10 [Final]

42 6 0
                                    

Antes de iniciar el cap, quería cambiar la portada pero no encontraba esta foto.
Por lo tanto seguiremos teniendo esta portada bien feita pero preshiosa.

" Un año más tarde ".

Minseo veía a Yunseong vestirse, estaban llegando tarde como siempre a un encuentro con sus amigos.

-Dongyun va a matarnos.

-Lo sé.

-¿Vas a hacerte responsable de tus acciones?.

-Voy a pensarlo.

-Minseo.

Su nombre siendo pronunciado en un tono de regaño lo hacía abultar sus labios, el menor veía como su novio/futuro prometido/futuro esposo estaba teniendo problemas con la corbata.

-Dejame ayudarte.

Minseo se levanto por fin de la cama, avanzo hasta quedar frente a su novio y le ayudo con el nudo de la corbata, en el proceso acomodo su cuello y Yunseong solo podía verlo con uns gigantesca sonrisa mientras escuchaba los latidos de su corazón en sus oídos.

-Una foto dura más.

-Esa es una mentira gigantesca.

-¿Eh?.

-Las fotos con el tiempo van desapareciendo.

-Que lindo.

-Minseo.

-¿Qué ocurre?.

-Prometo que algún día seremos nosotros.

-¿Temes que me vaya antes de que puedas pedírmelo?.

-Si.

Minseo termino su trabajo y vio directamente los enormes ojos de su pareja, acerco su rostro girandolo un poco y así unir sus labios con el chico bonito frente a él.

Las manos de Yunseong sujetaban con un poco de fuerza la delgada cintura de Minseo, ese pequeño e insignificante tacto hace magia en el cuerpo del menor.

En un movimiento, Yunseong dio vuelta al menor, gracias a eso Minseo veía a través del espejo todo. Habían recorrido un largo camino para estar donde están.

-Tendremos una familia.

-Ya tenemos una familia.

-Una propia Minseo.

Los ojos del nombrado miraban asombrados el espejo, ¿Hasta ese punto lo amaba tanto?.

-Seremos una bonita familia.

-No tengo dudas de eso.

Antes de poder continuar con otro beso, los dos celulares sonaron interrumpiendo todo.

-Tienes que vestirte gatito, se nos hace tarde.

El menor solo asintió lentamente con la cabeza, busco su elegante traje negro para poder vestirse e ir al gran evento, al cuál por nada del mundo podía faltar.

✨ Unas horas más tarde ✨.

Dongyun miraba con odio a su buen amigo Minseo, podría decirse que quería matarlo pero ChaJun como siempre estaba impidiendo que eso ocurriera.

-Dongyun, quieto.

El mencionado bufo y se volvió a mirar en el espejo. Estaba nervioso, era un día super importante para él.

-Ya verás cuando yo llegué tarde a tu boda -Menciono molesto Dongyun.

-Ya pedí perdón, ¿Qué más necesitas?.

San Valentin DayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora