> HERSUS <

894 29 4
                                    

Seguid a @/marupichu en Instagram
- 🍦💥 Herny x Jesus 💥🍦-
.
.
.
.
.
.
.
🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
[Punto de vista de Herny]

Últimamente, Jesús, has estado haciendo de las tuyas. Has estado corriendo tu boca por ahí, en todos lados. Poco a poco y ahora se está pasando. Andas por ahí, lanzando leña al fuego para avivar el fuego del 'ship' nuestro. Y tú sabías que me incomodaba, y sabías de sobra que te llamaría. Tampoco es que me escucharas, y aunque te hacías el tonto sabes muy bien que estabas haciendo. El resto advirtió que jugar a esto era peligroso, tú sólo quería ver quién de los dos caerá primero. Pero el más idiota aquí soy yo por seguirte.

Entre viaje y viaje, qué coincidencia que hayas acabado aquí en Madrid. Has estado en cada fiesta de Madrid como si fuese L.A. porque sabías que en alguna de ellas estaría yo, las historias de Instagram me lo confirman. Como lo planteaste, todo el mundo empezó a buscarme en tus historias y fotos. No sabes cómo se han llenado mis notificaciones de gente preguntando si estábamos en la misma fiesta, no quiero ni imaginar como estarán tus notificaciones. Y sobre todo, no quiero ni imaginar cómo disfrutabas de mi sufrimiento.

Cuando te vi, ibas vestido de karma. Te acercas, me jalas y bailas conmigo. Tú cuerpo tan cerca del mío, tú querías esto desde el principio. Mi última oportunidad de escapar de ti se fue en la última canción que sonaba, tu colonia era arrepentimiento. Sonreíste, solo querías que pensara en nosotros dos, y hacías buen trabajo acaparando toda mi atención. Te moviste más cerca, empecé a sentir el latir de su corazón. No me dejas oportunidad de huir ni pensar, querías todo lo que tengo que ofrecer. Y aún no sé con exactitud qué es lo que buscas de mi.

Dices que hace mucho ruido, qué quieres tenerme a solas y hablar. No puedo evitar reír. Nadie va tan lejos como lo hiciste tú para 'hablar', se mejor de qué va el asunto. Te sigo sin decir nada, sin preguntar. Si querías control de la situación, la tenías. Me llevas con incertidumbre por el club, pasamos la barra y no puedo evitar pedir una cerveza. Tomó un trago y te ofrezco algo, ruedas los ojos y me jalas a otro lado. En una esquina, lejos de todos me acorralar. Veo tus ojos, brillando un brillo de no se que. Dices algo más pero no te escucho. Solo veo la forma en la que tus labios se mueven, como se acercan pero nunca llegan. La miel en los labios, justo lo que querías.

No evitó hablar, aunque se que no querías que opinará. –Tienes mi atención. ¿Qué quieres de mi?– pregunté. Reíste en respuesta.

Con la misma velocidad que me encontraste, huiste de mi. Me querías así, deseándote y pensando solo en ti. No sé porque no se me ocurrió que a casa conmigo no vendrías. Sería un desperdicio de todo el trabajo que has puesto el haber acabado juntos en una sola noche, lo admito. Y qué fácil sería para mí que aceptaras tan rápido. Tú solo quería mi atención, no me darás la explicación.

Toda la fiesta perdió sentido. Sin ti en mi compañía ya no tenía ganas de estar ahí. No pensé que mis amigos que seguían bailando por ahí, pues ahora solo podía imaginar que locura planeas hacer después de esta. Suspiro, y salgo del lugar. Una parte de mi no puede evitar ojear a las personas con quien estaba bailando antes de que llegaras, quienes buscaban lo mismo que tú buscas de mi y la única diferencia era que ellos sí estaban dispuestos a ir conmigo a donde yo diga. Tal vez no querías que me fuera con alguien más.

Al entrar a mi coche, encerrado en mi cabeza no soy capaz de olvidar tu cuerpo junto al mío y la forma en que bailabas. Aún siento el calor de cuando nuestros cuerpo estaban juntos, y aún puedo ver como tus ojos brillaban juguetonamente frente a las demás luces frenéticas del local. Me ofreciste y pusiste todo en frente mío, haciéndome desear y quitándome todo en el mismo segundo. Ya me habían advertido, y lo sabía más de sobra. Eras del tipo que solo quiere atención, debí suponerlo desde el principio. Y todo lo que hiciste esta noche fue para asegurarte que en mi mente solo estés tu. Pues donde sea que te encuentres ahora, quédate en con tranquilidad que has conseguido lo que planeaste.

One-shots De Shipps Minecraft Con Noobs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora