Seguid a @/minecraftufelicidad en Instagram!
- 🍅👶 Lexosi x Arsilex 👶🍅 -
.
.
.
.
.
.
.
🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
[Punto de vista de Adolfo]Después de tanto tiempo en soledad. Me doy cuenta que te debo uno explicación de lo que pasó entre nosotros, admitiré que no era yo mismo cuando le diste terminación a lo que teníamos. Cada vez que te veo, una parte que no conozco de mi aparece y toma control. Todo lo malo que pudo pasar para arruinar lo que éramos, pasó. Todo, lo que pudo salir mal, salió mal aquella noche.
Habían pasado meses desde que dimos final y sinceramente pensé que lograríamos retomar lo que éramos. Si era feliz contigo a mi lado, y en nadie más podía encontrar lo que tú me dabas, debes entender que no te quería soltar. Eras mío y te di más de lo que pudieras desear. No sé si fuiste egoísta o si yo no supe entender lo que querías de mí; o simplemente no tenía lo que buscabas de mí.
Cuando pasa el tiempo, siempre buscamos algo que nos vuelva a hacer feliz. Yo lo encontré en seguir amándote en la oscuridad, tu lo encontraste en otra persona. Y te vi caer por otro, siguiendo y repitiendo la misma historia que viviste conmigo. Solo querías salir con él, yo debería haberme quedado en las sombras. Pero qué mala idea hacerlo donde yo esté. Los seguí, odiando cada segundo que compartían y despreciando cada vez que te hacía reír. Si ese era mi lugar, no tenías derecho de dárselo a nadie más.
La siguiente vez que te veo, estamos rodeados del resto y somos obligados a poner un show de llevarnos bien. Pero tu, en tu papel de inocencia te paras junto a él y de su lado no te alejas. Dices que estar con él te hace sentir menos ansioso, nadie más le da otro pensamiento pero se que tus palabras son para mí. Cuando nos abrazamos, no tardas en alejar tu cuerpo del mío rápido y a su lado no te importa estar. Y en las pocas ocasiones que nuestros ojos se encuentran después de reír, podemos ver que no nos tenemos más amor. Que lo nuestro ya superó. Pero cada vez que encuentras mis ojos en ti, te dejo saber que después de todo y a pesar de todo, lo nuestro nunca acabó. Por mas preguntas que tengas, nunca vienes a buscar respuesta. Estás bien dónde estás, no me necesitas a tu lado y él te hace feliz.
Pero ni tú ni él sois capaces de admitir estar en compañía del otro, un miedo que has tenido mucho antes de estar conmigo. Era tan fácil traer sus mundos abajo, solo tenía que abrir la boca y tu mundo perfecto se acabaría. Yo estaré satisfecho y tu te sentirás perdido. Pero cuando él y yo cruzamos miradas, no veo el miedo que tienes tu. Él y yo nos retamos, sin embargo se que yo no ganaré al final del día.
Con cada video, llamada y quedada; cada vez que compartimos tiempo vamos de mal a peor. Ya no son miradas inciertas ni palabras inseguras, ahora me ignorabas abiertamente y no me dirigías la palabra. Aún así, en silencio te sigo observando y bajo mi aliento susurró palabras para ti. Cada vez pones más tiempo entre nosotros, y más te alejas de lo que quieres dejar en el pasado. Entonces, si te veo con él los mató a los dos.
Es un decir, obviamente no lo digo en verdad. Esos sentimientos tan repentinos, son esos mismos que temías encontrar. En la superficie nunca desearía hacer eso; es demasiado extremo. En el fondo deseo hacerlo en realidad.
Hace tiempo, cuando empezamos a estar juntos, cuando todo entre nosotros era nuevo y no sabíamos que pasaría en el futuro, pensé que éramos perfectos para el otro. Como piezas perfectas de un rompecabezas, finalmente unidas para formar la escena más hermosa de nuestras vidas. Si tu y yo creíamos que iba a ser. Después de tanto tiempo, empiezo a ver que yo era quien te necesitaba más. Los pensamientos egoístas, el deseo de no querer compartirte me consumía y yo no me daba cuenta aún. Nunca pensé que llegaría a ser celoso, pero ya ves cómo me fue.
ESTÁS LEYENDO
One-shots De Shipps Minecraft Con Noobs
NouvellesEmpecé esto hace casi 6 meses o más. Se nota que soy muy productiva. One-shots, historias cortas, de los shipps favoritos de la serie de Minecraft Con Noobs. Los shipps fueron elegidos por las cuentas escogidas al azar, en ese momento. Ninguna histo...