1

211 20 4
                                    

Si algo ama Minseo más que nada en este mundo es poder dormir recostado en Yunseong, como ahora, qué dulcemente Yunseong acariciaba sus cabellos castaños.

-¿No crees qué es hora de levantarnos? -Le preguntó Yunseong a su novio.

-No quiero -Le respondió Minseo acurrucándose más- Quiero quedarme así por un tiempo más.

-Llegaremos tarde.

-¿A quién le importara que lleguemos tarde? A nadie, absolutamente nadie.

-¿Cómo estas tan seguro?.

-Oh vamos, hyung, todos están en sus propios mundos. Sobre todo Changwook y Dongyun, ninguno de los dos notara que estamos llegando tarde.

-De acuerdo, entonces quedémonos un poco más.

-Así se habla.

-Duerme.

-Dulces sueños, hyung.

Fue así, como la pareja se quedo a dormir un rato más antes del encuentro con sus amigos. Minseo prefería estar un rato más los dos solos antes de ver a dos personas que le daban dolor de cabeza, un gran dolor de cabeza.

" Dos horas más tarde ".

La pareja se despertó no solamente porque el celular de Minseo sonaba como loco, si o que incluso el celular de Yunseong estaba sonando todo el rato.

-Minseo, levántate.

-No quiero -Minseo seguía aferrado al cuerpo de Yunseong y con sus ojos cerrados.

-Minseo~.

-Minseo no se encuentra disponible ahora, Minseo está durmiendo en el pecho de su lindo y molesto novio, un tigresito osito bastante gruñón.

Yunseong rió a carcajadas ante el apodo. Beso la cabeza de Minseo logrando que despertar y lo mirara.

-¿Realmente vas a besarme de ese modo?.

-Si, porque el lindo gatito no merece otro beso.

-¿Por qué no? ¿Qué hizo mal el lindo gatito?.

-Seguir durmiendo.

Minseo creyó que podría salvarse y recibir un beso si hacía un puchero, y ponía esos ojitos de gatito mojado. Pero Yunseong es más fuerte de lo que creyó, el siguió con su cara de poker y se levantó sin importarle nada. Tomo el celular del menor y atendió por él.

-Dongyun, hola.

-Oh, hola Yunseong hyun, ¿Cómo están? ¿Están bien? Bueno, me alegro por ustedes pero... ¡¡EN DONDE ESTÁN USTEDES DOS MALDITOS IRRESPONSABLES!!?! ¡¿CREEN QUE TODO EL MUNDO TIENE TIEMPO PARA USTEDES DOS??!.

Yunseong alejó el celular de su oreja, lo puso en alta voz donde escuchaban perfectamente como el menor los estaba insultando de mil maneras.

-¡Oye, deja de gritar, ya entendimos!.

-¡ENTONCES DEJEN DE HOLGAZANEAR Y MUEVAN SUS TRASEROS!.

Minseo contuvo su risa hasta que se acercó a su celular, y cortó la llamada. Su novio lo miraba con diversión por su actitud.

-¿Qué? Deja de mirarme así, odio cuando Dongyun grita.

-De acuerdo, de acuerdo.

-Ahora, realmente tenemos que irnos.

-¿Ropa de pareja?.

-Suena bien.

Entre risas y lanzamiento de ropas, se arreglaron para ir al tan esperado encuentro con sus amigos cercanos.

San Valentin DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora