Algunas reglas y revuelos

213 10 0
                                    

Allí estaba Sakura Haruno, recostada sobre una reposera blanca que miraba en dirección a la gran casa que tenía frente a ella, era la casa de su mejor amigo Naruto Uzumaki y de su hermano, Sasuke Uchiha. Tenían diferente apellido ya que no eran realmente hermanos, sino hermanastros. Tenían una personalidad y aspecto muy distintos que cualquiera que piense que son hermanos sería un estupido.
Era una casa muy elegante, enorme, con grandes ventanas y paredes negras, que le daban a la casa un toque sofisticado. A unos pasos de Sakura se podía apreciar la pileta climatizada,muy grande para una sola familia. El parque en el fondo llamaba la atención, con sus flores y árboles enormes.

Sakura traía el pelo corto,sobre su cara traía unos lentes negros para tomar sol y sobre su cuerpo traía una bikini negra. Su cuerpo estaba muy bien trabajando, con muchas curvas. Ella miraba hacia arriba,el sol, pensando....

Saboreo los últimos momentos del verano en la increíble casa de Naruto.Momentos como este me hacen desear que nada cambie jamás... Tanta tranquilidad...

De la nada, se ve una cabeza de pelo rubio avanzando rápidamente por el techo de la casa que daba al parque

- IIIIIIUUUUUUUJUUUUU!!

-Oh no.- Soltó Sakura

Esa cabeza se había tiro desde el techo de la casa hacia la pileta, provocando que el agua salga disparada para todo el alrededor del quien se encontraba cerca de la pileta.
Sakura estaba empapada, el agua fría goteaba por todo su cuerpo

-aañññhh NARUTOOOO!!!!!- soltó la pelirrosa enojada, poniéndose a un lado y pegando los pies al suelo,aun sentada.

-Ups... perdón Sakura, fue sin querer!- Se disculpó Naruto con una mano sobre su cuello- ¿Por que no vienes un rato?

-Am no, estoy bien aquí, total ya estoy mojada- soltó Sakura, entornado una pequeña sonrisa de forma de sarcasmo- Ven, siéntate aquí- Dijo poniendo una mano en la reposera de al lado.

Naruto salió todo mojado de la pileta, el a comparación de Sakura, no se quedaba atrás. Tenía un cuerpo marcado, no tannn pero marcado. Traía puesto un short de malla naranja con líneas negras horizontales . Se dirigió a la reposera y se sentó

- Bueno como ya sabes- Soltó Sakura mirándolo a los ojos- Mañana es el primer día de clases... El consejo espera la idea de nuestro Club esta semana para la colecta.- Paro un momento y luego avanzo- Estaremos en problemas si no se nos ocurre algo pronto.

Naruto soltó una mueca como de enojo pero a la vez de vagancia.

-Si....- dijo Sakura,al mismo tiempo que apoyaba su brazo en la pierna y su mano en su cachete izquierdo. Y allí es cuando lo vio...

Sasuke Uchiha en malla. Su cuerpo talado a mano por los dioses. Sus brazos llenos de músculos, su panza llena de abdominales, y su cara vacía de imperfecciones. Traía consigo una malla color azul oscuro, sin ningún tipo de detalle. Se notaba que ya se había refrescado, porque su pelo estaba todo revuelto y un poco mojado, eso lo hacía más sexy.Caminaba en su living, en dirreccion a la puerta, para salir a donde estaban Sakura y Naruto.

Oh mierda...- pensó Sakura para si mientras lo observaba caminado.

Desde chicos a Sakura le había parecido lindo Sasuke, obviamente ese sentimiento todavía lo llevaba con ella pero... como Naruto era su mejor amigo desde que tenía memoria... aparecieron las inútiles pero útiles al mismo tiempo: "Reglas de amistad"
En las cuales Naruto escribió como primera regla: "Los parientes cercanos de tu mejor amigo están completamente prohibidos". Para Naruto eso es muy importante. Pero definitivamente me estaba pidiendo mucho.

-Naruto- mencionó Sasuke, sacando de inmediato a Sakura de sus pensamientos- viste mi camiseta negra?.

Naruto se dio vuelta,mirándolo con los ojos casi cerrados- Oh, claro que si, idiota. La he estado utilizando para conquistar a todas las chicas de la escuela!- Y en ese mismo instante, Naruto se abrazó a sí mismo e hizo como si se besara con alguien.

Sakura río.

- Tmp- soltó Sasuke- Ey Saku- Dijo mirándola a Sakura

Agh, el sabe que odio que me llamen así-pensó Sakura, poniendo su boca media torcida en forma de sonrisa- ¿Si querido?

-¿Cuando te crecieron las tetas?- Dijo Sasuke embozando una sonrisa con la boca cerrada.

Sakura se miró para su parte y luego entorno una cara ofensiva

-Mientras tú practicabas como ser más imbecil- Soltó Naruto, sonriendo

- Tmp- Dijo Sasuke- Como sea. Mamá y papá se irán el viernes, así que la fiesta empieza a las 8. No invites a ningún idiota.- Tras esa amenazante frase, se dio vuelta para irse

- ¿Eso te incluye a ti?- Dijo Naruto,riendo tras mencionar las palabras

Sasuke tomó la ojota de Naruto que estaba tirada al lado de él y se la lanzó con todas sus fuerzas.Le pego a Naruto de tal forma que le dejo el cachete todo rojo, creo que no volvería a repetir esas palabras nunca más.
Sakura se rio, haciendo contacto sumamente visual con Sasuke mientras este se iba dando vuelta su cabeza,con cara seria.La pelirroja y Naruto entraron a la casa para que este último se ponga hielo en el cachete.

Sentados en la cocina, Sakura le estaba apoyando la bolsa de hielo en el cachete a Naruto,cuando este soltó ,mirándola y sonriendo un poco

- Oye Sakura, límpiate la baba- señalándose a sí mismo al costado de la boca

Sakura confusa responde tocándose al costado de la boca - ¿ De que estás hablando?

- Ví como lo mirabas a Sasuke

Oh mierda-Pensó Sakura

- Ahg, por favor Naruto! Eso nunca pasará.

THE KISSING BOOTH (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora