> LEXILEX <

123 6 0
                                    

Seguid a @/fans.de.elyas360 en Instagram
- 😈😇 Lexosi x Arsilex 😇😈 -
.
.
.
.
.
.
.
🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
[Punto de vista de Maryan]

Sabíamos que lo nuestro no duraría, que entre risa y risa ya no nos veíamos más. Pero no pensé que tu partir me haría tanto daño, y no pensé que tenerte frente mía y no a mi lado me pondría de este modo. Sin embargo, ahora que he logrado no pensarte demasiado y empecé a superarte, tu preguntas sobre mi. Y no sé responder a tu llamado, no puedo responder a cómo me miras. Sin querer empecé a tenerte miedo, no por nada sino porque no quería salir herido otra vez. Si del odio al amor hay un paso, el mismo paso hay entre odiar algo que amas. Yo no quería admitirlo aún.

Desde que nos separamos, he tenido mucho tiempo para pensar. Si una vez eras capaz de hacerme la persona más feliz del mundo, si lograbas hacerme sentir como la persona más importante del mundo, ¿entonces por qué no me di cuenta que podrías tener el efecto opuesto en mi? Y de tantas noches que llore, aunque no sea capaz de admitir que me hiciste ese daño, pues ahora mis ojos se han secado. No pensé que una persona como tú podría hacerme sentir tantas cosas, desde lo más sincero hasta lo más indeseado. Desde que entraste a mi vida, tenías las intenciones de quedarte y dejar tu marca en mi vida. Y desde que pasó lo inevitable, donde nos dimos cuenta que no dábamos para más, no volvimos a ser los mismos. Luego siguieron las charlas cortas, tu mirada y la mía evitándose en cada ocasión. Desde que no nos necesitamos, y a mi lado no te extraño, no sé si me has visto cambiar. No sé si has dejado de verme.

Aunque intente evitar ser tu compañero de equipo, aunque intente evadir estar en donde tu estés se que tu presencia es inevitable. Tu esencia y la mía se han mezclado al punto donde si no estás tú no estoy yo. Eso es algo que tengo que cambiar. Y no es tu intención, eres más de lo que yo pueda desear ser, pero siempre llegas a atormentar. Sonríes buscando una sonrisa mía, hablas como si tu y yo estuviésemos bien. Actúas como si todo estuviese bien, no se si nada está bien. Pero cuando el tiempo pasa, las cosas se calman y a veces el paraíso puede regresar.

A veces vienes a preguntar cómo he estado, si te he extrañado o solo vienes a hablar. Y aunque sea en un inocencia, en respeto a lo que éramos, nunca se como reaccionar. Cuando empiezas a dar pasos lentos, entrando a mi vida otra vez no tengo el valor para detenerte. Si sabes que soy débil y no puedo mantenerte lejos de mi para siempre. Pero das un paso adelante cada vez, cada vez más cerca de mi. Entonces te tengo que preguntar, ¿que te da el derecho de hacerme dudar? Si los dos vimos que no daba para más, ¿por qué me haces creer que aún pueda funcionar? Si quieres volver, no puedes olvidar que tu fuiste el primero en hacerme a un lado.

Pero no puedo verte sin que se me revuelva el estómago. Tienes el don de dejar tu marca en todos lados, y justo a mi me tocó vivir los efectos positivos y negativos. Hablas de lo nuestro como si hubiera sido perfecto, como si no nos hubiera dejado un mal sabor de boca. Entonces, ¿qué te da el derecho de hacerme dudar? Haces que confunda todo lo que pienso, todo lo que yo sentí. Cada vez que te escucho decir que no todo fue tan mal, no puedo verte a la cara. Y cuando lo hago, veo como tus ojos son capaces de mentirme de este modo.

Estamos bien dónde estamos. Así que, quédate ahí que cerca me haces tanto daño. No puedo tenerte cerca. No quiero que me toques, no quiero que me mires. No quiero escucharte. Quiero borrarte de mi, deshacerme de cada recuerdo que tiene mi cuerpo con tu cuerpo. No quiero; no puedo contigo. No soy capaz de empezar desde cero otra vez. En silencio te pido que me dejes aquí, en donde me rompiste el corazón intentando salvarnos de la tormenta que venía de estar juntos. Sin pensar en lo que pudimos rescatar, abandonaste el barco y me dejaste hundirme también; y no te importó.

One-shots De Shipps Minecraft Con Noobs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora