CAPÍTULO 12

5.9K 471 38
                                    

Una semana después.

Pov Lena

-¿Y en que país estabas exactamente en Europa?- pregunto a ______- en la cena solo me dijiste que fuiste a Europa.

Hace más de media hora estábamos intercambiando recuerdos una de la otra en el balcón de mi oficina bajo la noche en National City. 

-Estaba en Grecia- respondió con su vista perdida en la ciudad. La vista desde aquí arriba era hermosa.

-¿Fuiste tú sola?

-No, una persona de gran confianza cuido de mi- su ojos hicieron contacto con los míos, notando que la noche hacían que se vieran aún más oscuros- tú llegando nuevamente a National City y yo yendome.

Entendí sus palabras perfectamente al recordar que ella se fue siendo una adolescente y yo llegué para estudiar en una Universidad como todos los demás.

-Quizás nos hubiéramos conocido antes- del rostro de ______ salió una sonrisa de lado logrando que mis dedos fueran a acariciar su antebrazo- ¿Cómo fue tu experiencia en un internado?

Un nudo en mi garganta se formó, pero _____ tenía algo que hacía que las palabras de mi boca salieron sin yo dar el consentimiento.

-Fue un estado de horror y desesperación- ahora fue mi turno de ver lo hermosa que era la ciudad en la noche-cuando llegué aquí pensé que todo iba a ser diferente, pero el arresto de Lex y los malos tratos de mi madre lo complicaron todo- podía notar la mirada atenta de _____ en mí- pero Sam llegó a salvarme. Se acercó a mi sin importar mi apellido y así ha sido hasta ahora- sentía aquel dolor tan común en mi pecho- pero las cosas nuevamente se volvieron difíciles al hacerme cargo de la empresa familiar, todos me veían o me ven como un monstruo.

-Eres toda una guerrera Lena. Hay millones de personas que se dejan caer ante tales situaciones, pero tu solo seguiste- de repente se colocó detrás mío tomando mi cintura entre sus manos- no eres igual a los demás... En tus ojos puedo notar valentía, pero no negaré que también puedo ver miedo- mi garganta se sintió seca al escuchar aquéllo- y déjame decirte que sentir miedo no es de ser débil. El miedo nos hace actuar y en esté caso puedo ver que es como tu arma- al tener mi cabello suelto, con su mano lo hizo a un lado dejando al descubierto parte de mi cuello logrando sentir su respiración- también puedo ver dolor- esto lo susurró muy cerca de mi oído haciéndome temblar- pero debo felicitarte al ocultarlo muy bien ante ojos no tan observadores- giré mi rostro haciendo que quedará muy cerca del suyo- no prometo no hacerte sentir dolor, pero prometo darte lo mejor de mí- causaba tanta cosas en mí sin ella saberlo... aunque dudo mucho que no se haya dado cuenta ya.

Me sorprendía como ______ hacía que bajará todas las barreras. Su voz era un instrumento de manipulación haciendo que confesara todo.

-¿Qué ves en mis ojos?- preguntó.

Ella al decir esto sentí como si sus ojos se hubieran vuelto más oscuros.

-No puedo ver nada en tus ojos- respondí haciendo que ella soltara una carcajada.

-Vamos Lena, inténtalo- junto su rostro aún más con el mío.

-Puedo ver también valentía- ella asintió con una sonrisa en su rostro- puedo ver enojo- su sonrisa fue desapareciendo, pero en segundos la retomó nuevamente- y puedo ver millones de secretos que no se descifrar todavía, pero que me tomaré el tiempo de descifrar los todos- ella asintió con una sonrisa dándome a entender que había acertado- ¿Por qué el enojo?

Su vista de nuevo fue a los distintos edificios que nos rodeaban, pero sin borrar su sonrisa.

-Creo que fue por enfrentar gran parte de mi infancia malos comentarios sobre la relación de mis padres- asentí al recordar que tenía a dos hombres como padres- no sé, creo que es por eso. Tendrás que averiguarlo tú- nuevamente giró su rostro haciendo que sintieramos la respiración de la otra.

Lena Luthor y Tú | Mi MisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora