5

69 7 0
                                    

" Cuando el amor cambió por completo ".

Al entrar en sus salones, sintieron como si fueran adolescentes de nuevo. Los menores, fueron a sus antiguos asientos. Dongyun solamente camino hacia su asiento y se quedo parado dándose vuelta para ver al resto de sus amigos.

-Saluden.

-¿Crees que todavía tienes la autoridad de hacer algo como eso? -Le preguntó Minseo.

-Sigo siendo el presidente de esta clase -Le respondió Dongyun.

-¿Incluso si pasaron años de ese momento? -Volvió a preguntar Minseo.

-Incluso si pasaron años desde ese momento -Volvió a responder Dongyun volviendo a contradecirle a su buen amigo.

-¿Acaso habrá un día donde ellos dos no discutan en cualquier momento o discusión? -Pregunto Keumdong con su sonrisa burlona.

-Cuando ese día llegue será el fin de los tiempos -Se burló Minhee.

-¿Un Minseo sin pelear con Dongyun? -Taesung ladeo la cabeza- Dudo que eso sea posible.

-No es posible, ángel -Opinó Woojin.

Ante el apodo "Angel" Taesung sonrió tontamente, Woojin no podía verlo a causa de que se sentaba atrás de su angel pero los demás hasta podían ver sus mejillas coloradas.

Minseo bufó, en su linda cabecita esta ideando como hacer que esos dos fuesen una pareja por fin. Por otro lado, los demás contenían su risa al ver a Minseo, conocían perfectamente esas expresiones de planes que probablemente fallaran.

-Hey! -Minhee aplaudió- Como siempre, Sungjun guarda silencio.

-Ese es mi rol en el grupo -Comentó Sungjun- Déjame quedarme callado.

-No quiero, habla, habla, habla, habla, habla, habla.

Sungjun ignoraba épicamente a Minhee, debemos admitir que eso molestaba enormemente a Minhee, Chajun negó y tironeo de Minhee.

-Déjalo, no conseguirás nada.

-Lo odio.

-Como si fuera posible odiar a Sungjun -Dijo Keum.

Ahora fue el turno de Minhee de bufar y hacer una mini rabieta por no poder a alguien tan amable como Sungjun, en respuesta al berrinche, Sungjun camino hacia Minhee y palmeo su cabeza con suavidad.

-Esta bien.

Fueron las únicas palabras de Sungjun mientras le regalaba una tierna sonrisa, Minhee sintió incapaz de sentir un leve odio por Sungjun.

-Todavía no puedo creer que todos hayamos terminado con diferentes personas de las cuales hemos empezado -Comentó Keum.

-Y todo porque el amor termino -Le siguió Dongyun.

-¿Cómo termino el amor de Hwang y Moon? -Preguntó confundido Minhee- Es algo que todavía no puedo entender, ellos se veían demasiado enamorados.

-Solo dos personas en este lugar saben específicamente como o cuando termino su amor -Comentó Dongyun- Minseo, Chajun, ¿Hay algo que quieran decir?.

Los dos mencionados se miraron, una sonrisa aparecieron en sus rostros con solo recordar el momento donde ¿Interfirieron? ¿Se podrías decir de ese modo? No lo saben, pero eso sucedió en aquella relación de los ahora Mejores amigos.

" Flashback ".

Meterse con los mayores no es bueno, pero Taesung ni siquiera hizo nada, solo se le cayo un poco de jugo en el uniforme de unos de los chicos mayores. La clase 3-3, el pobre de Taesung creyó que solamente disculpándose de su error se libraría.

San Valentin DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora