El after.

85 4 0
                                    

Sakura amaneció confundida. Estaba sobre una cama de dos plazas, muy cómoda, con sábanas y frazadas negras en ella. Alrededor había un cuarto, con paredes negras, le parecía bastante familiar.

Ahg,¿Que mierda paso ayer?-Pensó Sakura para si.

Con los ojos más abiertos y con cara de dormida, se inspeccionó así misma. Tenía puesta una camisa negra y... estaba en ropa interior.

Mierda.Mierda.Mierda.Mierda.Mierda

Levantó la cabeza, la cual le dolía mucho y se fijó detenidamente en el cuarto. Dio una recorrida rapida con la vista. Luego miró, un poco desesperada, hacia su izquierda, donde había un ventanal y un balcón.
Sakura al ver todo eso, abrió grande los ojos. Estaba en la casa de Naruto!..... pero ese no era su cuarto.

De la nada, una persona entra a la habitación. Era Sasuke.

Por Dios santo- Pensaba Sakura.

Sasuke estaba en toalla, totalmente húmedo,pues se había dado una ducha supongo. Su cuerpo estaba tan trabajando, su espalda, sus abdominales, sus hombros, sus brazos.....

Sasuke va hacia un cajón, lo abre y saca una remera negra, pero se da cuenta que alguien lo estaba mirando entonces se dio media vuelta. Al ver a Sakura, su cara cambió.

-Perdon.

-Ahgm, no hay problema- Dijo Sakura, totalmente himnotizada por el cuerpo de Sasuke.

-No quería despertarte, vine a buscar ropa.

-Hm,¿Que tan mal estuve ayer?-Dijo Sakura, mirando hacia abajo y pasando sus manos por su cara

-Estabas por nadar desnuda frente a todos.-Dijo Sasuke, con una sonrisa no tan marcada.

QUEEEEE, pensaba Sakura. Muy sorprendida

-Te saque de allí a tiempo.

Sakura suspiró

-Sasuke, yo... lo lamento mucho.-Dijo Sakura, totalmente apenada.

-No te preocupes.-Dijo Sasuke adelantandose un poco-Pero esto es exactamente lo que te decía,Saku.-Al terminar esto, Sasuke se cruzó de brazos.

-Que vergüenza dios- Dijo Sakura- Hm.... espero que a Karin no le moleste....

Sasuke alzó las cejas y la miró a Sakura un poco sorprendido. Rio y dijo

- Sakura....Dormi en el cuarto de invitados.

POR SUPUESTO QUE SI!! Dios como se me pasó por la cabeza pensar que Sasuke dormiría conmigo!! Esta con Karin!!

-Naruto durmió contigo...-Terminó de decir Sasuke, sonriendo con la boca cerrada.

-Ahhh jaja por supuesto que si! -Dijo Sakura un poco sonrojada y levantándose de la cama. La camisa le llevaba hasta la ropa interior de abajo.-Bueno...-Dijo agarrandose la camiseta negra que traía puesta- Supongo que la camiseta significa que me viste en ropa interior

-Si.

-Oh...-Dijo Sakura, llevándose las manos detrás de la cabeza. Con esa acción se le pudo notar su ropa interior.

-Ayy jej-Dijo sonrojándose y se puso detrás de las cortinas del ventanal, tapándose.Sasuke viéndola,rio un poco.- Emm-Sakura sin saber qué hacer, vio unos shorts de mujer en la silla del escritorio.Los miró y después vio a Sasuke. Decidió ir a buscarlos y cuando se impulsó para empezar a caminar, tropezó con la cortina que tenía envuelta. Sasuke se dio cuenta y la atrapó , cayendo al suelo ambos. Sakura cayo arriba de Sasuke. Los dos quedaron extremadamente cerca. Ella tocaba con las manos los hombros de él y él la agarraba de la cintura un poco descubierta.

SHANDAROOOOOOO-pensaba Sakura- HAS ALGO SAKURA, LEVÁNTATE, HÁBLALE!!

-Tercera vez salvándote Saku.-Solto Sasuke,mirándola a Sakura a los ojos.

-Tks, solo apareces en el momento indicado, nada más.-Dijo Sakura, mirándolo

Después de eso, los dos se levantaron y quedaron frente a frente.

-Puedo prestarte unos shorts míos.

Sakura miró los shorts de mujer y luego volvió la mirada al chico.

-Ayer metiste la pata. ¿Sabes como reaccionaria si usas sus shorts?

Ay Sakura vete y deja de cagarla por favor!!-Pensaba para si

-Oh claro, son de Karin, no lo había pensado...-Dijo Sakura apenada-Perdon.... ¿me imagino que se arreglaron?

-Eso no te incumbe, Saku.-Dijo Sasuke. A simple vista parecería un poco grosero lo que dijo pero agregándole el "Saku" sonaba menos grosero, entonces Sakura no se molestó.

La pelirrosa lo miró unos segundos, como procesando lo que le había dijo y pensando que era una estupida. Luego Exclamó- Si obvio....bueno, me voy

-Sakura, los shorts.

AHGGG, este chico ME VA A VOLVER COMOLETAMENTE LOCA.-pensaba ella.

-Sisisisis......

Sasuke fue hasta un cajón, agarró unos shorts negros deportivos y se los dio.

-Gracias por todo.-Dijo Sakura abriendo la puerta e inclinado la cabeza hacia Sasuke, que estaba a unos metros de ella, detrás.

Sasuke solamente cerró los ojos y sonrió.

Sakura cerró la puerta y fue directamente hacia el cuarto de Naruto. Había ido un millón de veces a su casa, por eso conocía el camino.

Entro en la habitación y Naruto estaba tirado en la cama con el celular.

-No vuelvas a dejarme beber jamás.- Se quejo Sakura, sentándose al lado de Naruto.

Este la miró y dijo

- Sakura-Chan! No te preocupes, la próxima no saldrás!-Luego de eso rio

-ajajaja, ni lo sueñes-Dijo Sakura pegándole con delicadeza en el brazo, en forma de broma.-¿Como estuvo con Hinata ayer?

-Excelente! Hablamos un montón pero....-Y Naruto al decir esto miró para abajo.

-¿Que pasó?

-Estaba apuntó de dar el paso para besarla, deberas! Pero se desmayó!! Y luego apareció Neji Hyuga, su primo, y me echo toda la culpa!!.Logre escapar escondiéndome en mi propia casa....

Sakura miraba a Naruto con las cejas levantadas y los ojos muy abiertos- Uh, que mala suerte Naruto.... me imagino que ya la llamaste preguntándole como estaba.

-Sisis, me dijo que estaba bien. Y me pidió perdón por lo de su primo.

-Bueno eso es buena señal.... aunque no te desanimes, todavía queda mañana. En el Stan la podrás besar.

-Si! Eso espero.....

-Naruto, realmente perdón por lo de anoche, fui una tarada.

-Oh no pasa nada! A todos nos puede pasar!. Ahora descansa que mañana debemos hacer muchas cosas.

-Si,eso haré....-Y Sakura se recostó en la cama de Naruto, cerro los ojos y pensaba...

Aunque sienta que voy a vomitar en cualquier momento por lo de ayer, no puedo pasar de pensar en lo que hace unos minutos, había pasado con Sasuke.Parecía que me veía como una hermana menor o como la Mejor amiga de su hermanastro, pero no podía evitar preguntarme si tenía otra razón para protegerme

THE KISSING BOOTH (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora