6/10
~~~~~~~~~~~~~~~Cry~~~~~~~~~~~~~~~
La tarde estuvo tranquila , terminé mi tarea temprano así que decidí prender el computador y jugar unos cuantos videojuegos.
Sentía una mirada desde la ventana que estaba justo arriba de donde estaba , no quería mirar , pero la curiosidad me mató. Miré encima del monitor para ver a la chica en la que tanto había pensado.
—Mierda—
Pensé y recordé lo que mi madre había dicho hace semanas , vecinos nuevos.
La castaña se paró de lo que parecía ser su cama y después salió dando un portazo, solté un suspiro , bendita suerte que tengo.
Tengo que aprovechar esto a como de lugar , hay un angel viviendo justo al lado mío, no puedo quedarme sentado con los brazos cruzados.Corrí las cortinas para cubrir la ventana, seguiría jugando un rato hasta dormir , mañana no habría clases por lo que podría jugar hasta muy tarde.
Por lo menos eso estaba entre mis planes hasta que mi madre subió y tocó la puerta de mi habitación.
—Cariño , alguien te busca abajo—
—Ma , estoy jugando? No puede venir en otro momento?—
Respondí sin dejar de mirar la pantalla
—Ok , le digo que pase—
Reí , mi madre y yo llevábamos una buena relación , nos teníamos a nosotros mutuamente y a mis abuelos , pero ellos vivían algo lejos.La puerta se abrió, oí el ronroneo de mi gata seguido de los pasos de alguien , lo cual me sorprendió.
Mi gata no se deja agarrar por nadie, incluso yo , tengo mis manos aruñadas debido a ese pequeño monstruo.
—Tu gatita es muy linda—
Dijo una voz que reconocía a la perfección.
Alejé mi mirada del monitor para ver cómo ________ tenía entre sus manos mi monstruito gatuno , haciendo unas cuantas caricias en su cuello ,causando dicho ronroneo°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Al final no me morí ajsjsidj
Pero si necesite reposo xd
Que golosonas son 7w7
Se metieron a la casa de Cryancio y conocieron a la suegra y su futura hijastra ahre
ESTÁS LEYENDO
° 𝖬𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖻𝗅𝗎𝖾 ° (Cry y tú)
Fanfiction-Tus ojos realmente son azules? Vaya , son un muy lindo azul -