ Jenlisa (g!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora