Otra razon mas

83 4 0
                                    

Al día siguiente, Sakura ya se había recuperado de su terrible resaca. Era sábado y eso significaba que el Stan de los Besos era esta noche. Eso le subió el humor. Se levantó de la cama, se bañó, se maquilló y se preparó para ir a comer con sus amigas. Se puso un short de jean negro,una blusa blanca, con unas botitas negras y una cartera rosa.
Salió de su casa y fue hacia el centro caminando.
A la 13:30 se encontraron todas en el bar.

-Sakura! Estás viva!- Solto Ino.Todas rieron.

-Mm jajaja-Dijo Sakura-Realmente no voy a tomar nunca más

-Ya quisieras-Desmintió Ten Ten.-Hiciste todo un escándalo con Kio.

-Es que si, es un tarado. Todo por Sasuke....-Dijo Sakura mirando para otro lado, como sin darle importancia. Al ver que ninguna de sus amigas dijo nada , se dio cuenta que metió la pata. No le podía contar a ellas lo que había pasado. Ella no quería a Sasuke. Él era un mujeriego, estaba con Karin y.... y..... es el hermanastro de Naruto. Sasuke Uchiha no se puede tocar. Pero no les podía contar a sus amigas, ya que van a empezar a emocionarse y a crear conclusiones que yo no quiero escuchar!Yo no quería ser la típica chica enamorada de él, no quería ser una más del montón.Además....le dije a Ino que Sasuke se pasaria un rato por el Stan, cosa que no se si podré lograr.

-¿Como dices?- Dijo Ino, levantando las cejas y mirando a Sakura, un poco impresionada.

-Em.... vamos a sentarnos y allí se los contaré.

Sakura, Temari, Ino, Ten Ten y Hinata se fueron a sentar a una mesa. Pidieron lo que iban a comer y luego de eso ino dijo

-Y?....-Mirando a Sakura.

-Es que....-Sakura estaba pensando en su cabeza que excusa poner- Kio me pregunto quien estaría en el Stan y yo le dije que ibas a estar tu Ino.... y...

Ino abrió los ojos y la miró esperando a que mencione más sobre el tema. Las chicas estaban igual.

Sakura miraba para abajo mientras hablaba y se trababa un poco- y me dijo que no podía permitir eso porque..... eeem.... Por qué a él le gustas tú en realidad!

MIERDA NO SAKURA QUE CARAJOS DIJISTE NO!!!!!!

-Ehh?? Enserio??- Dijo Ino emocionada.

-S..sii-Dijo Sakura levantando la vista y mirando a Ino directamente a los ojos.

Las chicas se miraron entre sí

-¿Y que tiene que ver Sasuke en esto? -Dijo Temari con el entrecejo fruncido.

-Que...em...- La cabeza de Sakura trabajaba a 10.000 por hora.- Estaba celoso porque seguramente Sasuke iría y besaría a ino.....

Hinata soltó un gemido. Temari y Ten Ten se miraron y Ino quedó en shock.

-¿Tu crees que Sasuke me besaría?-Exclamó Ino, mirando para abajo.

-Em, claro. Pero aún no se si se pasará por el Stan. En la fiesta lo vi pelearse con Karin.

-Eso es excelente!!-Ino estaba realmente excitada.

A ino realmente le gusta Sasuke....-Pensaba a Sakura. Otra razón más por la cual no estar con el.

En ese momento, rapidamente, llegó la comida.
Todas habían pedidos milanesas con papas.

-Ah Hinata!-Exclamó Sakura de la nada mientras comían- Cuidado con Naruto hoy...

Hinata se puso roja como un tomate.Se quedó muy quieta mirando a Sakura con los ojos abiertos.
Las chicas hicieron lo mismo

-¿P...Por que.... L lo dices Sakura-cha?-Dijo Hinata, tartamudeando

-Por lo que casi pasa en la fiesta, amiga. Hoy no tengas vergüenza,solo.... déjate llevar. Naruto es muy buen chico, él te cuidará y no pasará nada extraño. Te lo prometo. Solo deja que tus sentimientos fluyan y no tengas miedo.

Hinata se puso más roja aún. Las chicas la miraron y asintieron con la cabeza, de manera que mostraban que estaban de acuerdo con lo que decía Sakura.

-Gra....Gracias Sakura-Chan.-Dijo Hinata, formando una sonrisa con la boca cerrada.

Terminaron de comer, se despidieron y cada una fue para su casa.

———————————————————————————

Holaa! Perdonen si este capítulo ha sido demasiado corto. He tenido muchas cosas que hacer últimamente pero pronto tendrán el capítulo más esperado, claramente el que cuenta que va a pasar en el Stan de los Besos.💋

Si les gusta la novela o quieren que pase algo en especifico o tienen una idea, pueden contármela sin ningún problema. ❤️

THE KISSING BOOTH (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora