Sakura tomó un taxi y fue directo a la casa de Sasuke y Naruto. Tardo alrededor de 20 minutos pero llego bien, como decía, la fiesta recién empezaba.
Bajo del taxi y se encaminó hacia la puerta, la cual estaba abierta y entraba o salía continuamente gente.
Empezó a recorrer la casa ya conocida, por dentro era muy elegante, grande, de color blanco y negro.Con ventanas gigantes,cuadros muy lindos, un televisor HD, parlantes en donde se escuchaba la música muy alto, mucha gente con vestidos y camisas y obviamente, mucho alcohol.
Camino unos minutos hasta que encontró a Naruto. Este estaba vestido con la camisa negra que había comprado, unos jeans negros y unas zapatillas Nike.Tenia el pelo revuelto y eso lo hacía muy lindo.-Hola- Saludó Sakura, con una sonrisa con la boca cerrada.
-Hola Sakura-chan!! Te ves hermosa!!-Exclamó Naruto abrazando a su amiga y sonriendo.
-Jajajaja Naruto no digas eso- Este la soltó.Sakura miró para abajo y se sonrojó un poco. Luego recordó que le debía decir algo a Naruto- Ah, Naruto, he hablado con Sasuke y no puede ir al Stan
-Uhh, ¿Por que?-Dijo Naruto un poco decepcionado
-Naruto es tu hermanastro! Deberías saberlo!-Dijo Sakura, cruzándose de brazos y mirando fijamente a su mejor amigo.
Naruto puso cara pensativa, tocándose el mentón y cerrando los ojos
-Esta con Karin-Dijo Sakura, susurrando irritada de esperar a que su amigo descubriera la respuesta.
-Ahh, cierto cierto!! Me había olvidado-Dijo Naruto, tocándose el pelo-Deberíamos conseguir a alguien que quiera ir
-No será fácil, pero déjamelo a mi.Esta noche trataré de conseguir a alguien! Quiero que salga todo bien.Tu miestras ve a conquistar a Hinata- Dijo Sakura, sacando su vista en los ojos de Naruto y enfocándolos en los de Hinata. Naruto se dio vuelta para observarla, se sonrojó y exclamó:
-Ahg Sakura-Chan eres lo más!! Gracias-La abrazo nuevamente y se fue con Hinata.
Sakura quedó sola nuevamente. No sabía que hacer. ¿Acaso debía buscar a Kio, a las chicas, o convencer a la gente de besarse con desconocidos??
Recorrió un poco afuera en el parque, donde estaba la pileta y la barra de bebidas. Decidió ir a tomar algo. Fue hacia allí ,pidió un vaso de vodka y lo tomó enterito.Y nuevamente pidió otro.
En el transcurso de beberse su trago, apoyada de pie sobre la barra, visualizo a Kio. Estaba en la otra punta del parque. Cuando lo vio, este estaba solo, apoyado contra la pared y mirando a su alrededor, como si esperara a alguien. Llevaba puesto una remera blanca, unos pantalones caquis y unas zapatillas Adidas. A pocos metros de el, estaba Sasuke.
Uff. Pensó Sakura enseguida.
Tenía puesta una camisa negra y unos pantalones también caquis( son pantalones de color marrón claro). Su pelo estaba todo revuelto y eso lo hacía más lindo de lo que era. Estaba con Karin, ella sentada arriba de la mesa y el poniendo sus brazos a los costados de la cintura de Karin( es decir sus brazos estaban sobre la mesa,rodeando la cintura de Karin). Su novia traía puesto un vestido rojo, que le hacía juego con su cabello y unos tacos negros. Los dos hablaban y de vez en cuando se daban un par de besos. Nada fuera de lo normal, ya que a Sasuke no le gustaba mostrar esas cosas en público, prefería más lo privado.De inmediato, Sakura fue con paso decidió y con cara de enojada hacia Kio. Este la vio y puso cara de apenado.
Se paró frente a él y espero a que él hablara, con los brazos cruzados.
En ese momento, a unos pocos metros, Sasuke vio a Sakura y puso cara (sin tanta expresión) de sorprendido.-Sakura...-Dijo Kio, mirándola y acercándose un poquito a ella- perdon por no pasar a recogerte.
-Más vale que tengas una buena razón.-Exclamó ella enojada.
ESTÁS LEYENDO
THE KISSING BOOTH (SASUSAKU)
RomanceEl Stan de los besos marca el inicio de un romance prohibido entre Sakura Haruno, mejor amiga de Naruto Uzumaki quien su hermano es la otra parte del amorío, Sasuke Uchiha. Esta historia será muy parecida a la película original " El Stan de los bes...