Llego la tan esperada noche. Hoy podía salir todo bien o todo mal.
" ESCUELA RURAL DE LOS ÁNGELES
FIESTA ANUAL PARA RECAUDAR FONDOS"Decía en un cartel, a plena entrada a la feria. Era un lugar muy grande, había de todo tipo de cosas: juegos mecánicos( alguna que otra montaña rusa y una rueda de la fortuna),comida (dulce y salada de todas las ramas), juegos para ganar premios( desde embocar el aro en el palo hasta disparar dardos para ganar un peluche de koala), música y mucha gente. Había muchas caras conocidas, ya que básicamente la feria era del colegio en si. Todos vestían no tan formal, algunos en jean, otros en bermuda y las chicas en vestidos sencillos o alguna que otra blusita o remerita. En el caso de Sakura, ella llevaba un short y un top negro, haciendo juego con un saco blanco. En sus pies tenía unos borcegos negros.
(Algo así para que se den una idea).
Iba maquillada muy casual, sin nada que exagerar y con su cabello suelto, con un par de ondas." AHORA BESA.....
ABRE PRONTO"Ese era el cartel que visualizó Sakura al caminar hacia su Stan. Lucia increible. Estaba todo decorado con tela color rojo fuerte. Había en el centro de la "pista" dos menas finitas, chiquitas y altas, en donde se suponen que van a estar las personas besándose y esa mini mesa las va a separar. El "STAN DE LOS BESOS" relucía en lo alto, con metas doradas y con luces. Adelante de toda esa obra, había otra mesa con un cartel en lo alto que decía "Pague aquí y disfruta".
Sakura había dejado todo preparado por la tarde, antes de irse a preparar a su casa. Todavía era temprano para abrir, entonces como no tenía que hacer, se digno a sentarse en la mini elevación del Stan y a ver a la gente pasar.¿Donde estarán las chicas? Ahg.... Y Naruto?! Digamos que nos encontrábamos a las 9:00 pm, son 9:30 pm y todavía no ha venido...¿Acaso le abra pasado algo?.....
De pronto, Sakura vio a un azabache caminar por una de las calles de la feria, enfrente suyo. El iba mirando a su alrededor. Entonces la pelirrosa se sorprendió un poco al verlo e inmediatamente fue hacia el. Este se dio cuenta y se paró en seco, esperando a que la chica viniera.
Cuando lo tuvo en frente, Sakura soltó:-Hola.
-Hola- Dijo Sasuke.
En ese momento, Sakura lo miró de arriba a abajo.
Sintió como se le aceleraba el corazón. Mierda- Pensó para si.Sasuke estaba con el pelo revoloteado,vestido con unos pantalones caqui, unas zapatillas blancas, un buzo gris y arriba de ello una campera de jean.
ESTÁS LEYENDO
THE KISSING BOOTH (SASUSAKU)
RomantizmEl Stan de los besos marca el inicio de un romance prohibido entre Sakura Haruno, mejor amiga de Naruto Uzumaki quien su hermano es la otra parte del amorío, Sasuke Uchiha. Esta historia será muy parecida a la película original " El Stan de los bes...