"El primer amor sigue siendo el mismo".
Jugar como en los viejos tiempos, almorzar como en los viejos, eso fue lo primero que pensaron todos cuando pisaron la primera baldosa.
-No puedo creer que hayamos vuelto aquí -Dijo Seokhwa sorprendido mirando toda la escuela.
-Hemos vuelto Seokhwa, hemos vuelto -Dijo Hyeop con una sonrisa mirando a su amigo.
-Este lugar... -Minhee dio unos cuantos pasos hacia adelante- Marcó un antes y un después para todos nosotros -El chico de cabellos negros y sonrisa perfecta se dio vuelta- ¿No lo creen igual?.
-Es exactamente lo que pienso -Concordo Jungmo- Hubo rupturas, hubo nuevas amistades, parejas...
-Enemistades.
-Siempre hay enemistades -Susurro Sungjun.
-Sobre todo amores sin decir -Dijo Minseo con una pizca de maldad.
Yunseong veía como su novio, similar a un esposo, miraba de reojo a Taeseung y Woojin pero estos dos fingían no tener ni idea de lo que quiso decir Minseo. Como resultado, por su ignoración, Minseo bufó y se cruzó de brazos como un niño pequeño.
El resto contuvo su risa para que Minseo no se enojara más, Yunseong terminó acariciando los brazos de su pequeño gatito y beso su frente, consiguiendo que ese pequeño entre cejo que se había formado se esfumara por completo y mostrara un expresión avergonzada.
-Y como siempre, el Yunseo presumiendo su amor -Comentaron en un tono burlón.
-Y como siempre, Kim Dongyun siendo un celoso de primera -Comentó con el mismo tono Minseo.
-Eso quisieras.
-Pueden pasar años y seguiré sin cansarme de las peleas de ellos dos -Comentó con una sonrisa Chajun.
-Son cosas que nunca podrían cansarnos -Le siguió Moonjun.
-¿Seguiremos en la entrada todo el día? Porque yo quiero ingresar a la escuela -Dijo Seokhwa emocionado.
-Una carrera, en tres, dos... uno, ya!.
Los chicos comenzaron a correr más adentro hasta llegar donde los cubría el techo de la gran entrada, cerca de las columnas, y algunos un poco más allá. En el momento que entraron por completo, sintieron que volvían a aquellos días.
" Flashback ".
Las pelotas de papeles volaban por todo el salón de clases, las risas se escuchaban por todo el lugar. Nadie podía parar esa diversión más que el maestro del salón pero por desgracia, o quizás no, faltaría por enfermedad y nadie estaba cuidando el salón 3-2. El último año que parecía no importarle nada.
-¡Yunseong hyung! -Gritaron tratando de cubrirse de los papeles voladores.
El nombrado giro su cabeza a todos lados para poder ver quién lo llamaba, en un instante encontró a su pareja corriendo hacia él.
Este se escondió detrás de su espalda, usando a Yunseong como escudo protector de bolas de papel.-Yunseong, ¿No deberías parar esto? -Preguntó su pareja un poco asustado de que una bola de papel le diera.
-¿Por qué debería? Es divertido -Respondió Yunseong lazando más pelotas de pepel.
-Yunseong, eres el presidente de la clase, deberías poner un poco de orden a menos que quieras que te saquen el puesto -Comentó preocupado de que eso suceda.
-Moon Junho -Yunseong se dio vuelta para ver a su pareja- No te preocupes por esas pequeñeces, eso no sucederá.
Moon abulto sus labios inconsciente, Yunseong apretó sus mejillas logrando que el mayor lo mirara.
-Yunseong~.
-Hyung, todo estará bien.
-Esta bien, dejaré de preocuparme tanto.
Cualquiera pensaría que nada ni nadie podría arruinar su momento, pero una bola de papel golpeando la cabeza de Moon interrumpió todo.
La pareja vio al responsable, y vieron a Changwook tratando de ocultarse.-¡Joo Changwook!.
-¡Ausente!.
-Oye! -Grito Hwang- ¡Ven aquí, niño tonto!.
Changwook huyendo de Yunseong, salió del salón siendo perseguido por sus dos amigos que querían "hacerle daño", corrían por los pasillos hasta llegar al piso principal donde atraparon a su amigo.
Hwang golpeo ligeramente la cabeza de Changwook, Moon reía en silencio ante la acción de su pareja.-Todos estaban lazando bolas de papeles, ¿Por qué me golpeas a mí?.
-Porque casualmente, tú bola de papel, golpeo a MoonJun.
Joo rió avergonzado, Moon acarició su cabeza y con su acción Yunseong hizo una leve mueca.
-Siempre consintiendo a Changwook.
-Puedo perdonarle todo a Changwookkie.
-Es cierto, es cierto.
Hwang bufó, y Moon rodeo los ojos para luego tomar su mano, y darle una leve caricia.
-No te molestes, tontito.
-Hmm..
Moon con una sonrisa, beso dulcemente los labios de Yunseong, un leve piquito para luego apartarse y sonreírse con ligera vergüenza.
-¡Busquen un hotel! -Se quejó Changwook.
-Pero si no hicimos nada más que un beso -Se quejó Yunseong queriendo golpear a Joo.
-No ustedes, ellos -Changwook apunto un poco lejos.
Sus amigos voltearon a ver donde apuntaba Changwook, y vieron a dos personas besándose con mucho, mucho amor. Eso causo que la otra pareja se avergonzara y sus mejillas se tiñeran de color rojo intenso.
-¡Busquen un hotel! -Volvió a gritar Changwook.
-¡Mejor, vete! -Gritaron ellos.
Una sonora carcajada se escuchó, por todo el lugar. La otra pareja que se estuvieron besando camino hacia ellos hasta que estuvieron frente al grupo de amigos.
-Hyeop hyung, pensé que eras más inocente que esto -Se burló Changwook.
-Los únicos inocentes son ellos dos -Acusó.
-Seokhwa, no seas tan cruel.
-¿Cruel? Solo soy sincero.
-Solo eres un celoso porque no pudiste ser presidente de la clase -Atacó Yunseong.
Moon apretó un poco la mano de Hwang, llamando por completo la atención del niño rico. Rápidamente, beso la mejilla del menor, causando que los demás se quejaran.
Como siempre, Moon calmaba a un molesto Hwang y a veces, eso era mejor que nada.
" Fin del flashback ".
Solo para algunos, el primer amor sigue siendo el mismo pero incluso si no lo fuera están contentos con saber que su primer amor sigue siendo tan cercano como el principio de su historia.
ESTÁS LEYENDO
San Valentin Day
Romance🐱 Kim Minseo sale con Yunseong, prácticamente vive con él. Sin embargo, siente la necesidad de querer más. Y es cuando se da cuenta, que su tonto novio es más listo de lo que imaginan. Gracias a Yunseong, Lee Taesung y Lee Woojin no pasaran siendo...