Capítulo 4

13.9K 831 276
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~Tn~~~~~~~~~~~~~~~

—Deberias tener más cuidado—
Al parecer estaba molesto,  fuera del trabajo es tan serio , o eso creo.
—Pe-perdón—
Respondí titubeante, de cerca era aún más lindo que antes , podría ver el azul de sus ojos perfectamente , sin dudas era lindo.
Paso de largo,  mientras yo me encontraba totalmente perdida
—Espera!—
Grite con la esperanza de llamar su atención.
—Creo me perdí—
Contesté algo sonrojada mientras él me miraba esperando que fuera una broma.
—No me jodas—
Dijo seriamente y por un momento me sentí mal
—Como podrás oír, no soy de aquí, y realmente estoy perdida ,solo te pido que me digas donde está la salida , si quieres me arrodillo y todo—
Coloque mis manos en forma de súplica dispuesta a arrodillarme frente a él.
—Así esta bien, de hecho yo también voy a la salida,  si gustas puedes seguirme—
Caminamos juntos por unos cuantos minutos hasta que llegamos a una puerta automática que indictaba la salida , afuera de esta se encontraban papá y mi hermano.
—Ohhh , muchísimas gracias niño de los ojos bonitos , me has salvado la vida!—
Inconscientemente lo  hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo , el calor rápidamente subió a mis mejillas a lo que yo me alejé rápidamente de él muerta de la vergüenza, tragame tierra y escupeme de nuevo en México.

~~~~~~~~~~~~~~~Cry~~~~~~~~~~~~~~~

Niño de los ojos bonitos?
Realmente ella había dicho eso?
Joder, quería preguntarle su nombre, teléfono o algo, al parecer mis ojos no son lo único bonito aquí, sino ella también.
Iba tan estresado por el trabajo , faltaban 2 semanas para entrar de nuevo a clases , por lo que podría acabar con un gran salario y buen un trabajo , o probablemente el trabajo me acabe primero a mí.

—Mamá ya llegué—
Fue lo primero que dije al cruzar por la puerta principal , sigo pensando en lo que dijo aquella chica.
"Ohhh , muchísimas gracias niño de los ojos bonitos , me has salvado la vida!"
Ese abrazo , fue lo mejor que me ha pasado en este día,  fue un abrazo sincero y lo necesitaba tanto.

—Cariño , he oído que la hija de Alex , el vecino , se quedará a vivir acá,  después de vivir 15 años en México, creo que estará en tu curso , y como somos buenos vecinos me gustaría que se llevaran bien—
Dijo mi madre desde la cocina
—Tal vez vaya a visitarlos luego,  estoy algo cansado , quiero ir a dormir 2 siglos—
Respondí subiendo a mi cuarto , estaba tan cansado que ni el hambre sentía solo quería pensar en aquella castaña chica que desde aquel encuentro me ha dejado cautivado.

° 𝖬𝗒 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝖻𝗅𝗎𝖾 ° (Cry y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora