¿Sasuke?

114 5 2
                                    

Naruto beso a un par de chicas pero ese no era su objetivo. Su objetivo era Hinata.
Esta estaba cerca del Stan, simplemente mirando. Sakura, que estaba cerca de Ten Ten, le pidió si podía sustituirla unos minutos en la caja, a lo que esta acepto.
La pelirrosa fue hacia Hinata y le dijo:

-Ve.

-¿Eh?!- Hinata respondió, con la cara del color de un tomate.

-Hinata, ya es hora de que dejes a un lado tu miedo. Naruto se puso allí no por las demás chicas, sino por ti. A él también le da miedo besarte.

-Em-Hinata básilo.

Sakura la miraba con total atención.

-Bueno...

-Genial.-Diciendo esto último, Sakura agarró a Hinata de la mano y la llevo hasta la fila del Stan.
Volvió a su puesto y a su trabajo,mientras esperaba EL momento.

Luego de unos minutos, Hinata se encontraba primera en la fila. Naruto ya había terminado de besar a la chica que le tocaba. Como Hinata estaba indecisa, nerviosa y dudaba de su siguiente movimiento, Sakura, como amiga que era, se le acercó y le susurró:

-Vamos Hinata, tú puedes. Saldrá todo bien.

Hinata la miró, todavía con la cara colorada, y solamente asintió. Dio un paso adelante, subió una mini escalerilla y se posó delante de Naruto.Este le tomó las manos y se fue acercando lentamente, hasta quedar a unos milímetros de la boca de Hinata.

Si, si ,si , si....!!-Pensaba Sakura.

Hinata estaba en un estado de shock y no reaccionaba hasta que abrió los ojos como nunca y retrocedió.

-No p...ppuedo.-Solamente dijo eso.

Ohhhh- Se oyó desde el público. Muchos estaban mirando esa escena y estaban sorprendidos.

En ese instante, Naruto se sacó la venda de la cabeza y se sorprendio al ver a Hinata. Ya sabía que ella en algún momento iba a aparecer frente a él pero no estaba mentalmente preparado para ese momento.

Hinata y Naruto se miraron cercamente unos segundos, hasta que la chica reaccionó y huyó del escenario corriendo.
Naruto rápidamente reaccionó mirando a Sakura. Quería ir a buscar a Hinata. Su mejor amiga entendió enseguida su mirada y solamente asintió con la cabeza. Al obtener respuesta, salió disparado detrás de Hinata.

-Em, bueno...-Decia Sakura, subiéndose a la plataforma del Stan.Mientras que Lee y una chica se besuqueaban a unos metros, Sakura miró al público y pregunto - ...¿Alguno quiere ser voluntario?....

Nadie respondía.

-¿Nadie?- Exclamó Sakura decepcionada.

El público cruzaba miradas entre sí.

-Yo.- Dijo una voz femenina. Una chica con cabello rojo había mencionado lo dicho. Era Karin.

¿Karin?! ¿Que mierda hace ella aquí?! ¿Acaso no está con Sasuke?!

-Em... claro, sube.-Le indicó la dueña del Stan.

La gente se quedó por un momento quieta, pero al cabo de 2 minutos, todo volvía a la normalidad. Como si nada hubiese pasado.

Ojalá Sasuke estuviera aquí. ¿Como se atrevería Karin a ir a su Stan estando con Sasuke?! Es decir,no me quiero simpatizar con el Uchiha.... pero si mi novio haría eso, lo mataría. Aunque no debo pensar en el. Sasuke ya me trajo muchos problemas y rumores entre mis amigas de que si yo gustaba de él y esas cosas. No quiero problemas. Además, como pensaba repetidamente en mi cabeza, Sasuke es el hermanastro de Naruto, es el Crush de Ino, es el fuckboy de la escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE KISSING BOOTH (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora