> LEXILEX <

389 16 0
                                    

Seguid a @/alcalde_arsilex en Instagram
- 🍅👶 Lexosi x Arsilex 👶🍅 -
.
.
.
.
.
.
.
🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
[Punto de vista de Maryan]

Un día estaba pensando. ¿Sabés como dicen que después de romper, las cosas nunca volverían a ser lo mismo? Eso quería creer yo, pero él tenía planeado hacer algo más. Algo mejor. Desde que terminamos sus palabras han estado atormentando mi día a día, repitiendo y recordando que una vez fui suyo. Es difícil huir de él cuando cada mañana tengo que oírle hablar y reír. Y es difícil no pensar en nosotros cuando finge que aún me quiere. Tengo que preguntarle un día de estos, aunque las palabras se queden a medio salir, ¿qué más quieres de mí? Quiero oír su respuesta y volver a tener mi sanidad. Cómo hacerle saber que no puedo seguir así, y aún así finjo estar bien cuando pregunta por mi y comenta sus cosas sobre mi. A veces creo que no lo supera, sus acciones dicen lo contrario.

Si el pasado no puede cambiar su amor, ¿cómo esperas que yo pueda cambiar lo que siente? El pasado no puede traer devuelta lo que sentía por mí, entonces que me deje salir de su agarre. Sabes que no tengo el valor de escapar del dolor, y me aferro a lo que queda del pasado. Si pudiese hacerle ver y sentir lo que me esta pasando, me gustaría saber si así me dejaría ir. Sabes que yo solo no puede salir y si sostiene la llave de la salida, entonces me tiene atrapado. Si lo quiero de vuelta, se que me tomaría sin preguntar nada más. Y se que sus manos, su boca, sus labios, sus ojos… Su cuerpo y todo su ser me tomaría de vuelta. Se que si me tiene, esta vez no se si me dejaría ir.

Pero qué ironía que hayas sido él quien me haya dejado. Tomó todo y se fue, dejándome solo. En mi punto más débil, y en contra de mi sentido común, murmure al aire que sigamos viviendo en esta hipocresía. No importa cuánto tiempo pase, no puedo borrar sus caricias de mi piel y sus palabras de mi mente. Aunque no te olvide, se que ese pasado ya no existe y que es mejor si aprendo a seguir.

Cuando me llama, su voz sigue siendo capaz de sacudir todo lo que soy y no dejo de pensar en él. Tengo que callar unos segundos antes de hablar, pensar bien que se acabó y no puedo mostrarme débil ante él. Preguntas, con tu tono típico burlandote de mi, si me gustaría acostarme contigo en broma. Muerdo mis labios, soy incapaz de decirte nada, y son los otros quienes te reprimen por hacer comentarios así. Si tan solo supieran la verdad, me gustaría saber si sus palabras hacia a ti cambiarían. Y me pregunto también si me dirían algo a mi. Ellos ríen y se es que está esperando a que diga algo, no le daré el lujo. No se cuanto tiempo viviré en estas mentiras, algún tendré que dejarte ir y volver a encontrarme a mí mismo entre todo lo que perdí.

A la hora que se acabe el día, sé que volveré a dormir pensando en todo. Mi mente nunca se cansará, pero realmente estoy agotado de todo esto. Cuando cierro los ojos lo sigo viendo. Hasta en mi propia mente me persigue. Lo peor es ver cómo se burla de mí, como si supiese lo que me está haciendo. Debería estar acostumbrado. No debería hacerme tanto daño, pero día a día sigue ahí y no puedo olvidar.

No me queda nada más que hacer que destrozarme yo mismo. Se que solo yo puedo volver a construirme, esta vez sin necesitarte.

>>>>>>>

Otro día pienso que no es tan tonto como se hace ver. Todo lo que dice tiene una razón y un porqué. Pero cuando presume que tienes mi corazón, se que solo busca hacerme daño. No puedo jugar lo que quiere jugar, no tengo valor para decirle las cosas a la cara. Solo puedo callarme y recordar que un día seré capaz de ignorar todo lo que dice. Aunque mi ego se dañe y mi autoestima baje, se que yo seré el más grande de los dos al dejar caer todo este acto suyo.

No tengo nada más que perder. Bien podría dejarlo todo y alejarme, no me detendría. Pero ellos me quedan, y si los pierdo a ellos se que finalmente me perderé. Si te dejo ir, deseo no perderlos a ellos. Lo único que me gustaría mantener al borrarme de mi son ellos. No evitó sonreír al pensar en ellos. Mi sonrisa desaparece al verte más cerca de ellos de lo que nunca podré estar yo. Un día me ganaré un lugar entre ellos.

One-shots De Shipps Minecraft Con Noobs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora