Llevalo, porfi!!

89 4 0
                                    

Al día siguiente, Sakura y Naruto estaban nuevamente en el taller, arreglando cosas para el Stan.

-Nuestro Stan será el mejor del festival, Sakura-Chan!-Soltó Naruto, sonriendo mientras lijaba madera.-Y tengo noticias!

Sakura levantó la cabeza para mirarlo

-Ino me detuvo en el pasillo y me dijo que Hinata ira a la fiesta. Quería que yo vaya!!

-Bueno, te deseo toda la suerte del mundo,Naruto!-Dijo Sakura, alegre por su amigo, esa era una de sus reglas. Y bajo nuevamente la cabeza.

De repente Sono el timbre para retomar la ultima clase del día, gimnasia, la más odiada por todos por su maldita hora.( Para ser exactos, 4 pm de la tarde)

-Bueno-Dijo Sakura, agarrando su mochila para irse- Nos vemos a la salida

-Ah, sobre eso Sakura-Chan, debo llevar a mis padres hasta el aeropuerto...

Sakura lo miró con una expresión como de que rayos voy a hacer ahora?

Naruto continuó- Pero... te puedes volver con Sasuke en su auto

Sakura soltó un suspira de fastidio. Estaba molesta con el.

-Háblale del Stan Sakura-Chan!-Dijo Naruto, animándola un poco aunque no sabía exactamente porque estaba así de extraña con su hermanastro.

-Okey, te veré hoy a la noche...- Dijo Sakura, como cansada, y salió por la puerta.

En la clase de gimnasia, Sakura hablaba con sus amigas.

-Nos enteramos lo qué pasó en el baño ayer, Sakura!-Dijo ino, emocionada- Sasuke es todo un caballero, te está protegiendo mucho, ¿no crees?

-Ahg, siempre me dice que hacer, me tiene cansada.¿Quien se cree que es? Mi novio acaso?

Sus amigas cruzaron miradas entre sí, Sakura se dio cuenta enseguida y dijo:

-¿Por que se miran?

-Bueno creemos que ....-Dijo Ten ten- Por ahí... exista alguna posibilidad de que le parezcas nose , linda acaso?

-Esto debe ser chiste-Dijo Sakura, con cara confundida.

-Claro que no Sakura- Exclamó Temari- Vamos! Eres lo bastante inteligente para no darte cuenta, solo escucha si?. -Paró un momento y luego siguió- Te defiende, eso es muy buena señal, Sasuke dejó a Karin para ir a defenderte de Kio.

-Naruto estaba en problemas-Soltó Sakura,decidida a no aceptar esa Hipotesis.

-Tu también lo estabas...-Dijo Ino- Ademas....

-Acuerdate...lo-lo del ba- baño Sakura- Dijo Hinata, por fin había hablado.

-No se...- Vaciló Sakura- De todos modos él está de novio y tampoco me interesa.... es todo suyo chicas.

-Bueno.... de ese modo te podríamos pedir un favor, no?-Dijo Ino

-Supongo.

-Llévalo al Stan! Si el va...,ire.

Todas coincidieron con ino asintiendo con las cabezas.

Sakura soltó un suspiro- Vere que puedo hacer.... esperen, como se enteraron lo del Stan, quien lo sabe? Se supone que es una sorpresa.

-Naruto les contó a los chicos, y los chicos a nosotras-Dijo Ten ten- pero tranquilízate, solo lo sabemos nosotras, por eso estas tan tranquila aquí.- Sakura puso cara de que no entendía- si lo supiera todo el colegio, las chicas te pedirían a gritos que lleves a Sasuke, obvio.-Alli Sakura entendió todo.


THE KISSING BOOTH (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora