" Una amistad no tan amistad ".
Mientras los mayores estaban atrás, viendo todo y hablando entre ellos. Dongyun empujaba a Minseo, Minseo a ChaJun, Chajun a Minhee, Minhee a Sungjun y Sungjun a KeumDong, aunque los últimos dos solamente se daban leve empujones a diferencias de los dos primero.
Un poco más adelante de ellos, se encontraban las dos personas que aún seguían en la misma página tonta de "amigos". Cuando todos sabían que esa amistad desde hace tiempo no era amistad.
-Esto es frustrante -Comento Minseo viendo hacia al frente.
-¿Sigues con eso? -Preguntó Dongyun con su sonrisa típica.
-Es que ellos, son tan -Minseo no pudo continuar su drama.
-Tal vez... ellos están esperando un momento correcto -Comentó Sungjun con su timidez.
-Momento correcto -Keum ladeo la cabeza- Ese momento ha pasado, una, dos, tres, cuatro y... quizás veinte veces ya -Comentó riéndose- Tuvieron mucho tiempo para ser algo más que amigos.
-No podría calificar su relación como amistad -Dijo Chajun rascando su oreja.
-Por supuesto que no son amigos -Confirmó Minhee- Ellos son una amistad no tan amistad -Calificó Minhee viendo a los dos chicos complicados.
-Como Minseo y su antigua relación -Recordó Dongyun.
-Hey, ¿Quieres dejar de recordar eso?.
-¿Por qué? Sigue siendo divertido para mí.
-Pero lo dudo completamente para KeumDong.
-¿Yo? -Keum ladeo la cabeza- Eres parte de su pasado, y siempre te veo, no es molestia para mí -Comentó Keum alzando los hombros- Es más, a veces hablamos de ti.
-Y pasan al modo salvaje y no caminar por una semana -Dijo Minhee entre risas.
-Tú -Keum golpeo a Minhee- Como siempre tan vulgar.
-Igual que Minseo y su antiguo novio.
-Otra vez, otra vez.
Dongyun salió corriendo haciendo reír a todos sobre todo cuando Minseo corrió detrás de él.
" Flashback ".
En el mismo lugar donde estaban los chicos de la clase 3-2.
Las risas de un chico se escucharon por todo el lugar, llamando incluso la atención de la última clase.-¡Gichan, suéltame! -Dijeron entre risas.
Pero el nombrado hizo caso omiso ante la petición de su víctima. El chico que reía trataba de pegarle en la espalda pero solamente le daba pequeñas cosquillas.
-Gichan~~~.
-Cuando admitas que me quieres.
-Mejor sígueme cargando. llévame a la clase -Comentó rendido.
-Solamente tienes que decirle "Te quiero" -Dijeron con una sonrisa divertida.
-Tú, mejor no hables -Lo regañó.
-Soy Minseo y no soy capaz de decirle te quiero a mi no novio pero novio -Dijo en un tono burlón la tercera persona.
-Dongyun -Minseo gruñó- Deja de molestarme.
-¿Por qué es tan difícil para ti decirle "Te quiero" a tu novio?.
-Es porque Minseo se hace el difícil -Le siguió Gichan.
ESTÁS LEYENDO
San Valentin Day
Romance🐱 Kim Minseo sale con Yunseong, prácticamente vive con él. Sin embargo, siente la necesidad de querer más. Y es cuando se da cuenta, que su tonto novio es más listo de lo que imaginan. Gracias a Yunseong, Lee Taesung y Lee Woojin no pasaran siendo...