Seguid a @/minecraftconnoobs_cf en Instagram!
- 😈😇 Lexosi x Arsilex 😇😈 -
.
.
.
.
.
.
.
🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
[Punto de vista de Maryan]Hay días que despierto con ganas de verte. Días en los que duermo bien, donde no tengo pesadillas y donde no paso frío. Es despertar y la primera palabra que mis labios recuerdan es tu nombre, y te llamo aun con miles de metros entre nosotros. Cuando salgo de cama y no veo nada raro, no veo rastro de ti y aún si todo mi ser te empieza a extrañar, aunque no hayas estado aquí para empezar. Cierro los ojos y te veo ahí, sonriente y siempre esperándome. Cuando los abro, no te veo ahí pero siento tu esencia deslizándose por todos lados. Danzas al ritmo del latir de tu corazón, y sé que nunca podré imitar tu latir porque cada vez que te veo siento que no podré seguir más. Pero siempre sigo y siempre regreso a ti.
Nunca imaginé que lograría hacer de YouTube un trabajo, mucho menos esperé que encontraría personas que me harían querer ser mejor. No pensé que entre ellos encontraría alguien que me hiciera sentir tan bien, que me hiciera sentir el cielo en la tierra. Sin embargo pasó, y veo que no hay cosas que no puedan pasar. Han pasado unos años pero si un día despierto y veo que esto nunca pasó, que tú no eres real entonces ese será el momento que pasaré por verdadera tristeza.
Eras simplemente un extra que me trajo la vida. Alguien por quien querer cambiar, mejorar. Eras un gran amigo, uno de los mejores que pude desear. Siempre apoyándonos y buscando mil y un maneras para estar juntos, todos nosotros compartiendo recuerdos. Eras gracioso y no te daba pena hacer el ridículo solo para hacernos reír. No tenías vergüenza propia, no tenías miedo de decir lo que sentías ni lo que pensabas -aunque hay que admitir que han a habido ocasiones que hubieran sido mejor que no dijeras nada. Veías la vida a la cara, retando todos los problemas que te pudieran lanzar. Siempre sonriente, siempre feliz. Tenías amor propio, y aunque a veces eras un excéntrico, te amabas a ti mismo. Tu no eras como yo, eras todo lo contrario y aún así buscaste mi compañía. Me querías cerca aunque no pueda ser tan extravagante ni extrovertido como tu.
Sin embargo un día empecé a verte más. Sin darme cuenta empecé a notar más tu presencia en mi vida y pude ver lo mucho que me has cambiado. Cuando veo atrás no logró reconocer quien era yo sin ti, ni me acuerdo de cómo pude vivir sin sentir lo que siento ahora. Cuando te veo y me ves, se que todo está bien. Se que las cosas saldrán bien. Quiero hacer lo mismo para ti, quiero hacerte sentir como me haces sentir tu, pues es lo único que siento correcto.
Aunque lo que siento, ya sea por la edad o la falta de una relación, es pasajero. No saldrá nada bueno de seguir adelante con lo que siento, que solo lograré arruinar lo pacífico que es nuestra relación actual. Pasar de amigos a enamorados, en nuestra situación, no traería nada bueno. Las consecuencias de equivocarse, de cometer un error y prometer cosas que luego no podremos cumplir nos atormentará por el resto de nuestra vida. Puede empezar bien, todo será hermoso y perfecto, nos haremos felices y seremos felices. Pero qué fácil es, ahora que lo pienso, arruinar todo eso y no saber cómo continuar. No creo soportar llevarme mal contigo, que terminemos con mal sabor de boca. Prefiero salir de tu vida y dejar todo lo que construí con tal de no verte sufrir, aunque yo salga lastimado al final. Pues verte después de todo no será fácil, y no me lo imagino.
Entonces no se porque me acostumbre a ti cada día más. Entonces no sé porque quería tenerte cerca, no sé porque seguía buscándote aún sabiendo que caminaremos en hielo. Aún sabiendo todo lo que pueda perder tengo que ir, tengo que poner cartas y jugar mis dados. Para inventar nuestra propia aventura te necesito a mi lado, pero creo que ya estás a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
One-shots De Shipps Minecraft Con Noobs
Short StoryEmpecé esto hace casi 6 meses o más. Se nota que soy muy productiva. One-shots, historias cortas, de los shipps favoritos de la serie de Minecraft Con Noobs. Los shipps fueron elegidos por las cuentas escogidas al azar, en ese momento. Ninguna histo...