Al día siguiente, el primer día de clases empezaba.
Sakura había despertado, triste porque su noche había pasado rapidísima y sintió que no durmio absolutamente nada. Se levantó de la cama, se dio una ducha, bajo a desayunar y luego subió para cambiarse. Antes de este paso, fue al baño, se cepilló los dientes y se peinó. Se realizó un maquillaje bastante natural, salvo por un labial un poco Rosita que resaltaba sus labios.
Se puso su camisa blanca,mirándose al espejo de cuerpo entero,con una corbata roja y unos pantalones nuevos que se había comprado en el verano, ya que el viejo no le entraba. Cuando se los colocó le quedaban muy justos, apenas podía caminar algunos pasos con mucho esfuerzo. ¿Habría comido mucho en el verano?.
Cuando se agachó para agarrar sus zapatos, se escuchó en su trasero...Track
Esto debe ser jodidamente una broma- pensó Sakura en el momento que se tocaba su parte trasera y sentía un tajo enormemente por donde no daba el sol.
-AAHHgg dios santo, y ahora que haré??- Exclamó dándose vuelta y mirándose al espejo.
-PPPRM-Ese era el sonido del timbre,debía ser Naruto, ya que con él siempre iba caminando hacia la escuela.
- Ya hoy Narutoo, espérame un minuto- Dijo Sakura acercándose a la puerta de su habitación y gritando hacia abajo. Se acercó rápidamente a su armario y empezó a revolver, loca por encontrar algún pantalón viejo o por lo menos algo.
Revolvió y dio vuelta el armario y lo único que encontró fue una pollera cuadrille roja , que era del uniforme- Perfecto!- penso Sakura, hasta que se la probó.
Era demasiado corta,muy corta.-PPPPPRM- sonó devuelta el timbre
-AHI VA NARUTOOOO, ACASO NO PUEDES ESPERAR UN MOMENTO!!- Soltó ya de mal humor Sakura- Pues es lo qué hay-Pensó Para si misma
- Buen primer día de clases para mi- Dijo mirándose al espejo, con cara de frutracion total.Bajo a la sala de la casa, tomó su mochila y abrió la puerta
- Hola- Dijo Sakura-¿Vamos?
Naruto,con el uniforme puesto(camina blanca, corbata roja y pantalones)se quedó sorprendido. Al instante se sonrojó y abrió los ojos mirándonos piernas de Sakura, su pollera mostraba todo.
- No digas ninguna palabra Naruto, se me rompió el pantalón,vámonos Ya
Una cuadra previa a llegar al colegio...
-Necesitaremos la idea para la colecta hoy mismo- Dijo Sakura mirando a Naruto de reojo
Naruto suspiró- Esta bien- Dijo
-Gracias
Subiendo las escaleras del colegio, Sakura noto que todos la miraban...
- "Oye, esa es Sakura?"
-" Oh dios mira eso"
-"Por dios santo, que zorra"Muchos de los chicos chiflaban y reían mirandola
- Todos nos están mirando- Soltó Naruto- Espera- Dijo esperando un momento- Todos te están mirando a ti!
-¿Que?- Dijo Sakura- No es cierto
- Sakura, notaste que tu figura cambió mucho durante todo el verano ¿no?
-Tmp- Sopló Sakura, caminando al frente con la frente un poco fruncida pero con paso decidido.
De pronto una mano apareció de la nada por atrás y le rozó la pollera, con la intención de levantarsela por un momento.
ESTÁS LEYENDO
THE KISSING BOOTH (SASUSAKU)
RomanceEl Stan de los besos marca el inicio de un romance prohibido entre Sakura Haruno, mejor amiga de Naruto Uzumaki quien su hermano es la otra parte del amorío, Sasuke Uchiha. Esta historia será muy parecida a la película original " El Stan de los bes...