" Ese lugar, donde el amor empezó "
En el momento que Taesung volvió del baño, pudo encontrar como todos sus amigos se encontraban en un ligero silencio.
-Hmm... ¿Todo está bien? -Preguntó Taesung sentándose en su lugar, al lado de Woojin- ¿De qué me perdí que hay tanta tensión?.
-No es nada -Dijo Keum- Es solo pelea de pareja del YunSeo, cosas normales en esta vida -Respondió con su típica sonrisa.
-Ah, entiendo -Fueron las palabras de Taesung.
Pero la ligera tensión entre Yunseong y Minseo seguía intacta, Dongyun, quién siempre fue la cordura de la pareja, decidió intervenir.
-Minseo, Yunseong -Los nombro con cierta seriedad- No es momento para sus peleas matrimoniales. Dejen esta pelea para más tarde, donde estemos los tres, a solas -Sentenció el menor.
Minseo ante el regaño de su buen amigo, abultó sus labios, bajo ligeramente la cabeza logrando que Dongyun sonriera con ligero orgullo.
Como siempre suele manejar a los dos en sus peores momentos.-Como siempre Dongyun salvando el día de las dos bestias -Festejó Minhee con ligera burla.
A todos se les formó una ligera sonrisa en sus labios, Yunseong llevó su mano debajo de la mesa para dar un pequeño apretón en la pierna de su querido novio, Minseo ante el pequeño insignificante tacto levantó la vista notando que los ojos del mayor.
-Hey, ¿Desde cuando el gran Kim Minseo baja la cabeza? -Preguntó con ligera burla Hwang.
-Desde que Dongyun lo regaño por primera vez -Respondió con sinceridad el menor.
-Dongyun te adora.
-Mentira.
-Es cierto, no lo quiero -Concordó Dongyun.
-Ay, que lindo eres Dongyun, que suerte que tengo de tenerte como amigo eh -Pronunció con ligero sarcasmo.
-Siempre estaré aquí para ti.
Changwook negó ante el guiño coqueto que Dongyun le lanzó a Minseo, sobre todo por la reacción de Hwang al apretar ligeramente la cintura del menor para juntarlo más a su cuerpo.
-¿Por qué no pones a Minseo sobre tus piernas? -Le preguntó con ligera burla Seokhwa.
-Buena idea -Le respondió Yunseong.
El siguiente movimiento fue, Hwang levantando al menor unos cuantos segundos para luego sentarlo sobre su regazo y abrazarlo tierna mente mientras apoyaba su mentón en el hombro de Minseo. Todos hacían una mueca desagradable, excepto Minseo, qué sonreía enormemente. Como si se hubiese ganado la lotería.
Siguieron con su lindo almuerzo, recordando inolvidables momentos juntos, las risas, las alegrías, las tristezas, las peleas pero sobre todo, el amor que siempre se tuvieron.
Esos días inolvidables de secundaria, momentos que los mantenían unidos como si fuesen uno.-¿Y ahora? -Pregunto Jungmo- ¿Qué más podemos hacer?.
-Podemos ir todas al cine -Opinó Minhee.
-¿Para que solamente te besuques con tu novio? -Cuestionó Seokhwa con burla- No gracias, pagarías las entradas, las palomitas y las chucherías que tú quisieras por nada.
-Bueno, entonces para otra ocasión secuestro a mi novio y te mando un vídeo -Pronunció juguetón Kang.
El otro apellidado Kang fingió vomitar ante las palabras de su amigo o mejor dicho, su hemano de mismo apellido pero diferentes progenitores.
Los demás se quedaron en silencio un poco abrumados por la información innecesaria.-Lo dice en broma, lo dice en broma -Pronunció desesperado Jungmo- No enviaremos ni un vídeo, lo juro.
-Eso espero -Dijo un poco inquietante Yunseong.
Nadie en esa mesa necesitaba ver como sus dos amigos cercanos procreaban.
-Bueno, sacando la opción de una noche placentera de Koo y Kang, ¿Qué nos queda? -Preguntó Moon comiendo tranquilo.
-¿Cómo es qué esto no te afecta en absoluto? -Le preguntó Seokhwa completamente sorprendido por su habilidad.
-Estoy acostumbrado a escuchar cosas peores qué un vídeo nopor del Jungmini -Le respondió completamente tranquilo.
El labio sucio de Moon fue limpiado por Cha, que se mantuvo en silencio y un poco avergonzado por las palabras del chico con sonrisa perfecta.
-Junnie -Pronunció Changwook con ternura- ¿Tienes una propuesta de donde podamos ir?.
-Hmmm... la verdad no se me ocurre donde ir, hyung -Comentó avergonzado.
Moon besó ligeramente la mejilla de Cha, sonrojandolo aún más para luego reír tierna mente. Se tomaron de las manos, sintiendo paz.
-Bueno, dejando el tierno amor del 2Jun, ¿A dónde vamos? Aun tenemos tiempo antes de separarnos.
-Y si volvemos al lugar donde todo inicio -Propuso Minseo.
Todas las miradas se pusieron en Minseo, este los miraba inocente, como si no hubiese dicho nada pero es más que claro que si lo había dicho.
-Esa es un buena idea hyung -Alentó Sungjun.
-Será divertido, es mejor que vayamos -Concordó Hyeop.
-Creo que esto será unánime -Opino Hwang mirando a todos.
-¡Vamos!.
Poco a poco, cada uno se levanto. Yunseong y Minseo pagaron todo por llegar tarde.
A penas los dos salieron del local, sus amigos los recibieron con una sonrisa traviesa.
-Nos separaremos.
-Lo haremos.
-Disfrutemos este día hyung.
Minseo le dio un beso fugaz a Yunseong antes de irse corriendo con Dongyun, Chajun y Sungjun. Sus más leales amigos junto a Taeseung.
Yunseong rió y se dirigió con los demas, Changwook lo abrazo por los hombros.
-Así que volveremos a la zona de tortura.
-¿Zona de tortura?.
-Asi siempre lo llamo Changwook.
-¿Por qué?.
-Porque peleabas por la atención de Minseo, ¿O acaso no lo recuerdas? -Pregunto entre risas Seungyeon.
-Y por desgracia Changwook era el mensajero que tenía que correr de aquí y allá -Continuó Woojin.
-Hmmm... -Yunseong ladeo la cabeza sin entender las palabras de sus amigos.
-Esos tiempos donde nosotros amabamos a la misma persona Hwang -Le recordo Hyeop- Un infierno para Changwook, quien siempre estuvo en el medio de nuestras peleas y mensajero de amor cuando Minseo y tú empezaron a salir.
-Ah, esos tiempos.
Ligeramente las mejillas de Yunseong se volvieron rojizas, sentía pena por su amigo que siempre estuvo a su lado.
-Lo siento, Changwook.
-Un poco tarde hyung, demasiado tarde.
-Pero hey, mirale el lado positivo.
-¿Cuál es el lado positivo?.
-Conseguiste un adorable novio.
-Mi cachorrito -Pronuncio con una sonrisa tonta Changwook viendo la espalda del menor.
Luego de tanto tiempo volverían a ese lugar, donde el amor empezó.
ESTÁS LEYENDO
San Valentin Day
Romance🐱 Kim Minseo sale con Yunseong, prácticamente vive con él. Sin embargo, siente la necesidad de querer más. Y es cuando se da cuenta, que su tonto novio es más listo de lo que imaginan. Gracias a Yunseong, Lee Taesung y Lee Woojin no pasaran siendo...