" El secreto jamas contado ".
-Me sorprende enormemente que Keum no este furioso al enterarse como el amor de Minseo cambio -Dijo Minhee.
-Minhee -Keum pronuncio seriamente- ¿Por que siempre secas el tema?.
-Solo porque nunca nos conocimos a fondo -Confesó- ¿Acaso no recuerdas qué nos volvimos unidos gracias a Yunseong?.
Keum ladeo la cabeza intentando a recordar aquello, parpadeo una vez para luego quedarse en silencio por completo. Levemente abrió su boca formando una pequeña O con sus labios.
-Es cierto -Rió con ligera vergüenza.
Minhee rodeo los ojos, negó con la cabeza ante la poca memoria que tiene KeumDong. Pero no podía culparlo por completo, es parte de su encanto.
-Al principio, nunca fui capaz de conocerte bien y lo sabes.
-¿Y ahora? -Preguntó Keum con una sonrisa- Estoy seguro que ya me conoces un poco.
-Él tú de ahora, no es el mismo del tú del pasado -Respondió Minhee.
-Muy filosófico -Aplaudió contento Dongyun- Este es el nuevo y mejorado Kang Minhee, unos aplausos para Koo Jungmo que hizo lo imposible posible por favor, aplausos para el gran hombre.
El grupo de amigos comenzó a aplaudir como lo había dicho Dongyun, burlándose de Minhee quién los miraba seriamente. El chico de pecas quería idear un magnífico plan cerrarles la boca a cada uno de sus amigos.
-Ese hombre es un genio -Afirmo Sungjun.
-Hey! -Minhee le grito a Sungjun- Puedo aceptar la burla de los otros pero no de ti Sungjun, no de ti, me duele -Minhee abultó sus labios deprimido.
Sungjun soltó una risita avergonzada, camino hacia Minhee y le dio palmaditas en la cabeza. Nuevamente Minhee se sentía incapaz de hacer algo, tanto Keum como Sungjun son los dos demasiado tiernos y especiales que hay en el grupo.
-Esto es injusto -Admitió Minhee soltando un suspiro.
-¿Qué es injusto? -Preguntó Taesung con una sonrisa.
-Tu sarcasmo -Respondió Minseo.
-Es completamente injusto, no puedo enojarme con Keum ni con Sungjun, los dos son tan adorables que es imposible.
-Créeme, te entiendo -Dijo Taesung llamando la atención.
-¿Me entiendes? -Minhee miro sorprendido a Taesung mientras abrazaba a Sungjun.
-Si, Woojin y yo tenemos una debilidad por Jinwoo y cuando queremos enojarnos con él, Jiwoo pone una mirada de gatitio y dispersa por completo en el enojo-Confesó Taesung.
-¿Quién es Jinwoo? -Preguntaron todos al unísono.
-Ah, cierto -Taesung recordó que no les había contado sobre el menor- Es nuestro nuevo compañero de agencia -Respondió revelando la identidad del menor- Con él debutaremos, bueno, es muy probable.
Un Ooh en forma de coro se escuchó por todo el salón de clases, a causa del entrenamiento ni Woojin, ni él tenían el tiempo suficiente para comunicarse por completo con los demás, solo tuvieron este pequeño tiempo para la reunión que consideraban de suma importancia.
-Me pregunto que clase de secretos escondes -Dijo Minseo entrecerrando los ojos viendo hacia Taesung.
El chico de estatura alta, expresiones inocentes alzó los hombros restandole importancia. Las miradas se posaron en él pero su mirada inocente seguía intacta, ellos no tenían que saber los secretos jamás contados que guardaba interior.
" Flashback ".
A causa de su cuerpo agotado, Taesung se acostó en el suelo tratando de recuperar su respiración. Ante tanto silencio podía escuchar perfectamente los latidos acelerados de su corazón, su mirada fija en el techo.
-Toma un poco de agua -Le dijeron.
-Estoy descansando -Comentó cansado Taesung.
-Toma un poco de agua -Repitió su compañero.
-Woojin.
-Taesung.
El silencio fue suficiente para que Taesung inclinara para poder tomar el agua que tanto le ofrecía su "amigo", a pesar de su mueca molestaba estaba agradecido por la buena intención. Aunque no lo admitiría en voz alta, no tenía porque hacerlo.
-Muy bien, Taesungnnie.
Woojin con una sonrisa acarició dulcemente la cabeza de Taesung, el más alto se quedo mudo al tener a su amigo tan cerca. Ellos sabían los sentimientos del otro pero seguía en la misma página, esas siempre fueron las palabras de Minseo, su fiel amigo que siempre trato de unirlos pero siempre lo detuvieron.
-¿No estamos demasiado cerca?.
-¿Eso importa?.
-W-Woojin.
El nombrado miro a todos lado, conocía esa actitud sospechosa y sabe que trama, se cuestionaba enormemente si debía frenarlo o no, pero su cerebro reacciono lo suficientemente tarde.
Los labios de Woojin ya se posaban sobre los suyos, ¿Sorprendido? No, tener sus labios tocando los de Woojin era cosa que ya había ocurrido, sin embargo, si alguien entraba por esa puerta sería la primera vez que alguien los viese besándose.
Pensó en apartarlo, ¿Pero por qué debería apartarlo? La sensación que le brindaba ese beso le encanta, por esa razón no tiene intenciones de apartarlo pero su mente le jugaba una mala pasada haciéndole recordar que no estaban solos. En cualquier momento podría venir Jiwoon y arruinarles todo, y con ello tendrían que dar explicaciones que no quieren dar.
-W-woojin -Volvió a tartamudear Taesung alejándose de los labios del nombrado- N-no podemos hacer esto -Pronunció sin poder dejar de mirarlo a los ojos.
-Taesung, ¿Qué nos impide hacerlo?.
-Woojin, ¿Realmente quieres qué te diga que nos impide hacerlo?.
El nombrado solo sonrió, como si no entendiera de lo que hablaba Taesung. Este último abulto sus labios, siempre era lo mismo, Woojin lo besaba y actuaba como si nada.
Es cierto que ya no eran amigos comunes, lo dejaron de ser desde el primer momento que se besaron, un beso que nadie más que ellos y un salón vació de clases sabía.-¿Estás saliendo con alguien sin que lo sepa? -Preguntó repentinamente Woojin.
-No, no podría -Respondió bajando el tono de su voz Taesung.
-Entonces sabrás que lo que hicimos estuvo bien.
Y como siempre, Woojin se daba la vuelta y se marchaba dejándolo solo. Era de ese modo, hasta llegar al dormitorio que compartían, comían, se aseaban y luego de mandar a Jiwoo a dormir, esperaban unos minutos para que este se pasara a su habitación y tuvieran una charla tranquila seguida de unos cuantos besos robados.
" Fin del Flashback ".
Sin darse cuenta, las mejillas de Taesung se tornaron por completo rojizas mientras con la yema de su dedo pulgar acariciaba su banco, su acción capto la atención de sus amigos. Quienes estaban bastantes curiosos por saber que ocurría en la cabeza de Lee Taesung, sin saber para nada que era el secreto jamás contado.
Pasen a mi perfil please.
ESTÁS LEYENDO
San Valentin Day
Romance🐱 Kim Minseo sale con Yunseong, prácticamente vive con él. Sin embargo, siente la necesidad de querer más. Y es cuando se da cuenta, que su tonto novio es más listo de lo que imaginan. Gracias a Yunseong, Lee Taesung y Lee Woojin no pasaran siendo...